VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:57 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Javier, gracias por tu esfuerzo y dedicación. espero que sigas aportando como siempre como miembro.
abrazo

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:00 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cosmos escribió:
Guille sos muy chico y ya te vas a dar cuenta que hay cosas mas importantes que una vuelta en "calesita", que a la gente se las conoce tanto por sus actos como por sus palabras.

Saludos


sere chico pero vos no podes hablar de gente que no conoces.... yo a vos te puedo decir que sos un garca, forro, y en la vida real es totalmente distinto....

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:10 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Guille, no lo conozco personalmente pero lo leo en el foro, no tengo intenciones de tener problemas con vos, si lo tomaste mal te pido disculpas.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:27 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cosmos escribió:
Guille, no lo conozco personalmente pero lo leo en el foro, no tengo intenciones de tener problemas con vos, si lo tomaste mal te pido disculpas.


todo bien, no lo tomo a mal pero no podes bardear a alguien sin conocerlo..

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
creo no conocer ni a guille18 ni a cosmos, pero aqui va otro ejemplo de que cuestiones personales, por supuesto atendibles, y finalmente humanas, se resuelvan mediante el foro y no por por ejemplo mensajes privados.

Es necesario que todos nos enteremos de lo que pudo haber sentido un miembro de lo que dijo o como dijo tal cosa y despues de que todos opinen de lo que dijo cada uno de lo que dijo por lo que dijo e interpretó el otro y despues......

no veo la necesidad y finalmente está muy lejos del objetivo del foro.

Humildemente sugiero a los moderadores que cuando aparece el primer post de este tipo se SAQUE y se sugiera a los miembros involucrados que lo resuelvan por su cuenta.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Esto está dirigido a 4Motion y a Lopeso:

No pude ir a Punta del Este para el 7 de febrero (fecha que propuse yo) y me fui el 20 regresando el 2 de marzo. Tal vez por mis vacaciones estuve ausente.

Pero estoy acá y allá. He seguido posteando como podrán verificar quien le interese.

He participado desde el 2007 en el Club del Vento, excelentemente tratado por ustedes tanto en los E-Ventos como en los intercambios escritos a través de mail. Siento lo que sienten muchos de los que estamos aquí y allá y que muchos expresaron antes. Creo, y es una opinión absolutamente personal, que el Club es básicamente un Foro que nos enseña muchas cosas, nos provoca inquietudes y nos dispara a hacer incorporaciones a nuestros vehículos, dentro de nuestras posibilidades y gustos, ambos al mismo tiempo.

Veo que algunos hacen modificaciones y/o agregados mecánicos, otros lo hacemos en cosas exteriores o en interiores, luces, tapizados, pero siempre motivados por el placer que nos produce tener un auto con tantas prestaciones agradables. Se ha abierto otro Foro que también atiende a nuestros vehículos y que en él vamos a encontrar datos, iniciativas y enseñanzas como en este.

Pero lo que si viene como adicional y no por eso menos importante, es la posibilidad de estrechar lazos de amistad, primero mediante la escritura, lo que luego se materializa en un E-Vento donde nos vemos las caras y "pegamos una cara a un nick". Esto es lo más valioso. Y anoche estuve en la cena del otro Club, encantado por encontrarme con quienes ya había disfrutado de momentos increíbles en E-Ventos de este Club.

Siempre hay algunos más amigos que otros o más afines, pero todos somos casi siempre los mismos y eso es bueno. Y anoche mismo decía a mis compañeros de mesa, que con gusto iba a estar en el Parque de los Niños o donde sea el próximo E-Vento de este Club.

Porque será otra oportunidad de encontrarme con esos amigos que a través de los post, uno no sólo aprende cosas, sino dan muestras de hombría de bien, camaradería y aportan lo que aporta la buena gente: amistad.

Javier: lamento mucho que dejes de ser Moderador. También se que es ser muy egoísta pedirte que te quedes siéndolo. Te lleva tiempo y además muchas ingratitudes, aunque algunos momentos de solaz y alegrías en los encuentros y sobretodo en la Caravana -más allá del Hospital- .

A mi amigo Lopeso que sigue como Moderador le sugiero humildemente, amparado en mis años de vida, que en casos como los vividos que generaron zozobra en el Club, hay que interveir inmediatamente y no dejarlo crecer. Una vez llegado a dimensiones inmanejables, se producen roturas y quebraduras figurativamente hablando, pero que a los que venimos al Foro a pasarla bien y aprender, nos molesta.

Y por último Javier, recién ahora me di cuenta cómo se hace para obtener color en las letras.
Un abrazo fuerte

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:38 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Es lamentable entrar a un club y encontrar quilombo, si diecen que el club se esta cayendo a pedazos lo mejor que pueden hacer es tratar de seguir adelante y no empezar a hacer quilombo, uds creen que alguien va a querer ser usuario de un club en el cual entran y ven quilombo??si la gente de este club se fue al otro es porque le interesa o se siente mas comodo ahi o simplemente hace lo quiere, o porque ven que en el otro club hay cosas interesantes, yo a jibahia lo admire mucho por como lo tenia al auto e incluso estuve interesado en las llantas que queria vender pero bue por cuestion de $$$ no pude, por pm se comporto muy bien conmigo, pero realmente ahora entro aqui y veo esto me desepciona, en vex de tratar de progresar eligen mas quilombo, en el otro club nadie es presionado ni nada sino nadie estaria ahi supongo, pero Pelu y JHT aportaron mucho a este club, pero despues lo trataron mal y mucha gente opto por no particiapar mas, yo siceramente cuando vi el quilombo anterior no me dio muchas ganas de particiapar pero bue segui aportando un poco y ya se notaba la baja participacion, en fin cada uno hace lo que quiere si se va o no se va es cuestion de cada uno y no es para salir a hacer quilombo ni echarle la culpa a otros por lo que le pasa al club.Disculpen si agredi a alguien pero de bronca que salgan a hablar cosas que no son reales.Saludos.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:41 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
guille18 escribió:
cosmos escribió:
Guille sos muy chico y ya te vas a dar cuenta que hay cosas mas importantes que una vuelta en "calesita", que a la gente se las conoce tanto por sus actos como por sus palabras.

Saludos


sere chico pero vos no podes hablar de gente que no conoces.... yo a vos te puedo decir que sos un garca, forro, y en la vida real es totalmente distinto....


Guille es chico y soy mas chico, y habia otros chicos pero en ningun momento saltamos a agredir a alguien sin conocerlo, y es tal cual lo que dice guille.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:00 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Carlo$ escribió:
guille18 escribió:
cosmos escribió:
Guille sos muy chico y ya te vas a dar cuenta que hay cosas mas importantes que una vuelta en "calesita", que a la gente se las conoce tanto por sus actos como por sus palabras.

Saludos


sere chico pero vos no podes hablar de gente que no conoces.... yo a vos te puedo decir que sos un garca, forro, y en la vida real es totalmente distinto....


Guille es chico y soy mas chico, y habia otros chicos pero en ningun momento saltamos a agredir a alguien sin conocerlo, y es tal cual lo que dice guille.


Ya pedi disculpas

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:57 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Robert Stark escribió:

Y por último Javier, recién ahora me di cuenta cómo se hace para obtener color en las letras.
Un abrazo fuerte


me alegro Robert y muchas gracias
un abrazo
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille18 escribió:
cosmos escribió:
Guille, no lo conozco personalmente pero lo leo en el foro, no tengo intenciones de tener problemas con vos, si lo tomaste mal te pido disculpas.


todo bien, no lo tomo a mal pero no podes bardear a alguien sin conocerlo..

saludos



guille estas defendiendo algo que no tiene defensa, cuanto conoce jibahia a pelu o a jorge? el si puede bardear, difamar ensuciar a una persona sin conocerla? que es conocer una persona? las opiniones que se emiten en el foro dan una caracteristica de esa persona y las opiniones que tenemos varios es que tiene algun problema

javier lamento tu paso al costado y te agradezco los esfuerzos que hiciste en detrimento de tu flia, para que el club haya crecido

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: TU ESPACIO
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, todos, el orden de los nombres no es prioridad de nada es como me salen Juan, Lopeso,4motion (soy egoista quedate), Bei, Guille (pendex),El Siciliano,Perboe,Aramis, Cosmos,R.Starc,Cai,Dagger, todos creo perseguimos el mismo fin una pasión los autos o el auto VENTO, y 10 años más o menos en la edad no le hace a la cosa, porque no nos dejamos de joder parecemos las trolas de Constitución o esos programas de TV, que este me dijo que aquel me putea, que el otro que se yo,que esta se voltea a tal, volvamos a postear sobre lo que nos interesa, despues cada uno en su vida privada hace lo que quiere,alguien sabe si entre nosotros hay un homosexual por ej, ( a mi la verdad no me interesa, lo que me interesa es que me cuente que la pasa a su auto o como puedo arreglar el mio) ya tenemos bastantes quilombos en este divino país, usemos este foro para bajar unos cambios, los que tiene caja manual se joden usen el embrague :lol: yo tengo DSG y la nueva de 7 cambios :roll: , los saluda muy atte Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:08 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
La verdad es que no entré a este foro para discutir este tipo de cuestiones, pero sin embargo, Siciliano, comparto todos tus conceptos, que muestran dejan ver lo alto de tus valores. Salvo la mención de Lopeso, a quien no tengo el gusto de conocer.

Saludos,
Diego

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:26 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Lamentablemente llego el final del foro

Desde aquel momento que Daniel DHM nos convoco a la primera reunión y con quienes los hicimos crecer con mucho entusiasmo y con una meta de poder compartir conocimiento, vivencias y experiencias.
Todo para tener un mejor conocimiento de nuestros autos VW Vento donde nos sentíamos orgullosos de tenerlo y de disfrutarlo.
Donde en el foro se reflejaría un ambiente de colaboración y ante un problema de alguno poder expresarlo y donde entre todos trataríamos de encontrarle una la solución.

Eso era lo que buscábamos enriquecernos con conocimientos y poder compartir.

Pero desde la entrada de algunos, esto ya no era posible porque prevalecía la búsqueda frenética de problemas y a la vez se fogueaba más y mas el mismo, donde muchos perdimos mucho de nuestro tiempo en tratar de arreglar o enderezar la situación para que el club prevalezca sobre el problema. A veces nosotros tomamos ciertas decisiones, algunas ciertas y otras no, pero la idea era calmar las aguas, para que se vuelva a los temas por el cual el foro fue concebido.

El foro será cerrado no permitiendo que nadie escriba, pero seguirá disponible solo como lectura para que no se pierdan las buenas cosas que se lograron y que ustedes brindaron.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:44 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Señores,
Alla a principios del 2006 cuando compre mi Vento, se me ocurrio la idea de crear este Foro. La verdad que era impensado que esto crezca como creció, pero como puse en varios de mis mensajes, la idea era aportar conocimientos e intercambiar datos útiles, sin embargo, en este ultimo tiempo se transformo en una contienda que nunca voy a entender y es por eso que he tomado la decision de cerrar el foro en el día de hoy (06 de Marzo del 2009 ).
Las vueltas de la vida hicieron que tenga que vender mi Vento con tan solo 6 mese de uso y fue por eso, que en el 1er encuentro que organicé, ni siquiera pude ir con mi Vento.
Ahi conocí gente maravillosa y desinteresada !!!. Despues con el tiempo me fui corriendo ya que no podia aportar mucho. Sin embargo, segui invirtiendo mi tiempo en tratar de mantener el Foro y con toda la buena voluntad del mundo.
Por RESPETO a todos aquellos que aportaron importante informacion sobre el auto, el Foro va a seguir en "modo lectura" para cualquier usuario en Internet.

No me queda mas que agradecer a todos los que contribuyeron para que este Foro sea lo que fué.

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO