VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:27 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
EL SICILIANO escribió:

Vos sí que no entendiste una sola palabra de lo que dije en mi post, y en lugar de razonar y pensar antes de escribir, seguís manejándote con el impulso y la precipitación de la pasión, y eso te sigue nublando la razón.
Si tenés tiempo libre, aprovechalo para sacar conclusiones positivas y bien encaminadas de todo esto y no las conclusiones disparatadas a las que llegás con tus análisis equivocados.


[/b]


Siciliano

Aplaudo y comparto plenamente tus opiniones, (exceptuando la mencion de lopeso por el cual tengo un gran carinio y respeto)

pd > yo soy BEI, alias BEI, sosias de BEI,

Aclaro para que el detective no pierda tiempo analizandome y pueda seguir tratando de entender tu post.

.,...aunque me despido con "saludos" que es la traduccion de saluti, mmmmm que raro

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
borrado por duplicado

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Estoy desde el 2006 en el foro, y no entiendo bien o me levante muy lento, crearon otro club del vento, jetta, bora o sagitar? y entiendo que muchos se fueron al nuevo? bien, cada uno hace lo que quiere, es una pena, aflojen porque tendremos tantos clubes o foros como nombres que tienen nuestros hermosos autos.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:57 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Recuerdo que en una epoca, compartia mi tiempo con 3 amigos de la infancia, fuimos juntos a la escuela, con uno de ellos fuimos a la secundaria y nos recibimos y con el otro por esas cosas que tiene la vida fuimos compañeros de trabajo, asi que estuvimos años unidos por una gran amistad, hasta que un día mis amigos se pelearon.
Es una situación embarazoza para mi que era el tercero, pero bueno igualmente seguí compartiendo buenos momentos con ambos (por separado por supuesto), me invitaban a comer, a salir con su familia y todo sigue así hasta ahora 25 años despues.
Ahora resulta que tengo 4 amigos recientes todos ellos, pero como si fueran de toda la vida, y también se separan por esas cosas que tiene la vida y dos salen para un lado y otros dos salen para el otro.
Ahora resulta que dos de mis amigos me invitan a comer y yo les digo que sí, esta mal?
Y cuando me inviten mis otros dos amigos a comer también iré, porque?
Porque para mi el club, el foro o como les guste llamarlo es un lugar donde me encuentro con MIS AMIGOS, el auto, las cenas, los encuentros son secundarios, voy porque me gusta y me siento bien con estos 4 amigos y con todos los demas amigos, no me importa si el club se llame asi o se llame asa, o quien lo dirije, algunos diran que soy un panqueque, pero bueno que piensen lo que quieran, por lo expuesto les guste o no seguiré participando ya sea en este o en el otro, ya que nadie me puede obligar a elegir, no puedo separar amistades, un dia voy a comer con unos y otro dia voy con los otros, yo pienso así.

_________________
2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
angel grano escribió:
Recuerdo que en una epoca, compartia mi tiempo con 3 amigos de la infancia, fuimos juntos a la escuela, con uno de ellos fuimos a la secundaria y nos recibimos y con el otro por esas cosas que tiene la vida fuimos compañeros de trabajo, asi que estuvimos años unidos por una gran amistad, hasta que un día mis amigos se pelearon.
Es una situación embarazoza para mi que era el tercero, pero bueno igualmente seguí compartiendo buenos momentos con ambos (por separado por supuesto), me invitaban a comer, a salir con su familia y todo sigue así hasta ahora 25 años despues.
Ahora resulta que tengo 4 amigos recientes todos ellos, pero como si fueran de toda la vida, y también se separan por esas cosas que tiene la vida y dos salen para un lado y otros dos salen para el otro.
Ahora resulta que dos de mis amigos me invitan a comer y yo les digo que sí, esta mal?
Y cuando me inviten mis otros dos amigos a comer también iré, porque?
Porque para mi el club, el foro o como les guste llamarlo es un lugar donde me encuentro con MIS AMIGOS, el auto, las cenas, los encuentros son secundarios, voy porque me gusta y me siento bien con estos 4 amigos y con todos los demas amigos, no me importa si el club se llame asi o se llame asa, o quien lo dirije, algunos diran que soy un panqueque, pero bueno que piensen lo que quieran, por lo expuesto les guste o no seguiré participando ya sea en este o en el otro, ya que nadie me puede obligar a elegir, no puedo separar amistades, un dia voy a comer con unos y otro dia voy con los otros, yo pienso así.


Angel Grano, y cai, ustedes si merecen que le responda, ya que veo que sus mensaje son puros y sin maldad alguna...les cuento...a ver si entienden cual es el espiritu de mi Topico...yo comparto plenamente que "vayas" con unos y con otros, lo que no comparto que la gente solo vaya con 2 de los amigos y de los otros se olvide como si nunca los hubiese conocido. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:49 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Leandro escribió:
La verdad que tanta pelea en el club cansa!

No solo que cansa sino que si prestamos atención siempre esta la misma persona involucrada en las peleas.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
cosmos escribió:
Leandro escribió:
La verdad que tanta pelea en el club cansa!

No solo que cansa sino que si prestamos atención siempre esta la misma persona involucrada en las peleas.


Sera porque no me cayo y no soporto las injusticias, aparte defiendo lo que quiero. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
muchachos somos todos grandes por favor......... :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:06 pm 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Lamento haber sido descubierto Watson; y perdoname siciliano por opinar como vos porque te ensucié. Pero no se si decirte las cosas de frente o escribir un cuentito. Jibahia, Todo bien, no te conozco, no conozco a Siciliano, todavía no tengo el Vento, medio que de pedo estoy en el club. No me des bola flaco pero te aclaro que como detective te cagas de hambre, sos mas parecido al ponja del super agente 86 que no pegaba ni una. :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:15 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Generalmente no leo este tipo de post, donde no se llega a un conclusión, se juega con el doble sentido, se involucra a terceros y finalmente no aportan nada al foro, pero esta es la excepción.

Al ser comunicador y emisor de ideas deberías medir hasta donde querés llegar con tu proposito por que vas a tener dos tipos de receptores; los intencionados y los que no va dirigino el mensaje.

A continuación te resumo tu participación en este club: Desde que entraste al foro por lo único que te conocen aquí es por que le metiste 30mil dolares a un auto popular, segundo tu participación es nula; lo aportes son experiencias absurdas y tercero vivis del chusmerío y perjudicando a los demás. Ergo, este tópico cumple el punto nro. 2 y 3 de forma directa.

Como dijo Siciliano, metete en tus asuntos y no jodas a los demás.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Alan goes to Hollywood escribió:
Generalmente no leo este tipo de post, donde no se llega a un conclusión, se juega con el doble sentido, se involucra a terceros y finalmente no aportan nada al foro, pero esta es la excepción.

Al ser comunicador y emisor de ideas deberías medir hasta donde querés llegar con tu proposito por que vas a tener dos tipos de receptores; los intencionados y los que no va dirigino el mensaje.

A continuación te resumo tu participación en este club: Desde que entraste al foro por lo único que te conocen aquí es por que le metiste 30mil dolares a un auto popular, segundo tu participación es nula; lo aportes son experiencias absurdas y tercero vivis del chusmerío y perjudicando a los demás. Ergo, este tópico cumple el punto nro. 2 y 3 de forma directa.

Como dijo Siciliano, metete en tus asuntos y no jodas a los demás.-


Otro mas...mira, que a vos te gusten los chiches del interior, te preocupes mucho por los cambios con el VAG, que no pongas un tornillo que no sea original VW y como dijiste varias veces, que no le ves la gracias y te parece sin sentido los temas de potenciación, no quiere decir que mis Tópicos son absurdos, de hecho siempre que hice algo, me preocupe para que la gente que le gusta la potenciación, la suspensión y la mecanica disfrute como lo hago yo, y siempre, tuve buenos comentarios, amen de algún que otro desubicado que tiro mala onda, que por suerte ya no participa en este foro.(con sus nombres originales)
Mi participación es nula????? mmmmm...
Que impulsivos sos....hablas sin sentido y pareciera que te mandaron a opinar, ya que lo que decís carece totalmente de fundamentos.
Otra cosa...recién llevo gastado poquito mas, de la cifra que mencionas, no se de donde abras sacado ese importe...
Te comento también que...los que viven del chusmerio son tus jefes de ahora, osea, sabes de quienes te hablo, no? los que te impulsaron a mandar este mensaje, los que te dieron un lugar diferenciado del otro lado.
Ese chusmerio del que vos hablas, quizás lo confundas con mi DEFENSA ante quienes siempre quisieron ensuciarme a mi y la gente que ya sabemos, , ya que desde que entramos al Club, fuimos victima de varios agravios sin sentido. Hace falta que te diga quienes? los que se creyeron "Dueños" del Club y cuando le explicaron como eran las cosas, se fueron...Los que trabajan con vos… Y como dije en otra oportunidad, tengo un gran defecto..., no me callo...si algo me parece mal, lo digo, cueste lo que cueste. Siempre peleo por las cosas justas, abrí este Tópico porque equivocado o no, veo cosas injustas. Gente con graves problemas de personalidad, que usan usuarios diferentes (identidad falsa) no dejan en paz este Club. Se ve que su emprendimiento es un FRACASO, o se dieron cuenta que van a ser un FRACASO y siguen molestando acá. Acaso no dijeron que se iban y no volvian mas???. Porque siguen??? Porque no le ponen toda la energía a lo suyo y tratan de mejorar. Sinceramente no entiendo...
Vos, espero, que también sigas participando de este Club, como lo hacías antes del 15 de febrero aproximadamente, porque a pesar de que tus intereses sobre el Vento no son los mismos que los míos, siempre aportaste cosas interesante para muchos usuarios.
No quiero pensar que solo volves a bardear y luego desapareces, ya que hacia mas de 10 dias que no posteabas y reapareciste en este Tópico. Vuelvo a repetirte, de verdad te digo, a pesar de todo, me gustaría que sigas participando activamente también en este Club como siempre lo hiciste. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 8:21 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
Desde que entraste al foro por lo único que te conocen aquí es por que le metiste 30mil dolares a un auto popular, segundo tu participación es nula; lo aportes son experiencias absurdas-


aca no coincido con vos alan, que tenes que tener 1000 post para que tu participacion no sea nula??? para mi y no es que quiera defender a nadie, juan ha aportado mucho a este foro con los cambios realizados a su auto y demas... no hace falta estar todo el dia en el foro para ser participe...., la plata que le metio al auto es problema de el y todo lo que le metio lo compartio en el foro al igual que vos, como los zocalos, el vag, las luces de puerta y demas cosas...

pd: la envidia no es buena :wink:
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 8:24 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Mirá Juan, el problema de personalidad con tu complejo de persecución lo tenés vos evidentemente.
¿Tan importante te crés que sos, que decís que desde que entraste al Foro te vienen atacando?
Querido... Te aviso que vos girás con el mundo, y no el mundo alrededor tuyo.
Tratá de ir a un Psicólogo para que intente quitarte tu fijación por las personalidades múltiples y los sosías.
La verdad ya cansás y aburrís. ¿Dónde y cuándo querés encontrarte conmigo para que te muestre mi DNI, te muestre mi Vento y los papeles de titularidad del mismo? Obviamente en Capital; lo único que falta es que tenga que viajar hasta Bahía para conocerte (cosa que no me interesa en lo más mínimo), solo lo estoy haciendo para demostrarte lo pésimo detective que sos, y para que comprendas que pensar y reflexionar antes de abrir la boca es una virtud con la cuál vos no contás; pero evidentemente tu limitado entendimiento dudo que algún día llegue a captar este concepto y tantos otros más.
De este modo verías que no soy quién creés que soy como acusaste públicamente en este post; y deberías ofrecer una disculpa (dijiste que eras un caballero y que así lo harías si estabas equivocado), no solo a mí, sino también a todos aquellos a quiénes confundiste con sosías fantasmas que existen únicamente en tu desvariada mente.
Respondiste a otros usuarios diciendo que lo hacías porque no veías maldad en ellos; muy bien, yo me pregunto y te pregunto: ¿Este post cargado de ironía sin la menor sutileza (porque no la sabés usar y a las pruebas me remito) que vos abriste, te parece que no está cargado del mismo sentido del que vos te quejás?
¡Parece que sos una blanca paloma!
Hay un dicho que dice "No te vistas de Santo que te queda mal el traje", y te calza realmente perfecto.
Somos grandes, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca y seguir el camino que crea conveniente.
Como te dije en otro post, más arriba: "Vivir y dejar vivir", tratá de ponerlo en práctica en lugar de seguir enroscándote.
Y si te estoy respondiendo no es porque no tenga mejor cosa que hacer en otro sitio, es porque al igual que vos, digo lo que pienso; y más cuando veo tantas pavadas juntas escritas.
La gran diferencia con vos, es que antes de opinar o de lanzar una acusación sin fundamentos, primero chequeo datos y razono.
Cosas que evidentemente vos no hacés.
Te reitero, sí querés conocerme, ver mi DNI, mi Vento y los papeles que acreditan mi titularidad sobre el mismo, me enviás un PM y asunto solucionado.
Eso sí, cuando te encuéntres cara a cara con tu error, quiero ver cuán caballero sos (como te autotitulás) y cuán hombrecito sos para postear en el Foro que estabas equivocado respecto a confundirme con otra persona.

Arrivederci, Saluti, Ciao, cómo más te guste.
El idioma italiano está al alcance de millones de persona y no de dos únicamente como vos imaginás en tu confundida cabeza, pero... ¿Para qué estoy gastando pólvora en chimangos?
EL SICILIANO.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 8:24 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Citar:
Mira, que a vos te gusten los chiches del interior, te preocupes mucho por los cambios con el VAG, que no pongas un tornillo que no sea original VW y como dijiste varias veces, que no le ves la gracias y te parece sin sentido los temas de potenciación, no quiere decir que mis Tópicos son absurdos, de hecho siempre que hice algo, me preocupe para que la gente que le gusta la potenciación, la suspensión y la mecanica disfrute como lo hago yo, y siempre, tuve buenos comentarios, amen de algún que otro desubicado que tiro mala onda, que por suerte ya no participa en este foro.(con sus nombres originales)


Cuando la comunicación es perfecta se establece una relación estímulo respuesta que te permite llegar a la conclusión que el proposito de la comunicación ha sido logrado; esto quiere decir que esa relación E-R es grande y no se necesita interpretación para llegar a la misma R por parte del receptor, en consecuencia cada vez que alguien necesite algo siempre responderá de la misma forma.
Lamentablemente por el único post que te recuerda el club es por el de APR.

Citar:
Mi participación es nula????? mmmmm...


No, su particiación es abundante demostrandosé en estos tópicos.

Citar:
Que impulsivos sos....hablas sin sentido y pareciera que te mandaron a opinar, ya que lo que decís carece totalmente de fundamentos.
Otra cosa...recién llevo gastado poquito mas, de la cifra que mencionas, no se de donde abras sacado ese importe...


A continuación adjunto una cita sacada de internet sobre impulsivo. Cada uno saque sus propias conclusiones.

IMPULSIVIDAD O FALTA DE CONTROL INHIBITORIO

Causas

Clásicamente, se asocian con la impulsividad tres conceptos básicos que se entrelazan en la comprensión del comportamiento impulsivo: el actuar sin pensar, la velocidad incrementada en la respuesta y la impaciencia. Al estudiar tal unión conceptual, vemos que surgen otros indicadores estrechamente relacionados: un bajo control de sus impulsos y poca tolerancia a la frustración.

La reunión de estos cinco aspectos concurrentes, hace que una persona impulsiva aún sin proponérselo, llame la atención desfavorablemente. Puede convertirse en el centro de las observaciones negativas; los pares comenzarán a quejarse y a evitarlo de distintas formas ya que no disfrutarán de estar con él o de realizar actividades conjuntas dentro o fuera de un ámbito y, eventualmente, los pares no se mostrarán deseosos.

Diagnóstico

Indicadores de Impulsividad (E.D. Copeland & V.L. Love 1995)


1.- Excitabilidad.
2.- Baja tolerancia a la frustración.
3.- Actuar antes de pensar.
4.- Desorganización
5.- Pobre habilidad de planeamiento.
6.- Excesivo cambio de una actividad a otra.
7.- Dificultad en situaciones grupales en las que se requiere paciencia para actuar según turnos.
8.- Requerimiento de mucha supervisión.
9.- Constantemente en problemas por comportamientos inapropiados.



Citar:
Te comento también que...los que viven del chusmerio son tus jefes de ahora, osea, sabes de quienes te hablo, no? los que te impulsaron a mandar este mensaje, los que te dieron un lugar diferenciado del otro lado.


Repase la definición expuesta más arriba, además le cito algunas características de desinformación: (los que están marcados en negrita y subrayados son los más relevantes)

Retórica de la desinformación

Apelación al miedo. Un público que tiene miedo está en situación de receptividad pasiva y admite más fácilmente cualquier tipo de indoctrinación o la idea que se le quiere inculcar; se recurre a sentimientos instalados en la psicología del ciudadano por prejuicios escolares y de educación, pero no a razones ni a pruebas.

Apelación a la autoridad. Citar a personajes importantes para sostener una idea, un argumento o una línea de conducta y ningunear otras opiniones.

Efecto acumulativo. Intenta persuadir al auditorio de adoptar una idea insinuando que un movimiento de masa irresistible está ya comprometido en el sostenimiento de una idea, aunque es falso.
Redefinición y revisionismo. Consiste en redefinir las palabras o falsificar la historia de forma partidista para crear una ilusión de coherencia.

Demanda de desaprobación o poner palabras en la boca de uno. Relacionada con lo anterior, consiste en sugerir o presentar que una idea o acción es adoptada por un grupo adverso sin estudiarla verdaderamente.

Estereotipar o etiquetar. Esta técnica utiliza los prejuicios y los estereotipos del auditorio para rechazar algo.

Chivo expiatorio. Lanzando anatemas de demonización sobre un individuo o un grupo de individuos, acusado de ser responsable de un problema real o supuesto, el propagandista puede evitar hablar de los verdaderos responsables y profundizar en el problema mismo.

Quidam. Para ganar la confianza del auditorio, el propagandista emplea el nivel de lenguaje y las maneras y apariencias de una persona común. Por el mecanismo psicológico de la Proyección (psicología), el auditorio se encuentra más inclinado a aceptar las ideas que se le presentan así, ya que quien que se las presenta se le parece.

Transferencia. Esta técnica sirve para proyectar cualidades positivas o negativas de una persona, entidad, objeto o valor (individuo, grupo, organización, nación, raza, patriotismo...) sobre algo para hacer esto más (o menos) aceptable mediante palancas emotivas.

Imprecisión intencional. Se trata de referir hechos deformándolos o citar estadísticas sin indicar las fuentes o todos los datos. La intención es dar al discurso un contenido de apariencia científica sin permitir analizar su validez o su aplicabilidad.

Espero que con esta vastas referencias no finalizes en el error nuevamente.


Citar:
Ese chusmerio del que vos hablas, quizás lo confundas con mi DEFENSA ante quienes siempre quisieron ensuciarme a mi y la gente que ya sabemos, , ya que desde que entramos al Club, fuimos victima de varios agravios sin sentido. Hace falta que te diga quienes? los que se creyeron "Dueños" del Club y cuando le explicaron como eran las cosas, se fueron...Los que trabajan con vos… Y como dije en otra oportunidad, tengo un gran defecto..., no me callo...si algo me parece mal, lo digo, cueste lo que cueste. Siempre peleo por las cosas justas, abrí este Tópico porque equivocado o no, veo cosas injustas. Gente con graves problemas de personalidad, que usan usuarios diferentes (identidad falsa) no dejan en paz este Club. Se ve que su emprendimiento es un FRACASO, o se dieron cuenta que van a ser un FRACASO y siguen molestando acá. Acaso no dijeron que se iban y no volvian mas???. Porque siguen??? Porque no le ponen toda la energía a lo suyo y tratan de mejorar. Sinceramente no entiendo...


Remitasé a desinformación.

Citar:
Vos, espero, que también sigas participando de este Club, como lo hacías antes del 15 de febrero aproximadamente, porque a pesar de que tus intereses sobre el Vento no son los mismos que los míos, siempre aportaste cosas interesante para muchos usuarios.
No quiero pensar que solo volves a bardear y luego desapareces, ya que hacia mas de 10 dias que no posteabas y reapareciste en este Tópico. Vuelvo a repetirte, de verdad te digo, a pesar de todo, me gustaría que sigas participando activamente también en este Club como siempre lo hiciste. Saludos. Juan


Pasé a ser un usuario pasivo debido a diversos compromisos con mi carrera. Jamás he perdido algun compromiso con este club.

Una última reflexión, no se crea que cambiando el modo de escritura logrará que cambie mi concepto a su persona.
Teniendo accesos en este Club no estaría ni un solo segundo aquí presente, realmente no sabe como manejarse en este medio.

Que tenga buen día, Alan.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 8:32 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
aramis escribió:
Lamento haber sido descubierto Watson; y perdoname siciliano por opinar como vos porque te ensucié. Pero no se si decirte las cosas de frente o escribir un cuentito. Jibahia, Todo bien, no te conozco, no conozco a Siciliano, todavía no tengo el Vento, medio que de pedo estoy en el club. No me des bola flaco pero te aclaro que como detective te cagas de hambre, sos mas parecido al ponja del super agente 86 que no pegaba ni una. :wink:


Aramis, por favor... No tenés que disculparte conmigo en lo absoluto y tampoco me ensuciaste para nada.
Solo sucede que hay gente con pocas neuronas para razonar dando vueltas por aquí, nada más, tan simple como eso.
Seguí manifestando tus opiniones aunque aún no tengas el Vento, sos libre de hacerlo y de seguir el camino que creas más conveniente.

Un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO