barta escribió:
Muchachos:
Alguien me puede confirmar de cuanto es en realidad la garantía del VW Vento, porque la gente de ESPASA sostiene que es de un año.
Ocurre que cuando me entregaron el auto en Junio del 2006 no me entregaron el manual "azul" de garantía, hecho del que tomé conciencia recién en Junio del 2007 cuando fui a hacerle el service del año en ESCOBAR (Santa Fe), que debería ser gratuito, pero como yo no tenía el manual de garantía, tuve que abonar los 140 pesos de la mano de obra del servicio.
Cuando le reclamé a ESPASA dicho manual me dijeron que no me lo podían entregar porque la grantía ya estaba vencida.
Entonces: la garantía del Vento es de dos años o de uno.
Ya hice el reclamo vía mail a VW Argentina y me respondieron que "mi caso ya fue derivado al área correspondiente" y desde hace 15 días no tengo más noticias.
Yo me acuerdo que cuando compré mi primer VW Bora TDI en el año 2002 (Cuando no le vendían un auto a nadie) me llovían por correo las encuestas de VW a casa, y hasta en una oportunidad cayó una mina personalmente a mi domicilio para encuestarme acerca de mi conformidad o no con el vehículo.
Pero parece que ahora que están teniendo "records" de venta históricos esta gente de VW "se caga" en el cliente, y a pesar de que considero que merece la misma atención un cliente que compró un GOL como aquel que compró un PASSAT, parece que ni comprando un VENTO que vale más 80 lucas te dan un tronco de bola.
Ni hablar de la gente de ESPASA con la que comunicarse es un hecho aislado y cuando te comunicás por teléfono te pasan de un interno a otro, te dejan colgado o te atienden como si estuvieras intentando venderles un ejemplar de la Enciclopedia Británica.
Lo de ESPASA es REALMENTE LAMENTABLE .
A mi me entregaron un Vento hace una semana en Alra y me dijeron que la garantía de Volkswagen es de 2 años. Aparte, si mal no recuerdo, también lo especifica el manual. Saludos