VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:32 pm 

Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:33 pm
Mensajes: 16
Estimados,

Hoy por la mañana polaricé el auto en el local de un representante 3M por la zona de caballito donde ya había polarizado mi auto anterior y lo habían hecho de maravillas. Al momento de retirarlo veo que del lado del conductor tanto el vidrio delantero como el trasero habían quedado con una luz al lado de los parantes. Luego de varias idas y venidas lo hicieron nuevamente. Me sacaron los paneles para hacerlo nuevamente y la verdad que me dió ganas de matarlos de la manera que lo hicieron. Cuando salgo a la luz del día, y a media cuadra del local veo que está con bastantes marcas el polarizado (marcas que no se van ni a palos, en el medio de la luneta me dejaron un hueco de 5mm mas o menos, una verguenza, no me pueden entregar el auto así), e incluso los del lado del acompañante dicen 3M (entiendo que esto debe ser porque lo hicieron con el principio o final del rollo). Así que la verdad que quedé bastante decepcionado con el trabajo. En la semana voy a ir a ver si me devuelven los $420 que pagué, porque la verdad que no quiero que esos personajes toquen el auto nuevamente.

Por eso si alguien tiene un lugar recomendable para hacerlo les pido por favor que me pasen el dato ya que aunque no me devuelvan la plata a este lugar ni lo quiero pisar. Solamente hablaré en la semana con el dueño para que sepa a quién deja a cargo los fines de semana.

Bueno, espero me puedan pasar algún buen dato.

Muchas gracias! Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
http://www.polarizado.com/
Trabajan muy bien. Yo no fui ahí porque lo hice con AUTOSEGURO pero tengo las mejores referencias (al menos de hace 2 años atrás cuando estuve consultando por este tema)
Están sobre Libertador, a la altura del Tiro Federal.
Suerte!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:53 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Mira yo no lo realice ahi pero se que Ricardo de Bass Inside hace polarizados, y polarizados especiales tambien con X micrones para el tema seguridad.
El polarizado comun creo que me dijo $300, me suena caro lo que te cobraron a vos y encima te lo hicieron mal.... una cagada.
Ricardo al menos es serio y si no te gusta lo hace hasta que quedes conforme, con la gente del club siempre se porto bien.
Suerte!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
son un desastre.. muy poco serios si quieren cuento mi experiencia..
Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:42 pm 

Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:33 pm
Mensajes: 16
Alejo escribió:
http://www.polarizado.com/
Trabajan muy bien. Yo no fui ahí porque lo hice con AUTOSEGURO pero tengo las mejores referencias (al menos de hace 2 años atrás cuando estuve consultando por este tema)
Están sobre Libertador, a la altura del Tiro Federal.
Suerte!


Muchas gracias! En la semana voy a llamar para averiguar... ya lo había escuchado este lugar... pero como en mi anterior auto en este lugar que lo lleve habian hecho un muy buen laburo me mande directo... y lamentablemente nada que ver con lo que hicieron aquella vez...

Aprovecho... que es AUTOSEGURO???

Gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:46 pm 

Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:33 pm
Mensajes: 16
Temprita escribió:
Mira yo no lo realice ahi pero se que Ricardo de Bass Inside hace polarizados, y polarizados especiales tambien con X micrones para el tema seguridad.
El polarizado comun creo que me dijo $300, me suena caro lo que te cobraron a vos y encima te lo hicieron mal.... una cagada.
Ricardo al menos es serio y si no te gusta lo hace hasta que quedes conforme, con la gente del club siempre se porto bien.
Suerte!


Buena info... He leído de Ricardo por el tema de xenon y la verdad que parece muy responsable... no sabía que hacia polarizados... voy a llamar para averiguar también...

Gracias!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:50 pm 

Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:33 pm
Mensajes: 16
Mac Cormack escribió:
son un desastre.. muy poco serios si quieren cuento mi experiencia..
Mac


Mirá, la verdad que es muy dificil encontrar gente que labure bien... y eso que creo que debe haber gente como yo (prefiero pagar un poco mas pero quedarme tranqui de que se hara un buen laburo).

Sentite libre de contar tu experiencia... nunca esta de más... y podemos evitar que le pase a alguien mas.

Te mando un abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:02 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Yo lo hice en Car store , en Av. Libertador y quedó muy bien.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:04 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Yo lo hice en Car store , en Av. Libertador y quedó muy bien.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:05 am 

Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:33 pm
Mensajes: 16
daniya escribió:
Yo lo hice en Car store , en Av. Libertador y quedó muy bien.

Saludos.


Excelente. Muchas gracias.

También me dijeron de una casa de polarizado que se llama Evolution y está en San Isidro.

Voy a llamar a todas y ver cual me parece mejor.

Después les cuento!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO