Citar:
Mira, que a vos te gusten los chiches del interior, te preocupes mucho por los cambios con el VAG, que no pongas un tornillo que no sea original VW y como dijiste varias veces, que no le ves la gracias y te parece sin sentido los temas de potenciación, no quiere decir que mis Tópicos son absurdos, de hecho siempre que hice algo, me preocupe para que la gente que le gusta la potenciación, la suspensión y la mecanica disfrute como lo hago yo, y siempre, tuve buenos comentarios, amen de algún que otro desubicado que tiro mala onda, que por suerte ya no participa en este foro.(con sus nombres originales)
Cuando la comunicación es perfecta se establece una relación estímulo respuesta que te permite llegar a la conclusión que el proposito de la comunicación ha sido logrado; esto quiere decir que esa relación E-R es grande y no se necesita interpretación para llegar a la misma R por parte del receptor, en consecuencia cada vez que alguien necesite algo siempre responderá de la misma forma.
Lamentablemente por el único post que te recuerda el club es por el de APR.
Citar:
Mi participación es nula????? mmmmm...
No, su particiación es abundante demostrandosé en estos tópicos.
Citar:
Que impulsivos sos....hablas sin sentido y pareciera que te mandaron a opinar, ya que lo que decís carece totalmente de fundamentos.
Otra cosa...recién llevo gastado poquito mas, de la cifra que mencionas, no se de donde abras sacado ese importe...
A continuación adjunto una cita sacada de internet sobre impulsivo. Cada uno saque sus propias conclusiones.IMPULSIVIDAD O FALTA DE CONTROL INHIBITORIOCausasClásicamente, se asocian con la impulsividad tres conceptos básicos que se entrelazan en la comprensión del comportamiento impulsivo: el actuar sin pensar, la velocidad incrementada en la respuesta y la impaciencia. Al estudiar tal unión conceptual, vemos que surgen otros indicadores estrechamente relacionados: un bajo control de sus impulsos y poca tolerancia a la frustración.
La reunión de estos cinco aspectos concurrentes, hace que una persona impulsiva aún sin proponérselo,
llame la atención desfavorablemente. Puede convertirse en el centro de las observaciones negativas; los pares comenzarán a quejarse y a evitarlo de distintas formas ya que no disfrutarán de estar con él o de realizar actividades conjuntas dentro o fuera de un ámbito y, eventualmente, los pares no se mostrarán deseosos.
DiagnósticoIndicadores de Impulsividad (E.D. Copeland & V.L. Love 1995) 1.- Excitabilidad.
2.- Baja tolerancia a la frustración.
3.- Actuar antes de pensar.
4.- Desorganización
5.- Pobre habilidad de planeamiento.
6.- Excesivo cambio de una actividad a otra.
7.- Dificultad en situaciones grupales en las que se requiere paciencia para actuar según turnos.
8.- Requerimiento de mucha supervisión.
9.- Constantemente en problemas por comportamientos inapropiados.
Citar:
Te comento también que...los que viven del chusmerio son tus jefes de ahora, osea, sabes de quienes te hablo, no? los que te impulsaron a mandar este mensaje, los que te dieron un lugar diferenciado del otro lado.
Repase la definición expuesta más arriba, además le cito algunas características de desinformación: (los que están marcados en negrita y subrayados son los más relevantes)Retórica de la desinformación Apelación al miedo. Un público que tiene miedo está en situación de receptividad pasiva y admite más fácilmente cualquier tipo de indoctrinación o la idea que se le quiere inculcar; se recurre a sentimientos instalados en la psicología del ciudadano por prejuicios escolares y de educación, pero no a razones ni a pruebas.
Apelación a la autoridad. Citar a personajes importantes para sostener una idea, un argumento o una línea de conducta y ningunear otras opiniones.
Efecto acumulativo. Intenta persuadir al auditorio de adoptar una idea insinuando que un movimiento de masa irresistible está ya comprometido en el sostenimiento de una idea, aunque es falso.
Redefinición y revisionismo. Consiste en redefinir las palabras o falsificar la historia de forma partidista para crear una ilusión de coherencia.
Demanda de desaprobación o poner palabras en la boca de uno. Relacionada con lo anterior, consiste en sugerir o presentar que una idea o acción es adoptada por un grupo adverso sin estudiarla verdaderamente.Estereotipar o etiquetar. Esta técnica utiliza los prejuicios y los estereotipos del auditorio para rechazar algo.
Chivo expiatorio. Lanzando anatemas de demonización sobre un individuo o un grupo de individuos, acusado de ser responsable de un problema real o supuesto, el propagandista puede evitar hablar de los verdaderos responsables y profundizar en el problema mismo. Quidam. Para ganar la confianza del auditorio, el propagandista emplea el nivel de lenguaje y las maneras y apariencias de una persona común. Por el mecanismo psicológico de la Proyección (psicología), el auditorio se encuentra más inclinado a aceptar las ideas que se le presentan así, ya que quien que se las presenta se le parece. Transferencia. Esta técnica sirve para proyectar cualidades positivas o negativas de una persona, entidad, objeto o valor (individuo, grupo, organización, nación, raza, patriotismo...) sobre algo para hacer esto más (o menos) aceptable mediante palancas emotivas. Imprecisión intencional. Se trata de referir hechos deformándolos o citar estadísticas sin indicar las fuentes o todos los datos. La intención es dar al discurso un contenido de apariencia científica sin permitir analizar su validez o su aplicabilidad. Espero que con esta vastas referencias no finalizes en el error nuevamente.
Citar:
Ese chusmerio del que vos hablas, quizás lo confundas con mi DEFENSA ante quienes siempre quisieron ensuciarme a mi y la gente que ya sabemos, , ya que desde que entramos al Club, fuimos victima de varios agravios sin sentido. Hace falta que te diga quienes? los que se creyeron "Dueños" del Club y cuando le explicaron como eran las cosas, se fueron...Los que trabajan con vos… Y como dije en otra oportunidad, tengo un gran defecto..., no me callo...si algo me parece mal, lo digo, cueste lo que cueste. Siempre peleo por las cosas justas, abrí este Tópico porque equivocado o no, veo cosas injustas. Gente con graves problemas de personalidad, que usan usuarios diferentes (identidad falsa) no dejan en paz este Club. Se ve que su emprendimiento es un FRACASO, o se dieron cuenta que van a ser un FRACASO y siguen molestando acá. Acaso no dijeron que se iban y no volvian mas???. Porque siguen??? Porque no le ponen toda la energía a lo suyo y tratan de mejorar. Sinceramente no entiendo...
Remitasé a desinformación.Citar:
Vos, espero, que también sigas participando de este Club, como lo hacías antes del 15 de febrero aproximadamente, porque a pesar de que tus intereses sobre el Vento no son los mismos que los míos, siempre aportaste cosas interesante para muchos usuarios.
No quiero pensar que solo volves a bardear y luego desapareces, ya que hacia mas de 10 dias que no posteabas y reapareciste en este Tópico. Vuelvo a repetirte, de verdad te digo, a pesar de todo, me gustaría que sigas participando activamente también en este Club como siempre lo hiciste. Saludos. Juan
Pasé a ser un usuario pasivo debido a diversos compromisos con mi carrera. Jamás he perdido algun compromiso con este club.
Una última reflexión, no se crea que cambiando el modo de escritura logrará que cambie mi concepto a su persona.
Teniendo accesos en este Club no estaría ni un solo segundo aquí presente, realmente no sabe como manejarse en este medio.
Que tenga buen día, Alan.-