VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:25 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:28 pm
Mensajes: 16
Hola a todos. Yo tenia un Bora 2.0, me compré un Vento 2.5. Que tal es?,a nivel general,sobre todo de motor, reconozco que es mejor que el Bora, pero no me acostumbro todavía, lo ando extrañando al Borita.
Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
te compraste un vento y extrañas el bora??? que extrañas??? el vento es mejor por todos lados...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:58 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Pelado:
Yo tampoco estoy convencido con mi Vento (TDI 2.0 Elegance DSG). Como dije en mi primer post, mi ex SEAT Toledo TDI tenía un andar muy superior (El día y la Noche). Ese auto era un tren, pero no me sacudía andando por caminos asfaltados y pasando por baches. Ahora, el auto se mueve con cualquier desnivel. El SEAT tampoco tenía ruidos, en cambio este tiene 3-4 grillos, más algunos golpeteos cuando doblo. La verdad que estoy muy descepcionado con este auto. Lo dejé en Dietrich para que lo revisen, a ver si encuentran algo, pero ya me dijeron que para ellos está normal. Si sigue así lo voy a terminar vendiendo. Como frutilla del postre, en una concesionaria me dijeron que, si quería un buen andar, cambie a una marca americana. Yo creo que VW debería tener 2 opciones de suspension; una deportiva para los que quieren ir rápido y una blanda, para gente como yo. Creo, por lo que voy leyendo, que esta no complace a nadie.
Saludos.

PD: Yo tengo unas cubiertas Pirelli P7, que me dijeron pueden ser parte de la causa del feo andar. Otra parte pueden ser los asientos, que por lo que recuerdo eran más mullidos en el SEAT.

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto: Vento
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:18 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:28 pm
Mensajes: 16
El andar es bueno, lo que pasa es que es un auto grande para mi,pero costo producto está mas que bien.
No se dan una idea lo que se aprende en este Foro. Los felicito a todos por la información que suministran, de esta forma no me meten el perro mas en la agencia, con el filtro de polen, etc.
En serio gracias.
Saludos.-


Arriba
   
 
 Asunto: Vento
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:20 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:28 pm
Mensajes: 16
El andar es bueno, lo que pasa es que es un auto grande para mi,pero costo producto está mas que bien.
No se dan una idea lo que se aprende en este Foro. Los felicito a todos por la información que suministran, de esta forma no me meten el perro mas en la agencia, con el filtro de polen, etc.
En serio gracias.
Saludos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:21 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Pelado, yo tuve un Golf 2.0 Aleman y Brasilero, la verdad que las diferencias son importantes, lo que al principio es distinto hasta que te acostumbras es el acelerador electrónico y ese delay que tiene. La dirección electromecánica es mucho mejor que la del bora, es más liviana y progresiva. La del Golf era más pesada. Y sobre el motor, la salida es MUY superior, más de 10kgm que el 2.0 y disponible en más bajas vueltas.

Respecto a las terminaciones, es como todo, te puede tocar de todo, a mi solo me hace un ruido en el sunroof, como una vibración, pero plásticos ninguno, solo el roce de un cinturon de seguridad, y el mio es de Julio de 2007.

Respecto al comentario de los autos americanos y el andar, son productos muy distintos. Los autos americanos no se caracterízan por el confort ni por los detalles. Por algo los premium son Alemanes. Es mi apreciación, siempre preferí los alemanes, aunque las plantas de ensamblaje tienen mucho que ver...

El 2.5 es muy bueno, gasta, pero me sigue dando muchas satisfacciones. Por supuesto que aspiro al 2.0 con DSG :) Veremos cuando,

Abrazos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:22 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Pelado, yo tuve un Golf 2.0 Aleman y Brasilero, la verdad que las diferencias son importantes, lo que al principio es distinto hasta que te acostumbras es el acelerador electrónico y ese delay que tiene. La dirección electromecánica es mucho mejor que la del bora, es más liviana y progresiva. La del Golf era más pesada. Y sobre el motor, la salida es MUY superior, más de 10kgm que el 2.0 y disponible en más bajas vueltas.

Respecto a las terminaciones, es como todo, te puede tocar de todo, a mi solo me hace un ruido en el sunroof, como una vibración, pero plásticos ninguno, solo el roce de un cinturon de seguridad, y el mio es de Julio de 2007.

Respecto al comentario de los autos americanos y el andar, son productos muy distintos. Los autos americanos no se caracterízan por el confort ni por los detalles. Por algo los premium son Alemanes. Es mi apreciación, siempre preferí los alemanes, aunque las plantas de ensamblaje tienen mucho que ver...

El 2.5 es muy bueno, gasta, pero me sigue dando muchas satisfacciones. Por supuesto que aspiro al 2.0 con DSG :) Veremos cuando,

Abrazos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Vento
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Pelado escribió:
El andar es bueno, lo que pasa es que es un auto grande para mi,pero costo producto está mas que bien.
No se dan una idea lo que se aprende en este Foro. Los felicito a todos por la información que suministran, de esta forma no me meten el perro mas en la agencia, con el filtro de polen, etc.
En serio gracias.
Saludos.-


Respetando tu opinión, entiendo que extrañes el Bora 2.0 pero el Vento 2.5 lo supera ampliamente, aún en la versión Advance. Yo cambié un Bora 1.8 T 2006 por un Advance manual, 0 km., y a pesar de no ser tan divertido me dio muchas satisfacciones. Creo que tenés que acostumbrarte y cuando puedas intentá con un 2.0 T con DSG y te vas a olvidar del Bora, te lo aseguro.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:11 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Hola Pelado. ya también tenía un Bora 2.0 antes de mi Vento. Y la verdad es que no extraño NADA al Bora. OK, el mío es 2.0T, y la reacción y empuje que tiene son realmente admirables. Pero también manejé un 2.5 advance, y el confort es muy superior al del Bora 2.0. Que le extranás al Bora?. A lo mejor no te acostumbrás al tamaño todavía...

Saludos,

Diego

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:12 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Es más, todavía no vendí mi Bora 2.0, así que si lo extrañás mucho, te lo cambio mano a mano por el Vento :wink:

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto: TFSI
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 9:16 am 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:28 pm
Mensajes: 16
Eso es, no me acostumbro al tamaño todavía,pero de acá a la China, el Vento es muy superior al Bora.
La idea es que mi viejo venda su Renault Megane, yo le paso el Vento, que tiene 4.200 Km. recién y si puedo me compro el 2.0 Turbo.
Saludos y Gracias.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:29 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Yo tengo un 2.5 advance, es cierto que esta modificado, en la firma podes ver lo que tiene, no te olvides que es una auto duro por naturaleza, condicion primordial para andar arriba de las 2 centenas, te digo que los bora no tienen nada que hacer.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

_________________
2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO