VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:42 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pm
Mensajes: 7
Hola a todos, bueno, queria comentarles la pesima experiencia que tuve. Antes era un usuario de un bora 1.8T, bueno la cuestion es que lo vendi, y cai como uno mas en la concesionaria que les mencione. Compre un Vento 2.0 fsi el cual abone en su totalidad y el vendedor GUSTAVO prometio en 15 dias tenerlo disponible, esto fue el 8 de febrero, actualmente no tengo novedades, ya paso mas de un mes y me siguen mintiendo con la entrega. La misma empresa Volkswagen en atencion al cliente me dio 7 explicaciones diferentes por la cual no esta disponible, la ultima explicacion fue de no creer !!!.
Me dijieron que el auto fue embarcado en Mexico, mientras estuvo en la playa de cargas una tormenta de arena lo afetco, por lo que en Argentina segun ellos no paso el control de calidad.
Estoy llamando cada 3 dias, y no obtengo ninguna respuesta. Ni de la terminal ni de la concesionaria.
Solo me resta seguir esperando, gracias al vendedor me quede sin auto confiando en la palabra de la concesionaria.
Bueno, una lastima. La verdad que son de terror, no cumplen con absolutamente nada.

Bueno, seguire esperando. Otra no queda.

Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:17 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
Mensajes: 19
Siempre es lo mismo! Parece que el lema de las concesionarias es "MENTIR" yo directamente hablaria con VW. Las concesionarias no se puede confiar nada. Por otro lado hace la denuncia a defensa al consumidor!
Espero que te llegue pronto!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:05 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
MITI escribió:
Siempre es lo mismo! Parece que el lema de las concesionarias es "MENTIR" yo directamente hablaria con VW. Las concesionarias no se puede confiar nada. Por otro lado hace la denuncia a defensa al consumidor!
Espero que te llegue pronto!

No siempre es así.
Yo dejé seña con nro. de chasis y luego antes de pagarlo lo fui a ver al deposito que tiene ESPASA. Luego lo recibí como lo pactaron y me atendieron muy bien y sobre todo se hizo un excelente negocio con la empresa.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... nada justifica que les mientan.... pero les comento mi experiencia. Todo enero y febrero estuve recorriendo consecionarias.... ESPASA, DIETRICH y otras.... Todas me decían lo mismo... para el vento 2.0TFSI unos 90 días como muy rápido y el 2.5 120 o más. El único que me ofrecio al toque uno que le quedaba era ALRA, un 2.0TFSI Manual Sportline pero no era el que buscaba. Inicie mi busqueda en usado y consegui lo que queria usado, 2007, con 9.800kms... como nuevo. Así que estimados.... lo siento mucho... pero el mal de las consesiona´rias existe y cada ves estará peor. Atte.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:15 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
Mensajes: 19
No dije que siempre sea asi, pero ultimamamente la regla es asi. Y aca en Mar del Plata no es la excepcion, un amigo esta esperando un Vento 2.5 Advance hace 3 meses, si si lo que leyeron!
Hoy la excepcion que cumplan con los plazos y luego si tenes suerte que el auto venga completo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Demadera te comento que yo tambien había caído en las manos de Gustavo... de Espassa... yo tambien lo pagué al contado y me empezaron a boludear (perdón por el término), siempre una excusa diferente.... así que me quejé a VW y ellos me solucionaron el tema enseguida... 3 días despues de haber llamado a VW me llamaron de Espassa para pedir disculpas y entregar el auto... sin embargo, en total, en lugar de 15 días tardaron un mes. Deseo resaltar que a mí tambien me habían anotado número de chasis y demás datos del auto.
Obviamente, no compro más en Espassa.
Un consejo: si en la orden de compra/pedido pusiste fecha de entrega, yo me presentaría a retirar el auto junto a un escribano... si no está, amenazaría con kilombo... yo ya tenía apalabrado a un escribano para que me acompañara, y cuando se los comenté a VW, casi se mueren. Eso sí, si firmaste el reverso de la nota de pedido, estas en el horno, porque allí (por lo menos en mi caso) se establecían una serie de condiciones que te dejaban si mucha posibilidad de protesta. Yo, puntualmente, cuando Gustavo me dijo haciendose el canchero firmá acá que son las 100 formas de joderte, me negué a hacerlo y lo aclaré expresamente.
Yo tuve una muy mala experiencia con Espassa, y seguramente, jamás volveré a comprarles otro auto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:47 am 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
Mensajes: 19
En cuanto al tema que nos incumbe, por lo menos la experiencia que yo tuve, Atencion al cliente de VW siempre dijo la posta, los verseros eran el la concesionaria.. Hay que llamar al 0800!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:06 am 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola:

Para quien puede interesarle, cuanto mi experiencia con Espasa y Guido Guidi.
Espasa: en el 2006 compre un Bora, tardaba la entrega y solo la gente de VW Argentina me dieron alguna respuesta, lo malo es que me dijeron que viajo en un mosquito hacia el deposito de la concesionaria justo el dia de la gran granizada, de ahi en mas fueron todos llamados en vano, Espasa me decia que el auto estaba bien, pero no podia verlo (?), el vendedor se borro olimpicamente. Finalmente me lo dieron con 15 dias de atrazo, creo que la saque barata por tiempo y porque fui con un pinto amigo para que lo revise por si estaba reparado, pero no, todo ok.

Guido Guidi: el 29/02/2008 señe un vento 2.5, si bien el vendedor (encima tenia el cargo de gerente) tenia CERO capacidad de atencion al cliente, mañana miercoles "tendria" que ir a buscarlo, digo "tendria" porque hasta que no este sentado llevandomelo a mi casa no creo nada. Dijeron 15 dias, estariamos en 20 asi que por ahora bien.

De todas formas no confio en NINGUNA concesionaria, los unicos que te toman en serio son los de VW Argentina.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:20 am 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pm
Mensajes: 7
Bueno, gracias a todos. Ya mismo estoy llamando a VW. Igualmente creo que la VW es complice de todo esto, estoy cansado de esperar....

El vendedor es un mentiroso, de no tener rewspuesta inmediate, es mu probable que me presente con un escribano, como me aconsejaron aqui. Y de ultima acciones legales, otra no queda. Siento que me toman el pelo a cada hora que pasa....

Y seguro voy a seguir participando en este foro, me parecio gente muy buena.

Bueno seguire despues....


Saludos gente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
demadera, tene en cuenta bajo que concepto compraste el auto. A veces las consesionarias, a pedido del cliente, realizan lo que llaman "Ventas Corporativas" Esto te da el beneficio que el precio es menor ya que lo compras a lo que se denomina "precio de agencia". Pero que pasa con esto ?? en muchos casos este tipo de venta no es comisionable para el vendedor, o el esquema es menor, y la venta de la unidad no cuenta para el objetivo de la consesionaria. No se si es en todos los caso igual, pero en la mayorìa es asì. En algùn momento trabaje en una empresa que nos compraba vehìculos y teniamos el mismo problema de entrega. Bàsicamente y en criollo, a la consesionaría le "chupa un huevo"... te asignan chasis y motor porque el vehículo esta en planta, pero de ahí a que se calienten a que te lleguen... le dan prioridad de envio a los que venden y les cuentan a ellos...... ese es el tema. En Dietrich me ofrecieron el mismo precio de Venta corporativa + un 5% si pagaba en efvo y el auto lo tenia en 60 días.... si lo sacaba por ventas corporativas, me demoraba 120 a 150.... dado que ellos lo único que hacen es ser un pase de manos. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:05 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola chicos!! Solo un par de cosas. Ya lo comente en otro post en su momento, mi experiencia con ESPASA fue impecable. El auto que les compre fue el que me entregaron en tiempo y forma. Ademas, el mejor precio que consegui.
Alan en este foro es una persona por demas respetado, leido y sobre todo COMPARTE su conocimiento sobre el Vento con todos nosotros. Si alguien tiene temas pendientes con el en otro foro, justamente es de OTRO FORO. Que nadie se ofenda.

P/D: Alan si eras quien mas sabias del Bora, te aseguro que del Vento tambien.

Saludos a todos, y que siga reinando el mejor clima!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:48 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
rama escribió:
Hola chicos!! Solo un par de cosas. Ya lo comente en otro post en su momento, mi experiencia con ESPASA fue impecable. El auto que les compre fue el que me entregaron en tiempo y forma. Ademas, el mejor precio que consegui.
Alan en este foro es una persona por demas respetado, leido y sobre todo COMPARTE su conocimiento sobre el Vento con todos nosotros. Si alguien tiene temas pendientes con el en otro foro, justamente es de OTRO FORO. Que nadie se ofenda.

P/D: Alan si eras quien mas sabias del Bora, te aseguro que del Vento tambien.

Saludos a todos, y que siga reinando el mejor clima!!!

Muchas gracias por tu palabras Rama, son realmente muy apreciadas y uno realmente ve que lo que uno hace es bien recibido.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:24 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pm
Mensajes: 7
JHT escribió:
demadera, tene en cuenta bajo que concepto compraste el auto. A veces las consesionarias, a pedido del cliente, realizan lo que llaman "Ventas Corporativas" Esto te da el beneficio que el precio es menor ya que lo compras a lo que se denomina "precio de agencia". Pero que pasa con esto ?? en muchos casos este tipo de venta no es comisionable para el vendedor, o el esquema es menor, y la venta de la unidad no cuenta para el objetivo de la consesionaria. No se si es en todos los caso igual, pero en la mayorìa es asì. En algùn momento trabaje en una empresa que nos compraba vehìculos y teniamos el mismo problema de entrega. Bàsicamente y en criollo, a la consesionaría le "chupa un huevo"... te asignan chasis y motor porque el vehículo esta en planta, pero de ahí a que se calienten a que te lleguen... le dan prioridad de envio a los que venden y les cuentan a ellos...... ese es el tema. En Dietrich me ofrecieron el mismo precio de Venta corporativa + un 5% si pagaba en efvo y el auto lo tenia en 60 días.... si lo sacaba por ventas corporativas, me demoraba 120 a 150.... dado que ellos lo único que hacen es ser un pase de manos. Saludos.



lo que pasa es que la compra mia no es corporativa el problema es vw con espasa y todos caemos te franelean desdeel vendedor y tazmbien la fabica hoy llame a todos y lo que me paso es que me calente mas en fin
tengo que tener tranquilidad no queda salida ya lo pague 1mes 11/02/08


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:evil: Hola demadera, yo no se qué condiciones firmaste al momento de concretar la operación, pero NO podemos quedarnos tranquilos... pensá que desde que te avisen que el auto está hasta que te lo puedas llevar, seguro pasa otra semana.... creo que por lo menos se merecen una carta documento.... me acuerdo de la sonrisita de Gustavo y me dan ganas de entrar con el vento por la vidriera de la concesionaria...

En fin, yo quedé muy caliente, se nota no? Tal vez vos sos más sabio que yo y te tomas las cosas diferente.

Un abrazo y espero que pronto tengas novedades. :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me olvidé de aclarar.... los llamados por teléfono no sirven para nada, a la hora de exigir, sólo papeles.... por eso jodo con lo de la carta documento y/o escribano.... debe ser por deformación profesional (soy contador y discuto todos los días temas con la AFIP)

Con respecto al muchacho que se enojó con Alan, no sean tan duros.... si bien todos apreciamos la sabiduría de Alan, hay veces que plantea los temas de una forma un poco... complicada.... es lógico que alguien engrane. El tema es que con el tiempo te das cuenta que el tipo es así y no tiene sentido discutir.

En fin, paz hermanos :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO