VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 8:52 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
Desde que entraste al foro por lo único que te conocen aquí es por que le metiste 30mil dolares a un auto popular, segundo tu participación es nula; lo aportes son experiencias absurdas-


aca no coincido con vos alan, que tenes que tener 1000 post para que tu participacion no sea nula??? para mi y no es que quiera defender a nadie, juan ha aportado mucho a este foro con los cambios realizados a su auto y demas... no hace falta estar todo el dia en el foro para ser participe...., la plata que le metio al auto es problema de el y todo lo que le metio lo compartio en el foro al igual que vos, como los zocalos, el vag, las luces de puerta y demas cosas...

pd: la envidia no es buena :wink:
saludos


Guillermo interpretaste mal, volvé a leer detenidamente mi tópico y verás que no se juega con la envidia. A mi realmente me importa nada lo que el haga con su auto.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 9:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
................... :arrow: Un moderador por la derecha.....................

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Ya no necesito verlos en persona, ni mandar un privado a nadie para que me pase su DNI ni nada que se le parezca, cada palabra escrita evidencia aun mas quien es el que escribe y se hace pasar por estos 2 personajes, jajaj. Ya me me da lastima, pobre...Ah, presten atención, porque el pobre tipo este, uso otros personajes en su momento como Herny, para alabarse su propio auto, jajajaj y ahora tiene mas usuarios, su maldad no termino solo con estos dos que mencione, que lamentablemente solo lo usa para tirar el veneno en este Club. Por mi parte ya no voy a contestar este tópico, Solo lo abrí para la reflexión de la gente que seguramente ya abra entendido lo que quise poner.
El objetivo de este tipo de gente que contesta con maldad, es ensuciar este Club, y yo no les voy a dar ese gusto. Por mi, pueden poner lo que quieran...yo termino con estas ultimas palabras.
A los señores moderadores y a los miembros "SANOS" de este club, pido mis disculpas por el lío que se armo. Si lo creen conveniente ya lo pueden cerrar... Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 10:42 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
Desde que entraste al foro por lo único que te conocen aquí es por que le metiste 30mil dolares a un auto popular, segundo tu participación es nula; lo aportes son experiencias absurdas-


aca no coincido con vos alan, que tenes que tener 1000 post para que tu participacion no sea nula??? para mi y no es que quiera defender a nadie, juan ha aportado mucho a este foro con los cambios realizados a su auto y demas... no hace falta estar todo el dia en el foro para ser participe...., la plata que le metio al auto es problema de el y todo lo que le metio lo compartio en el foro al igual que vos, como los zocalos, el vag, las luces de puerta y demas cosas...

pd: la envidia no es buena :wink:
saludos


Guillermo interpretaste mal, volvé a leer detenidamente mi tópico y verás que no se juega con la envidia. A mi realmente me importa nada lo que el haga con su auto.-


no creo haberlo interpretado mal, para que decis te conocen porque le pusiste 30 mil dolares al auto, que tiene que ver??????? a vos te conocen porque desarmas el auto todo el dia y los tutoriales y eso, a mi porque sere un boludo que esta todo el dia lavando el auto y que?
lo que no coincido con vos es que decis que el no tiene participacion en el foro.. hay gente que le parece mas interesante y entretendido ver un post de potenciacion y no uno donde aparezca un auto limpito o uno con un plafon con mas lucesitas etc..

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 10:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
borrado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 12:53 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Agotado todo tipo de razonamiento sería mejor cerrar este tópico. Gracias.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 1:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Moderadores; es vuestro turno. Gracias

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 10:59 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
hola Robert hace tiempo!

mira No gracias..… la verdad que me llamen para esto ya no me motiva…. sin embargo haré mi ultima moderación o mas bien daré mi opinión al asunto y tratare de ser breve… y sino mis disculpas.

La verdad me resulta poco feliz cuado la hipocresía aparece, y lamentablemente empezó a deslumbrar, asi que voy por lo primero y es a dar alguna exactitud al tema, tratando de responderle al viejo conocido cai y a todos.

El nuevo club al que se refieren pero que todavía nadie ha querido nombrar es el http://www.jetta-passatclub.com/ asi que, al que no le llego la invitación para participar en este nuevo espacio, acá le dejo el link para que lo conozca.

Por supuesto que soy de los que piensan que ser parte de uno u otro club no es ningún pecado ni mucho menos, como tampoco inscribirse en todos los nuevos espacios que se creen en la web y que sean de nuestro interés, pero parece ser que algunos venteros del Club del Vento advirtieron, como lo hizo Juan, que de mediados de enero en adelante, otros colegas empezaron a abandonar su participación en este club sin dejar mayores rastros, otros dando excusas quizás no tan consistentes o sorpresivas, llegando a hoy donde nos acusamos unos a otros de ir y venir de acá para allá…. bah…. yo solo vengo ya que entrar al otro me lo prohibieron…. Ja!

Y al final terminan atacándose inútilmente como por ejemplo diciendo que uno aporto solo temas relacionados a meterle fierros al motor u otro a ponerle chiches oem, cuando ambos son realmente interesantes, en fin.

Este Club del Vento lo hicimos crecer allá por el inicio del 2007 unos pocos, nació con mucha fuerza, impulsado por la desbordante buena onda, ganas, y ese deseo de querer conocer gente ventera, de hacer amigos venteros, alrededor de un vinculo en común, el VENTO.

Pero parce ser que el Vento ya es un auto “usado”….

Parece ya, no ser el eje motivador en este foro, o por lo menos acá en este espacio virtual, entre los casi 1000 usuarios que esta por alcanzar el Club, como que ya se perdió esa atracción por el auto cuando éramos apenas unas decenas de venteros.

Y asi aparecen temas como estos, que no nos llevan a ningún lado, como si no nos alcanzara con los problemas reales y diarios que tenemos en nuestra vidas, que la seguimos acá dentro, cuando por el contrario, este lugar nació para todo lo contrario.

Quizás era probable que asi ocurriera, no seria la primera vez que nos acostumbramos a algo y que ese algo ya que no sea lo mismo que al principio, pero soy de la idea de que eso no tiene porque traer discordia.

De todas formas yo todavía le encuentro interés y bastante a mi auto, por ende seguiré en este Club y en los que me acepten, pero ya no moderando, y menos temas que no construyen y que están lejos del espíritu ventero, que tuve la suerte de sentir en todos y cada uno de los e-Ventos que participe aunque llueva truene o se raje la tierra de calor o frío.

Asi que les digo que dejo la moderación, ese “titulo” que me ofreció hace ya 2 años el creador de este Club, dhm, al que le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de hacer algo que JAMAS había hecho y que no me arrepiento pero donde ya no me insita a seguir.

Por otro lado

Gracias Juan por este post, valió la pena, dejo en claro muchas cosas.
Gracias dhm por confiar en mi.
Gracias Lopeso por bancar.
Gracias a “La Banda” por haberlos conocido y por bancar también.
Gracias a TODOS por haber participado de una u otra forma.

Pero dejo en claro que NO me voy del Foro ni del Club del Vento, sigo con mi auto mientras lo tenga, sigo con la gente de primera que conocí gracias a este club, y seguiré ayudando o aportando en lo que pueda.

KIT

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Siento mucho tristeza por el camino que ha tomado el foro. Es increíble, sorprendente, como se pueda hacer tanto daño sin sentido.

JIBAHIA, lamentablemente no te conozco, al menos no te he visto en los eventos del 2007 y 2008 en los que participé (creo que vivis lejos y eso es un problema), pero estas equivocado si pensas que es una virtud "no callarse la boca", a cierta edad el sentido de la ubicación es importante.

Realmente creo que le haces mucho daño al club, buscando infiltrados, jugando al detective, haciendo kilombo, inventando metáforas baratas, agrediendo a gente que ya no está.

Si queres tanto al club, por favor no jodas, no busques mas peleas, dejá que la gente haga lo que tenga ganas. Arreglá tu auto, ponele más guita, disfrutalo, correle a un TC2000, pero por favor, va con onda, no rompas más las bolas.

El club me dió unos momentos inolvidables en el 2007 y 2008.... desde compartir un mate y cagarnos de frio en el Parque de los Niños, hasta la imborrable imágen de los Ventos rumbo a Chascomus..... particularmente, estoy profundamente agradecido a tipos como Pelu, 4motion, lopeso, JHT y el resto de la gente.... y la verdad, es molesto ver que se siguen reflotando temas que ya terminaron...

Maestro, con todo respeto, no jodas más, aportá temas positivos. O hacé como yo, que ahora que no tengo más el Vento me dedico a relojear (en este y en el otro club) de vez en cuando y sentir sana envidia por los autos de los muchachos.

Es fantástica tu experiencia, tu auto es bárbaro, pero sos muy agresivo en tus comentarios y tengo la sensación que, desde que llegaste, lo único que hiciste fue armar quilombo.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:46 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Muchachos, espero que la próxima vez que escriba sea para mostrarles mi vento 2.5 advance que, segun me informaron, me estarían entregando la semana que viene. Van a ver las fotos y lo voy a sacar de la agencia con el calco del club en apoyo y representación de sus fundadores y los "socios" que le encontramos real sentido a este maravilloso foro. Desde que decidí comprarlo, hace ya un mes, no me aguanto adentro mío y creanme que entré todos los días y varias veces en el día. Ayudó mucho a controlar la ansiedad y a, sobre todas las cosas, aprender sobre este maravilloso auto. Lamento haber sido parte de un absurdo y de esta manera enturbiado un poco las aguas, pero ni yo, Jibahia ni el siciliano ni nadie podemos atropellar masas ni pensamientos.
A los moderadores, mis disculpas y respeto, ni hablar a los que bancan esto desde el primer día y me saco el sombrero ante los que se cagan de frío en los eventos y se emocionan viendo la larga cola de autos marchando orgullosos.
Tengo identidad propia, nro. de documento, esposa e hijos y Aramis es uno de mis nombres. No conozco otro club que no sea este y le pido disculpas a Jibahia por haberlo "provocado". Pero comparto otros ideales. No por eso salgo a "matar" al que no piensa igual que yo.
Propongo olvidar esto, por respeto a los que con tristeza creen que todo su esfuerzo se desmorona, y seguir unidos mas que antes, porque si les daba verguenza a alguno lo del vento taxi, mas nos debemos avergonzar si los del Club innombrable leyeron algunos de estos comentarios.
La semana que viene habrá un vento más en la calle y otro motivo porque bImagenrindar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:31 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
dagger1171 tenes toda la razon , como ya opine hace unos días, todas las discusiones y peleas tienen siempre a la misma persona involucrada, realmente hay que tener tiempo y no tener ninguna preocupación en la vida como para poder vivir pendiente de un foro y buscando cada coma, cada palabra, cada acentuación, cada detalle para a partir de hay crear un conflicto.
Por supuesto que esto ya no es lo de antes, pero entre todos veamos cuando hubo un punto de inflexión, seguro llegaremos todos al mismo personaje.
Guille sos muy chico y ya te vas a dar cuenta que hay cosas mas importantes que una vuelta en "calesita", que a la gente se las conoce tanto por sus actos como por sus palabras.

Saludos

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Gracias Javier, ahora esta mas claro, es un pena que no seas mas moderador, porque lo hacias y muy bien.
No comparto algunas cosas y quizas la forma de expresarse de Juan, pero entrar en el camino mas facil y decir que el es el culpable de que el foro no sea lo que era antes es ridiculo. Crearon otro foro o club o como lo quieran llamar, perfecto, ahora tienen dos opciones, que en realidad son las mismas, porque son las personas que participan o participaban aca, bueno no todas porque si a Javier se lo prohibieron, quizas a otros tambien, repito lo que dije en el otro post si esta es la postura de algunos, se viene pronto un club del Sagitar y veremos quien es el creador.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:39 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Lamento mucho en el alma lo que paso en el foro, pensar que todo el dia esperaba la noche con unas ganas para participar en el foro, ya no es lo mismo q antes en este foro y en el nuevo tb, pero igualmente sigo participando en los dos, es como q mis viejos se separan, a los dos los quiero mucho y los seguire viendo. Pero la felicidad q sentia antes era imprecionante. y lamentablemente nunca va a volver a ser lo mismo.....
Agradesco mucho a Lopeso, Jorge, Peluga y a 4motion, a pesar de nunca haberte conocido en persona(pero creo q te vi una vez en luxcar y no me anime a saludarte porque no estaba seguro de q si eras vos), te felicito por los grandes esfuersos q hicistes y por como llevastes el foro adelante, ya q me causo mucha satisfacion y lo mas importante conoci un grupo de amigos inolvidables... Aunque tenga un final triste voy a estar agradecido a este foro por las cosas q me hiso sentir....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Realmente no tiene sentido averiguar o discernir quien tiene la culpa, pero por actitudes innecesarias ya son tres los moderadores que dejan la función.
Es que no se puede ser moderador, hay que aguantar insultos y palabras desmedidas para quedarse o hacer como hicieron los que renuncian con justa razón para no aguantar las cosas que se escriben y que no se dicen cara a cara cuando son personales?

Con respecto al otro club, creo que lamentablemente se cumplió lo que pasa en la Argentina en todo orden de cosas, siempre hay por lo menos dos agrupaciones con un mismo fin, y esto lo digo sin hacer ningún juicio de valor de los motivos de cada uno de ellos, pues cada uno tiene derecho a actua segun su leal saber y entender.

Cada club tendrá su impronta, su estilo y aportará a bien de todos, lamentable pero ya es un hecho, quizás con el tiempo como pasa con los amigos que se encuentran, toman un cafe y se retoma una amistad, esto cambie.

Finalmente sigo pensando que un foro como estos, no es el lugar de solucionar temas personales. Los temas personales se resuleven cara a cara, con el estilo de cada uno pero no asó como se hizo aca.

Quizás esta sea mi mayor crítica, haber dejado que un tema pase de una opinión técnica o de preferencias o gustos, a temas personales.

Ojalá por el bien de todos no vuelva a pasar.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Realmente no tiene sentido averiguar o discernir quien tiene la culpa, pero por actitudes innecesarias ya son tres los moderadores que dejan la función.
Es que no se puede ser moderador, hay que aguantar insultos y palabras desmedidas para quedarse o hacer como hicieron los que renuncian con justa razón para no aguantar las cosas que se escriben y que no se dicen cara a cara cuando son personales?

Con respecto al otro club, creo que lamentablemente se cumplió lo que pasa en la Argentina en todo orden de cosas, siempre hay por lo menos dos agrupaciones con un mismo fin, y esto lo digo sin hacer ningún juicio de valor de los motivos de cada uno de ellos, pues cada uno tiene derecho a actua segun su leal saber y entender.

Cada club tendrá su impronta, su estilo y aportará a bien de todos, lamentable pero ya es un hecho, quizás con el tiempo como pasa con los amigos que se encuentran, toman un cafe y se retoma una amistad, esto cambie.

Finalmente sigo pensando que un foro como estos, no es el lugar de solucionar temas personales. Los temas personales se resuleven cara a cara, con el estilo de cada uno pero no asó como se hizo aca.

Quizás esta sea mi mayor crítica, haber dejado que un tema pase de una opinión técnica o de preferencias o gustos, a temas personales.

Ojalá por el bien de todos no vuelva a pasar.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO