VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
acabo de ver en una playa de est un vento negro 2.5 (f.....5) polarizado con los eibach y quedé impresionado como queda. es notoria la diferencia. encima el mio es verde oceano (color que me encanta) con lo que la luz con el guardabarro es más notoria.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:25 pm 

Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:07 am
Mensajes: 11
Recien vengo de EquipAuto y no tienen los eibach hasta febrero, y sinceramente estoy re caliente con ponerlos ya.
Alguno me dice algun otro lugar donde conseguirlos y hacer la instalacion si es tan amable, ya que prefiero ir a algun lugar que alguno de ustedes conozca porque me da un poco de miedo el tema de la mano de obra............si soy un cagon.
Saludos y gracias.

_________________
VENTO 1.9 TDI ChipRacing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
tené paciencia bicho ,los EIBACH, mejor lugar y precio es ahí fueron un montón de venteros y yo. saludos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:20 pm 

Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:07 am
Mensajes: 11
CHANGO escribió:
tené paciencia bicho ,los EIBACH, mejor lugar y precio es ahí fueron un montón de venteros y yo. saludos :lol:



jejejejjejejeje
Esta bien, pero viste como es esto, cuando te decidis por algo lo queres ya, y yo estoy dando vueltas con el tema del auto desde que lo compre en Abril y ahora me decidi a hacerle algunas cosas y la ansiedad me tortura. Pero bue, voy a esperar.
Gracias y saludos.

_________________
VENTO 1.9 TDI ChipRacing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas gente como va??
Espero que todo bien!!
Alguien me podra asesorar sobre los eibach?
Aqui en Montevideo no se venden...
Cuanto cuestan en Buenos Aires?? Yo tengo a mi hermana viviendo alla por lo que no seria un problema comprarlos
en donde podria?
La instalacion la hago en un servicio oficial VW ??
Muchas gracias y saludos desde Uy!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola marok, mira los importadores son EQUIP AUTO EN WARNES Y JUAN B JUSTO PENSA EN ALREDEDOR DE 1500 PESOS, HASTA FEBRERO NO HAY, un buen taller de suspensiones te lo coloca, pero considera que por lo menos a 5 o6 del club creo que se los`pusieron ahí. si podès entra al foro TU ESPACIO post vacaciones a ver si me podés orientar, que tengo ganas de ir a la paloma(creo que tendrè que pasar por concordia-salto, colon paysandu se esta poniendo difícil) desde ya muchas gracias :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 12:12 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Chango, yo siempre pasaba por Colon pero la semana pasada creo que se unieron a los cortes no se.... hay que ver bien el mismo dia que salis que paso conviene...

Con respecto a los Eibach y Cia. el otro dia eramos 4 en el auto y cuando sali de la cochera toco abajo en la cresta de la rampa cosa que nunca... el mio esta original pero reconozco que tampoco habia salido con 4 personas, asi que bajo bastante auqnue me imajino que con los Eibach no bajara tanto si lo cargan por ser mas duros...

Les comento esto por las dudas, ya que echadito al piso queda lindo pero si son varios de familia ojo.. y mas ahora en vacaciones
Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias 4 motion se pudriò uruguay, no puedo viajar con incertidumbre a la ida y a la vuelta , mira si también cortan concordia :? , asi que me voy a la costa saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ayer cargue el auto hasta la manija, y me queda la rueda a 2 dedos, del guardabarros, bajo un dedo antes eran 3, lo que hay que cuidarse es los lomos de burro, ATENCION BOEDO CABALLITO¡¡¡¡, CARLOS CALVO LLEGANDO A MARMOL O ANTES HAY TREMENDO LOMO DE BURRO QUE DE NOCHE NO SE VE A TIEMPO, YA ME LO COMI 2 VECES, MENOS MAL QUE LE PUSE CHAPON :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:43 am 

Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:51 pm
Mensajes: 5
buenas muchachos me presento soy mariano y tengo un vento gris platinum y le coloque los eibach quedo bien pero bajo bastante !!! como cargo fotos ??? saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:46 am 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Buenas,

La semana pasada le puse los Eibach, queda muy bien a dos dedos y medio de la rueda... toca si pasas las lomas rapido (en la panza) sino no toca... cargue el auto con 5 personas y si toca las lomas que solo no toca... pero muy poco (es por lo largo del auto)

Otro cosa compre unas opticas angel eyes en usa del R32 con el fondo negro y quedan espectaculares... estan en Ebay, despues les paso unas fotos...

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:20 am 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
te felicito mac, muy cheto quedo tu ventito!!! mañana mismo se los pongo

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
CHANGO escribió:
gracias 4 motion se pudriò uruguay, no puedo viajar con incertidumbre a la ida y a la vuelta , mira si también cortan concordia :? , asi que me voy a la costa saludos



Mira el lado bueno , por lo menos le das laburo a gente de tu pais (si sos argentino )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bueno muchachos les cuento mi experiencia con los eibach pro kit en ruta,en mi passat v6, fui a carilo por la r36 luego la 11, velocidad entre 140 y 170 km/h, ruta despejada, buen tiempo, sin viento. ruedas michelin 195*60*15, como iba cargado hasta las manos la presión fue 34 atrás y 33 adelante

1. tome curvas a 140, 150 y el auto dobló como tren, no hubo necesidad de ir corrigiendo, como antes.

2. no sentí turbulencias debajo supongo que mejoro el efecto suelo notablemente. se nota muy estable.

bueno ahora las contras:

copias absolutamente todo lo que hay en ruta por ejemplo: ondulaciones, huellas, las juntas en el asfalto, las uniones de los puentes con la ruta, realmente había tramos que iba a los saltos (mis queridas piedras del riñon agradecidas jajajaj :lol: ) realmente muy saltarín, reitero que fui pro r36 y depués r11 + alta presión de gomas supongo que lo justifica.

creo que la ruta tiene que ser un paño de billar para que no copie nada en la supensión, me gustaría que comente alguno que haya ido por autopista para compartir mas opiniones, un saludo a 8) todos


Arriba
   
 
 Asunto: mi experiencia
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,45.html
saludos mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO