VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Hola Venteros!! hace rato que no escribo nada,pero ojo!! :shock: no dejo de visitar el foro periodicamente.
Mi penta ya tiene 6 meses y cada día estoy más que contento con la elección del auto,el tema es que en casa tengo espacio guardacoche para un solo auto que por lo gral. lo ocupa mi jermu :x por lo tanto y con estos calores el ventito queda debajo de los árboles al resguardo del sol.
Hay algún producto contra la resina de los árboles o voy sacando turno en Autobrillo.?
Saludos.

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:23 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Hola Deutsche!. Yo tengo un hermoso pino azul en mi casa, y cada tanto queda el auto debajo. Le cae resina. Lo mejor es el alcohol fino (el que tenés en el botiquín del baño). Con un algodón bien mojado en alcohol, le sacás la resina sin esfuerzo. Eso sí, después de sacárle lo más grueso, tirá el algodón, agarrá otro nuevo, mojalo de nuevo en alcohol, y pasáselo de nuevo para sacar las maquitas que te pueden quedar en la pintura. No tengas miedo, que no le pasa nada a la pintura y te queda perfecto!

Saludos,

Diego

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:50 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
trata de no dejarlo abajo del arbol, deja el auto de tu sra ahi... llevalo a autorillo y hacele un tratamiento, el alcohol no le hace nada a la pintura pero le saca toda la cera, abrillantador y demas productos que tengas aplicados... osea que vas a tener siempre el auto "opaco"
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
tenés que estar atento, a sacarla enseguida, porque si la resina se endurece se complica sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
DDR escribió:
Hola Deutsche!. Yo tengo un hermoso pino azul en mi casa, y cada tanto queda el auto debajo. Le cae resina. Lo mejor es el alcohol fino (el que tenés en el botiquín del baño). Con un algodón bien mojado en alcohol, le sacás la resina sin esfuerzo. Eso sí, después de sacárle lo más grueso, tirá el algodón, agarrá otro nuevo, mojalo de nuevo en alcohol, y pasáselo de nuevo para sacar las maquitas que te pueden quedar en la pintura. No tengas miedo, que no le pasa nada a la pintura y te queda perfecto!

Saludos,

Diego

Hola Diego,te cuento que con alcohol no me animo ,ya tuve una mala experiencia con mi querido Borita 1.8 T ( un poco lo extraño, :cry: :cry: ) que al pasarle quedo como veteado ya que el alcohol le saco el lustre a la chapa tal cual lo menciona guille 18.
Saludos.

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:24 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
OK, acepto los comentarios. Yo no tengo cera en el auto, y siendo cuidadoso, y pasándole 2 veces alcohol con algodones nuevos, y bien embebidos, jamás me quedó ninguna beta, ni marca. Pero con cera debe ser otro tema.

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO