VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:42 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Aclaración, esto solo lo entenderán las personas que ya hace un tiempo están en el Club del Vento.

Les cuento que desde chico soy de Olimpo de Bahía Blanca y lo sigo bastante, incluso cuando juega de visitante (menos ahora que en la B solo se permite el publico local), la verdad que me ha dado, en el transcurso del tiempo, muchas satisfacciones y obviamente alguna que otra amargura. Salimos campeones del Nacional "B" 3 veces consecutivas. Durante este último tiempo me hice fan de un par de jugadores los cuales no solo me daban buenos momentos de futbol, sino que también nos juntábamos a comer alguno que otro asadito, ya que habíamos hecho una amistad. Ellos tuvieron unos inconveniente con Ledo, ex presidente del Olimpo, no se bien que paso, pero aparentemente querían ser ellos los dirigentes con mas facultades, incluso que el propio presidente, querían dominar todo a costa de lo que sea y según dicen, ellos dijeron, que como no le daban el cargo, se iban del Club, porque ya no les interesaba tanto jugar sino que les tentaba mucho el tener el poder de todo. Uno de ellos tiene una personalidad mas bien débil, tipo bueno, muy querido por la gente, el otro, según dicen, es el jodido, soberbio, altanero, pero tiene partes de tipo bueno, caritativo, tiene como doble personalidad y dicen que no solo que lo usa al otro, sino, que lo domina en todos los aspectos, nombraron hasta la palabra PSICOPTA, se llego a decir que eran pareja, pero la verdad que a mi no me consta, yo nunca note nada de lo que la gente comenta.Quizas sea porque no soy bueno observando a la gente. Ahora ellos están jugando en otro equipo de la "B" que no los conoce ni el gato....es un equipo que quiere parecerse a Olimpo, incluso tiene un nombre parecido, para hacer confundir a la gente que recién arranca en el futbol y crean que es el mismo (que poca personalidad los creadores). Pero la verdad a mi no me importa, yo quiero seguirlos a ellos (así seguimos comiendo asados y demás) por lo tanto creo que me voy a cambiar de equipo, obvio, me pasare de equipo todas las veces que cambien, así siempre estoy con ellos. Mi Sra. y mis amigos me dicen que no tengo personalidad y me preguntan porque me voy a cambiar, preguntan si es porque ahora el club esta pasando un mal momento, que no estamos ganando y por eso me quiero ir, ellos no entienden porque voy a dejar el club que tanto quise. La verdad que yo a Olimpo ahora lo veo un poco bajoneado, no ganamos hace ya un tiempito. Que se yo, yo en las buenas lo banco, pero en las malas que se vaya a la m... encima se fueron estos dos jugadores amigos, yo la verdad tengo muchas ganas de cambiarme al equipo de mis amigos, quizás el día de mañana cuando ellos dejen de jugar o me traicionen como me dijeron que iba a pasar y si Olimpo vuelve a la "A" nuevamente volveré. La mayoría me dice que soy un traidor, que nunca tuve sentimientos por Olimpo, que me olvide de todo lo que el club me dio, que al club hay que bancarlo en las buenas y en las malas, que así no son las cosas, ahora que el club no anda bien es cuando mas necesita de la gente y que no me puedo ir así porque si. La verdad que yo no se que hacer. Yo conozco mucha gente que opto por lo que quiero hacer yo, uds. que me aconsejan???

Otra cosa que me pasa;
Mi sra. anda un poco depresiva, hace casi 20 años que esta conmigo, siempre estuvo en las buenas y en las malas, crío a mis 3 hijos de la mejor manera, siempre trato de darme lo mejor, pero ahora no anda muy bien, por ahí se tira en la cama y no se quiere levantar, yo, estuve pensando muy seriamente en irme de casa y buscarme otra mujer, porque ésta ya no me sirve, pensé en todo lo que perdería, por ejemplo, las amistades nuestras que prácticamente convivían con nosotros, la pasábamos bárbaro. Quizás podría darle una mano, para que salga adelante, pero no tengo ganas, siempre me gusto ser cómodo y que me hagan las cosas, ahora, al menos por un tiempo, no me va a servir, así que por lo pronto me rajo, después veré, si la próxima no me sirve y ésta mejoro, volveré a casa de nuevo. Por suerte tengo mucha facilidad para olvidarme de todo, y mas me olvido de las cosas buenas que pase con alguien, por eso estoy siempre abierto al cambio, no me mueve un pelo, hasta que me sirvió la banque, después la descarto y listo.

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:07 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Disculpá , yo te contesto a pesar de ser nuevo.... Siento que me estoy entrometiendo pero quiero ser cortez con voz y no dejarte solo. Si decis que ella te acompañó en las buenas y en las malas deberías hacer lo mismo vos y no abandonarla ahora. Aparte te puede jugar en contra con tus hijos porque si pasa algo no te lo van a perdonar. Viejo, disculpame si me desubiqué pero es con la mejor. Suerte y adelante.
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
aramis escribió:
Disculpá , yo te contesto a pesar de ser nuevo.... Siento que me estoy entrometiendo pero quiero ser cortez con voz y no dejarte solo. Si decis que ella te acompañó en las buenas y en las malas deberías hacer lo mismo vos y no abandonarla ahora. Aparte te puede jugar en contra con tus hijos porque si pasa algo no te lo van a perdonar. Viejo, disculpame si me desubiqué pero es con la mejor. Suerte y adelante.
Imagen


Gracias por preocuparte, pero en mi caso particular, obvio que ni me cambio de club, ni jamas dejare a mi sra. Esto es solo un cuento, que lo entiende la vieja gente del club, que participa activamente, y los que ya no estan de forma activa y Si se cambiaron de "Club", que tambien entran porque me consta, tambien lo entienden. Es mas, se los dedico a ellos, a los que participaron tanto hasta hace unos dias y de pronto desaparecieron, sin dar señales de vida. Se olvidaron de todo...Quizas le dieron trabajo en otro Club y esten presionados por su patron para que no participen mas de éste que tanto les dio. Vaya a saber...

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:35 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Me quedo mas tranquilo :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:56 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Ya que hablás de futbol, te cuento que soy sufridisimo fana de Nueva Chicago... Fui con mi hijo a Cordoba como 3ª y con la única chance de ganar a Talleres en su casa, y que no goleara Belgrano a Ferro.
Ambas cosas se dieron y MI Chicago salió campeón imprevistamente.

A los 15 dias vuelta a Cordoba, esta vez a definir el ascenso a la "A" con Belgrano!!!
Traíamos un 3-1 de locales pero estos culeaos se ponen 3-0 y ascandían faltando 5 minutos... un gol sobre la hora nos llevó al alargue, y alli la epopeya historica: 2 goles, 3 a 3 con 50.000 cordobeses bramando, y CHICAGO A PRIMERA!!!!

Belgrano tuvo su oportunidad, y la aprovechó: fue a B Blanca y ascendió ganandole a tu Olimpo que perdió con pena y sin honor...

Como socio viejo pero recién metido en los temas del club, te cuento que a mi me pasa algo parecido a lo tuyo...
Dos jugadores que me parecen valiosos abandonan el club y me jode... los estimo, y el mas veterano, (que la tiene atada y sabe en serio) es un capo total.
El club ya no parece igual, la hinchada aguanta pero quedó medio mal la cosa... encima la directiva se manda algunas cag..das porque parece que algunos piensan y otros solo explotan sin analizar un momento.
A veces me da por rajar y ver como sería estar enfrente (en Velez, por ejemplo) pero depues razono: si a cada crisis abandonamos el barco, vamos a estar cambiando de camiseta a cada rato, y NUNCA vamos a hacer un club grande, una camiseta respetada...
SI NO QUEREMOS QUE VENGAN DE AFUERA (como le pasó a TU Olimpo) y nos dejen de araca, tratemos que vuelvan los jugadores valiosos y armemos desde adentro.
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:00 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Ya que hablás de futbol, te cuento que soy sufridisimo fana de Nueva Chicago... Fui con mi hijo a Cordoba estando 3ª en la ultima fecha, y con la única chance de ganar a Talleres en su casa, y que no goleara Belgrano a Ferro.
Ambas cosas se dieron y MI Chicago salió campeón imprevistamente.

A los 15 dias vuelta a Cordoba, esta vez a definir el ascenso a la "A" con Belgrano!!!
Traíamos un 3-1 de locales pero estos culeaos se ponen 3-0 y ascandían faltando 5 minutos... un gol sobre la hora nos llevó al alargue, y alli la epopeya historica: 2 goles, 3 a 3 con 50.000 cordobeses bramando, y CHICAGO A PRIMERA!!!!

Belgrano tuvo su oportunidad, y la aprovechó: fue a B Blanca y ascendió ganandole a tu Olimpo que perdió, yendose a la B con pena y sin honor...

Como socio viejo pero recién metido en los temas del club, te cuento que a mi me pasa algo parecido a lo tuyo...
Dos jugadores que me parecen valiosos abandonan el club y me jode... Los estimo, y el mas veterano, (que la tiene atada y sabe en serio) es un capo total.
El club ya no parece igual, la hinchada aguanta pero quedó medio mal la cosa... encima la directiva se manda algunas cag..das porque parece que algunos piensan y otros solo explotan sin analizar un momento.

A veces me da por rajar y ver como sería estar enfrente (en Velez, por ejemplo) pero depues razono: si a cada crisis abandonamos el barco, vamos a estar cambiando de camiseta a cada rato, y NUNCA vamos a hacer un club grande, una camiseta respetada...
SI NO QUEREMOS QUE VENGAN DE AFUERA (como le pasó a TU Olimpo) y nos dejen de araca, tratemos que vuelvan los jugadores valiosos y armemos desde adentro.
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:21 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Juan, yo no te conozco y soy muy nuevo en este Club, pero tengo buen ojo para apreciar excelentes jugadores y dirigentes medianamente aceptables, y otros directamente mediocres.
La vida no es un Club, y en la vida uno debe tratar de conducirse razonando y no guiándose por las pasiones, ya que éstas generalmente nublan la razón y nos hacen equivocar y hablar sin buscar esa reflexión a la cuál vos invitás en el título de tu post.
Uno a lo largo de la vida tiene la posibilidad, si la sabe aprovechar y tiene capacidad de análisis, evaluación, reflexión y entendimiento, para aprovechar sus opciones, para crecer, madurar, evolucionar; o bien puede carecer de todas estas aptitudes y en consecuencia estancarse.
El ser humano pensante, a lo largo de su vida cuando se informa, evoluciona, crece y madura; seguramente también modificará ideas y opiniones que traía desde su edad más jóven, a eso generalmente se lo conoce como aprendizaje y capacidad para incorporar la experiencia adquirida a través de las distintas vivencias.
¿Está mal evolucionar y madurar y no querer estancarse en la vida?
¿Está mal cuando uno incorpora nuevas ideas y se forma un criterio diferente al que supo tener en otra época anterior porque piensa que esa conducta lo ayudará a progresar y a sentir una mayor plenitud y crecimiento en su vida, para lograr un mejor bienestar y realización personal y/o de su entorno?
Creo que no, y está perfecto, porque eso significa crecer y evolucionar.
Ya que citaste ejemplos deportivos yo te traigo algunos a colación: ¿Cuántas Asocoaciones de Boxeo Internacional hay hoy en día en la actualidad, y cuántos campeones de boxeo existen de acuerdo a las distintos Confederaciones o Consejos, que ni entre ellas se ponen de acuerdo, lo que posibilita que exista un Campeón de peso pesado del Consejo tal, otro de tal otro, etc?
¿No ha sucedido también en el automovilismo a nivel internacional y en tantos otros deportes de convocatoria masiva?
¿A nivel político no se han fragmentado diversos partidos y se han creado distintas ramas nuevas o Alianzas políticas?

Con esto te quiero significar que el hombre tiene la capacidad de evolucionar o involucionar, y de cambiar de ideas según sus años, según la cultura o vivencias que vaya adquiriendo, y según su propio sentir buscando una madurez, un crecimiento, una tranquilidad psíquica, anímica y también una realización personal para lograr un mejor bienestar y calidad de vida.

El ejemplo que citaste del Club de fútbol creo que no se puede aplicar a la vida misma, ya que como expliqúe (a mi entender, obviamnete), la pasión por una camiseta no tiene nada que ver con la razón, la sensatez y la reflexión.

Te doy un ejemplo personal: Yo soy hincha fanático de Ford... y sin embargo adquirí un Volkswagen Vento.
¿Por qué? Simple, desde hace muchos años, no encuentro un automóvil Ford a nivel nacional que satisfaga mis expectativas.
¿Qué debo hacer entonces según vos, si aplico tu criterio de equiparar mis necesidades personales como si se trataran de la camiseta de un Club?
Tendría que comprar un Ford que no satisfaga mis necesidades o expectativas, solo por ser hincha de la marca.
¡Me parece una postura poco racional, inteligente o sensata! ¿A vos qué te parece?
Eso sí, te aseguro que jamás voy a comprar un Chevrolet o un Renault, pero si puedo comprar un Peugeot, o un Volkswagen.
No traiciono a Ford porque no me voy a sus dos eternos rivales (Chevrolet o Renault), pero adopto una postura coherente con mis necesidades y con el criterio adquirido, producto de esa reflexión como a la que vos invitás, para que mi elección recaiga en una opción que a mi me sea satisfactoria, agradable, y que conforme mis expectativas.

Te planteo un último interrogante.
¿Vos estás de acuerdo con el voto emitido por el Vicepresidente Cobos, con respecto a la Resolución 125 referente a las retenciones en el tan mentado tema de la soja y el campo?
Yo estoy plenamente de acuerdo con su proceder, y te aclaro que no soy radical.
¿Por qué estoy de acuerdo? Porque supo priorizar e interpretar lo que él juzgó más oportuno y conveniente para las necesidades de la mayoría, aún situándose en contra de la opinión Presidencial por considerar que estaba equivocada, más allá de su condicíon de Titularidad en el liderazgo que su cargo y función representa.
Eso es tener convicción, es tener aplomo, es tener coraje, es tener en claro como defender las ideas en las que uno cree y comulga y que además está convencido que beneficiará a la mayoría, atendiendo el reclamo que se hace sentir y que así se le demanda, más allá de lo que quiera imponer la autoridad de turno (ya que la autoridad que puede estar al frente de algo no es sinónimo de que tenga los piés sobre la tierra o que está procediendo con raciocinio, o llevando a buen puerto el destino de las personas a las cuáles en teoría intenta resguardar, o brindar una mejor calidad de servicio para que se sienta a gusto con su gestión).

Con respecto al ejemplo de la enfermedad de una esposa, tampoco me parece que el ejemplo sea acertado ya que aquí no se está decidiendo sobre la fidelidad hacia un deber conyugal sobre el cuál vos te comprometiste estoicamente a respetar y por el cuál velar: "estando en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad", cuando así lo hiciste saber al comprometerte públicamente ante la autoridad de un Registro Civil o de los oficios Sacramentales de un Sacerdote.

Aquí entraste por propia decisión a un Club de Autos y que yo sepa no se presta ningún tipo de juramento hasta que la muerte así lo disponga, como tampoco estás obligado de por vida a ser usuario de una determinada marca de autos.
Hoy tenés un Volkswagen porque te agrada, y el día de mañana podés cambiar de marca porque te sedujo un modelo de otra automotriz diferente.
O puede ser también que tengas un Volkswagen porque la realidad indica que no podés acceder a un Porsche, Ferrari, Lamborghini, Maserati o Aston Martin, como en realidad te gustaría y así lo harías si estuviera a tu alcance. No nos engañemos.

Pediste que reflexionemos en el título de tu post, bien aquí va mi reflexión.
Yo defiendo las ideas con las que comulgo y me siento cómodo y a gusto. Si en un lugar un día me atraparon las ideas que se profesaban, y al tiempo, el espíritu que me atrajo veo que ya no existe, y esas ideas distan de las que en un principio me acercaron a un determinado sitio... entonces es propio de una conducta inteligente, razonada, madura y reflexiva, encaminarme hacia el sitio dónde creo y estoy convencido que hoy esas ideas me representan. Se llama evolucionar y tratar de crecer y nutrirme para no estancarme y quedarme sumergido en la mediocridad.

El problema es cuando la pasión, sepulta a la reflexión y al entendimiento y creemos que la vida es tan simple de comparar con los colores de una camiseta de fútbol.
Y te recuerdo también que varios clubes de fútbol o de rugby de la actualidad, en sus comienzos allá hace más de 20 años en algunos casos y de 90 años en otros, en un comienzo eran una sola camiseta y hoy con décadas de por medio, existen como dos fracciones diferenciadas y con su propia autonomía cada uno.

Para concluir te digo Juan que aplaudo tu sentido de elección y de jugártela por este Club; pero también te recuerdo que la Democracia consiste en saber aceptar las ideas y elecciones de los demás, que bien pueden no coincidir con las tuyas... A eso no sólo se lo llama madurez y saber convivir, sino que también se lo conoce como Tolerancia y Respeto por la Libertad de Elección de la que cada uno dispone, en una Comunidad Civilizada.
Concentrá tus esfuerzos en hacer más grande a este Club que tanto defendés y querés; pero aceptá que otros no piensen como vos y elijan lo que mejor les parezca para su realidad y destino.
Vivir y Dejar Vivir, se le suele decir.

Es mi particular reflexión, no te pido que la compartas, solo que la respetes, como yo respeto tu decisión de defender al Club que deseás; pero por favor, haciéndolo desde la razón y no desde la pasión, como si se tratara de un partido de fútbol.
Son ideas que uno defiende y por las que uno se juega y en las que uno cree, y como tales merecen respeto, más allá de nuestro gusto o concordancia.

Saludos y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:32 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
"El problema es cuando la pasión, sepulta a la reflexión y al entendimiento y creemos que la vida es tan simple de comparar con los colores de una camiseta de fútbol."
Sin que esto interfiera en esta interna, y de la cual me considero al margen, QUE GRAN VERDAD, Siciliano. Yo sostengo que los argentinos vamos a cambiar cuando dejemos de discutir de todo como si discutieramos de futbol. Tanto fanatismo nos convierte en fundamentalistas.
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Lastima que hayas desvirtuado mi mensaje. Es evidente que no lo entendiste... De todas maneras por mas que creas que tenes "ojo para apreciar excelentes jugadores y dirigentes medianamente aceptables, y otros directamente mediocres. " este mensaje es para que razone gente que se fue del club de un dia para el otro y no volvio mas. Una lastima...Y no gente como vos que va y viene... que me parece perfecto. Otra cosa y ya que está aprovecho para comentarte, que desde que arrancaste, eh leido cada uno de tus post y dudo de tu verdadera autentidad, se me da que sos un miembro viejo del Club, que se esconde atras de "El Siciliano". El dia que hagan un E-Vento o una cena y te presentes como tal, con tu Vento, saldre a comentarlo en el foro y me retractare de esto que dije, pero mientras tanto para mi, no sos mas que un "infiltrado" aca en el Club que no tiene buenas intenciones, sino la de criticar en cuanto oportunidad se presente, como lo hiciste con Lopeso en su momento. Tengo un gran defecto, pero a la vez me hace sentir bien, soy sincero y DIGO LO QUE PIENSO. Es mas, hay poca gente vieja que hoy ya no esta en el Club y escribia con tus mismas palabras, tu misma ironia, tu misma sobervia, tus mismos signos de admiracion, tus mismo puntos suspensivos y tenia un saludo de las caracteristicas del tuyo, Italiano... Espero, no te ofendas y sepas entenderme. Saluti...

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
aramis escribió:
"El problema es cuando la pasión, sepulta a la reflexión y al entendimiento y creemos que la vida es tan simple de comparar con los colores de una camiseta de fútbol."
Sin que esto interfiera en esta interna, y de la cual me considero al margen, QUE GRAN VERDAD, Siciliano. Yo sostengo que los argentinos vamos a cambiar cuando dejemos de discutir de todo como si discutieramos de futbol. Tanto fanatismo nos convierte en fundamentalistas.
Imagen


IDEM ANTERIOR (COMPLETO)

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
"El Siciliano" y "aramis", cuantas cosas en comun tienen, por Dios!, vaya coincidencias, me tome el trabajo de ver el historial de estos dos personajes y note muchas SIMILITUDES, por ejemplo, los dias que postean, las horas, la manera de escribir, por suerte estoy de vacaciones y tengo tiempo para todo.
Lo mas raro de esto son estas similitudes que voy a enumerar (solo ultimos post) con detalles de fecha, hora, titulo de post:
aramis: Foro: Presentación de Nuevos Usuarios Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:03 am Asunto: Me presento
El Siciliano: Foro: Sugerencias y Funcionamiento del Foro Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:06 am Asunto: COMENTARIO A LOS RESPONSABLES DEL FORO
aramis:Foro: Tu Espacio Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:15 pm Asunto: SE FUE EL TERCERO........

Hasta ésta fecha venian "hacha y tiza", parejitos desde que entro "aramis", pero se ve que algo les ocupo el tiempo mucho dias a los dos (o UNO quizas) y estuvieron varios dias sin postear, hasta que se ve que algun interes le jugaba en contra o algo les dolio en este topico y como por arte de magia volvieron aparecer, solo para opinar aca. Saltaron como leche hervida, Raro no?? Bueno, no se OFENDA conmigo señor, o no se ofendan señores..., como veran tengo fundamentos para sospechar...De todas maneras cuando nos veamos en alguna cena o E-Vento les pedire disculpas en persona como caballero que soy, si es que me equivoque obvio. Saluti

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:26 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Juan, te respondo diciéndote que si creés que soy JHT, estás realmente más confundido de lo que yo creí, y te sugiero que emplées mejor toda la disponibilidad de tu tiempo libre para mejorar tu labor detectivesca.
Leé mi post de presentación y te enterarás quién soy.
En cuánto a la lamentable intervención de lopeso respecto de la acusación que lanzó en su momento hacia mí producto de no detenerse cinco minutos a leer y analizar un post (o porque no cuenta con la capacidad para llevarlo a cabo), podés ver el pedido de disculpas que me ofreció 4motion y el cuál acepté a pesar que no debía ser él quién tuviera que disculparse por los errores de un tercero; pero como remarqué en su momento, comprendo los motivos que lo llevaron a hacerlo.
Si vos pensás que cada persona que puede escribir con una cierta ironía es un sosías de otro, entonces vos mismo podés también serlo ya que tu post inicial está redactado de ese modo.
Tengo un Luxury Wood 2.5 que saqué en Enero de este año, y no un 2.0 TFSI Elegance como Jorge.
Que me despida con un saludo en italiano no significa nada; de otro modo... ¿Tengo que pensar que vos sos Maradona porque trazaste una semblanza futbolística en tu redacción al hablar de Clubes de fúltbol, o que sos un Psicólogo o Abogado especialista en Derecho de Familia por el ejemplo que citaste del matrimonio?
Cuando me quieras conocer, lo podés hacer sin necesidad de aguardar a la realización de un E-Vento.
Vos sí que no entendiste una sola palabra de lo que dije en mi post, y en lugar de razonar y pensar antes de escribir, seguís manejándote con el impulso y la precipitación de la pasión, y eso te sigue nublando la razón.
Si tenés tiempo libre, aprovechalo para sacar conclusiones positivas y bien encaminadas de todo esto y no las conclusiones disparatadas a las que llegás con tus análisis equivocados.
Si me ves personalmente y te muestro mi Vento y la documentación que muestra mi titularidad sobre el mismo, ya podés ir ensayando un pedido de discúlpas hacia mí, ya que tengo identidad propia, no soy JHT como sugerís, y a diferencia de vos, antes de aventurar conclusiones equivocadas, reflexiono y me detengo a pensar.
Tu manera de proceder me recuerda mucho a la de lopeso, y realmente no me extraña en lo absoluto.
Y ojo que no estoy queriendo decir que sean una misma persona, de otro modo estaría desvariando tanto como vos.
Tengo un día complicado y regreso por la noche, te aclaro esto por si respondés nuevamente en el post y ves que pasa el tiempo y yo no emito respuesta alguna.
Recién por la noche podría hacerlo; mi aclaración va orientada a no confundir tu intento de actividad detectivesca.

Saludos y ARRIVEDERCI.

Pd: Hey detective. Christian de Autobrillo me conoce, como expliqué en su momento, por el incidente que tuve con el parabrisas de mi Vento.
Preguntále si soy JHT, mis características físicas y qué tipo de Vento tengo.
Pensar y reflexionar antes de abrir la boca al divino botón, es una gran cualidad que lamentablemente veo que vos NO tenés. Y te lo digo porque yo también leo tus post.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:48 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Buenisimo, te hizo callar.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:28 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
La verdad que tanta pelea en el club cansa!

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
EL SICILIANO escribió:

Vos sí que no entendiste una sola palabra de lo que dije en mi post, y en lugar de razonar y pensar antes de escribir, seguís manejándote con el impulso y la precipitación de la pasión, y eso te sigue nublando la razón.
Si tenés tiempo libre, aprovechalo para sacar conclusiones positivas y bien encaminadas de todo esto y no las conclusiones disparatadas a las que llegás con tus análisis equivocados.


[/b]


Siciliano

Aplaudo y comparto plenamente tus opiniones, (exceptuando la mencion de lopeso por el cual tengo un gran carinio y respeto)

pd > yo soy BEI, alias BEI, sosias de BEI,

Aclaro para que el detective no pierda tiempo analizandome y pueda seguir tratando de entender tu post. yo creo que en un par de dias mas lo lograra

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO