Pilar 19 de Diciembre de 2007
De mi mayor consideración:
He tenido el gusto de recibir en dos oportunidades correspondencia de vuestra parte, pero debido a diversos motivos no he podido responderles.
Soy propietario del un Vento 2.5 modelo 2006, y lamentablemente porque me queda cerca he tenido que llevar el vehículo a HAUSWAGEN PILAR.
DE TERROR
Relato:
1) Saco un turno por teléfono para el service del los 30.000 km. Pero nadie me avisa que no hay que concurrir a la concesionaria de la Ruta 8 sino que hay que ir a la ruta Panamericana Km 51.5. Por supuesto a las 8 hs estuve en ruta 8, ya empezamos mal.
2) Me atiende una señorita, luego de una cola de 8 personas (literalmente hay que hacer cola) donde anota en un papelito en blanco, los formularios deben ser demasiado sofisticados y le dejo el auto. Le indico que hay un tornillo puesto en la puerta lateral izquierda que es largo y por lo tanto marco la puerta del lago exterior, asimismo lo llevo para rotar, alinear y balancear las gomas (Esto solicitado y cotizado antes ya por teléfono).
3) Esta señorita me dice que puedo retirar el auto a las 16.30.
4) Bien me apersono a las 16.30 hs y nadie sabe nada.
5) Luego de indicar que mi vehículo era aquel, un señor me pide 10 minutos para averiguar que pasa.
6) Se acerca esta persona y pareciendo que hablo otro idioma, me comenta que para que me entreguen el auto falta una hora. ¿????????? Y que no sabe quien me atendió a la mañana, porque si me hubiera atendido él este problema de la demora no existía (Es decir hay que tener suerte, hasta dentro de una concesionaria de cuarta).
7) Luego de la hora, me indican que ya puedo pasar por caja a pagar.
Abono $ 1.233,55, pero advierto que en una planilla decía que el tema de balanceo no se efectuó porque tienen problemas con la maquina correspondiente. ¿??????
9) Le indico a la cajera que no solo que: Contraté un servicio para seguridad de mi persona y mi familia, no me lo realizaron, y además me lo cobraron).
10) Se acerco un gerente de pos-venta, muy gentil pero no hizo absolutamente NADA.
11) Es decir el servicio es de TERROR, informan mal, no cumplen con el horario (TODO UN DIA PARA HACER UN SERVICE Y ROTACION ALINEACION Y BALANCEO QUE COBRAN PERO NO EFECTUAN), y además te estafan, te cobran un servicio que no te dan.
12) Por último otra ausencia insólita, tampoco tienen el detalle de entregarte el auto lavado, como lo hacen todas las concesionarias como HONDA, AUDI, TOYOTA o BMW. Pagas $ 1.200 por un service y no te dan un lavado de $ 30, insólito.
Ahora tiene mi comentario sobre el servicio de sus concesionarios, SIGAN VENDIENDO GOL PORQUE EL VENTO LO HARAN MUY BIEN PERO LES QUEDA GRANDE.
HAUSWAGEN PILAR es de decima.
Estoy muy indignado y desilusionado con su compañía, increíblemente soy integrante del club del vento y recomendé a varios amigos a comprar este auto, pero de esto se van a enterar. Sin más se despide de Uds.
PD1: En caso de no tener un mínimo de respuesta de su parte, estaré dando instrucciones a mis empleados del Estudio de Abogados, para notificar a la Asociación de Consumidores. Si realmente estoy muy pero muy caliente.