VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 2:41 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
dagger1171 escribió:
Continuando con la idea.... por lo que veo en la página de Shell, el VPOWER diesel sólo estará disponible (al menos al principio) en las estaciones de capital federal y provincia de Buenos Aires.... insisto, me preocupa que en otros lugares del interior dejemos de contar con el Pura Diesel y tengamos que terminar cargando Ultra diesel de YPF o similares

Por otra parte, la presentación de la página de Shell es una porquería, no dice cuanto azufre tiene (solo que es compatible con Euro IV).

En fin, ojalá se extienda y llegue a todo el país (cosa que no pasa con el Eurodiesel de YPF).


Exactamente yo entre a la pagina de ypf y las estaciones que tienen eurodiesel todas son de buenos aires, asique si nose cuanto ira a tadar para que llegue al interior del pais.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:36 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
Muchachos, si dice cuanto azufre tiene la vpower de shell... pasa que esta MAL ubicado ese dato. Tienen que ir a historia y en el año 2009 dicen que sacan esta nueva y tiene menos de 50ppm de azufre. Igualmente en los surtidores esta tambien el dato ese.
Me respondieron por email que Shell va a tardar entre 3 y 6 meses en llegar este diesel al interior del pais. Espero que sea cierto pero por otro lado por ley en julio todas las petroleras tienen que tener el diesel bajo en azufre disponible a la venta. Salvo que el gobierno prorogue para no subir el precio de los combustibles o alguna cosa asi.
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:10 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Villa Devoto
igual.. realmente. me hago una pregunta.. vale la pena gastar lo mismo ke en una Vpower de Nafta en un motor gasolero ke no es de ultima generación como es el 1.9 Tdi de 90 cv??.. a los poseedores del 2.0 Tdi de 140cv. ke es un motor europeo y de ultima generación los entiendo.y de echo yo la cargaria en ese motor.. pero en el 1.9tdi ke tiene como 10 años en el mercado la diesel de shell. le anda perfecto y no tendria ke pasarle absolutamente nada, de echo tengo conocidos con el HDI 100 cv de Peugeot ke es mucho mas moderno, ke cargan hace kilometros y kilometros.. y no pasa nada!
me gustaria saber la respuesta. debido a mi ignorancia con los autos diesel

_________________
Tfsi 200cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:10 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Villa Devoto
Error de tipeo HDI 110 CV!!
saludos

_________________
Tfsi 200cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:12 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
Mau_2.0T escribió:
igual.. realmente. me hago una pregunta.. vale la pena gastar lo mismo ke en una Vpower de Nafta en un motor gasolero ke no es de ultima generación como es el 1.9 Tdi de 90 cv??.. a los poseedores del 2.0 Tdi de 140cv. ke es un motor europeo y de ultima generación los entiendo.y de echo yo la cargaria en ese motor.. pero en el 1.9tdi ke tiene como 10 años en el mercado la diesel de shell. le anda perfecto y no tendria ke pasarle absolutamente nada, de echo tengo conocidos con el HDI 100 cv de Peugeot ke es mucho mas moderno, ke cargan hace kilometros y kilometros.. y no pasa nada!
me gustaria saber la respuesta. debido a mi ignorancia con los autos diesel


La verdad, lo que importa es si le hace daño o no. Si el 1,9 tiene inyector bomba se va a joder, igualmente que un clio con common rail.
Cada vez mas, el que se compra un diesel es porque le gusta esa mecanica y ve sus beneficios no econimcos. Los autos chiquitos de gama baja y diesel, si la cosa sigue así, van a tender a deseparecer porque ese comprador si saca esos calculosy los numeros ya no dan como antes. Igualmente me extraña lo que decis del hdi de peugeot, se de muchos casos que esos motores se re jodieron por el azufre. Pensa que ni fiat ni chevrolet, ni toyota traen autos diesel de ningun tipo (salvo las camionetas, no les queda otra y el palio viejo creo) por este problema y tienen motores con tecnologia de mas de 10 años para ponerle.
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto: diesel
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Nico, Chevrolet trae desde el 98 el Vectra y el Astra diesel con motor Alemán traído en cajón a Brasil porque en Brasil está prohibido fabricar autos diesel solo camiones: y allí lo ensambla, te digo que funcionan con agua y nunca escuche que se rompan, lo que se rompe es lo de última generación :roll: ,saludos Charly (yo habia visto hace como un mes el pura de Shell y el surtidor tenia un calco y decia 50ppm, el otro día paré en una Esso a poner aire y fui a chusmear el surtidor de Kerosene y el calco dice 1200ppm :shock: ,saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: diesel
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:25 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
charly tdi escribió:
Nico, Chevrolet trae desde el 98 el Vectra y el Astra diesel con motor Alemán traído en cajón a Brasil porque en Brasil está prohibido fabricar autos diesel solo camiones: y allí lo ensambla, te digo que funcionan con agua y nunca escuche que se rompan, lo que se rompe es lo de última generación :roll: ,saludos Charly (yo habia visto hace como un mes el pura de Shell y el surtidor tenia un calco y decia 50ppm, el otro día paré en una Esso a poner aire y fui a chusmear el surtidor de Kerosene y el calco dice 1200ppm :shock: ,saludos


Fijate en la misma pagina de chevrelot y las otras que dije, no lo traen mas a los diesel que decis, sino me equivoco la unica que quedo es la meriva. Esso no trajo todavia la bajo en azufre, al igual que petrobras. Esos autos que decis, vectra y astra es cierto que no se rompian pero esos motores no se fabrican mas y los nuevos no los traen entendes? al igual que el 405 dt, no se rompe con nada.. tengo uno con 180 mil kms y nunca se abrio el motor, no se toco la bomba ni los inyectores nunca y tampoco el turbo, a pesar de que dicen que cada 50 mil hay que limpiar inyectores etc.....
Saludos!

Pd: No se porque le dicen kerosene al diesel... en el interior en varios lugares se sigue vendiendo el kerosene y si le llegaras a poner eso al auto lo destrozas. Solo sirve ahora para calefaccion en lugares donde no hay gas.


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Yo empece a joder con mi auto y lo llamo el Kerosenero volador, y de ahí en el Club el gas oil quedo como Kerosene, (me imagino que debes ser bastante joven, yo usé heladera a Kerosene y también calefactores a Kero,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Yo empece a joder con mi auto y lo llamo el Kerosenero volador, y de ahí en el Club el gas oil quedo como Kerosene, (me imagino que debes ser bastante joven, yo usé heladera a Kerosene y también calefactores a Kero,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: gas oil
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:49 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
charly tdi escribió:
Yo empece a joder con mi auto y lo llamo el Kerosenero volador, y de ahí en el Club el gas oil quedo como Kerosene, (me imagino que debes ser bastante joven, yo usé heladera a Kerosene y también calefactores a Kero,saludos Charly


Juaaaa yo soy porteño y del interior de un pueblo... viajo.. todavia se usa mucho el kero y llegue a ver la heladera como decis! En la casa del pueblo la estufa es asi.. sale una fortuna! por suerte ya llego el gas. Y yo que pense que no tenias idea de lo que era el kerosene! jaja
Abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: diesel
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:44 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
nico76 escribió:
Pd: No se porque le dicen kerosene al diesel... en el interior en varios lugares se sigue vendiendo el kerosene y si le llegaras a poner eso al auto lo destrozas. Solo sirve ahora para calefaccion en lugares donde no hay gas.

Te puedo asegurar que yo vi un auto andando a kerosene mas de una vez.... y viaje en el (casi al borde de la intoxicacion por los gases que largaba en el interior)
Era un auto Union o DKW creo que le dicen... era una maza el pobrecito..
Lo manejaba un tal Pites profesor de aeromodelismo.. personajes amado y odiado si los hay!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:49 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
El problema con el azufre se da en los autos que recirculan los gases, porque el azufe se convierte en un compuesto que luego se quema en el motor, convirtiéndose en ácido sulfúrico, y esto ataca (corroe) varios componentes del motor de nuestro auto.
Es una cuestión de tiempo y suerte cuánto resiste el motor. Cada uno escoge......
En los autos que no recirculan los gases de escape este problema no aparece.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:17 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
RobertoC escribió:
El problema con el azufre se da en los autos que recirculan los gases, porque el azufe se convierte en un compuesto que luego se quema en el motor, convirtiéndose en ácido sulfúrico, y esto ataca (corroe) varios componentes del motor de nuestro auto.
Es una cuestión de tiempo y suerte cuánto resiste el motor. Cada uno escoge......
En los autos que no recirculan los gases de escape este problema no aparece.


Si, por eso no hay filtro ni nada que te salve de esto salvo usar combustible con bajo azufre. Los motores de antes no es que fueran mejores, no hay que confundirse, la tecnologia cambio y los combustibles evolucionaron a la par en el resto del mundo. En el diesel serian los euro 4 y estos nuevos motores son menos ruidosos y mas serenos, contaminan menos, consumen menos y tienen mejores prestaciones.
Saludos gente!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
sabes si el 307 hdi recircula?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:15 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Capital Federal. Belgrano
bei escribió:
sabes si el 307 hdi recircula?


Te cuento que para todos los hdi de peugeot citroen recomiendan bajo en azufre. La verdad que no se si recircula o no, pero se que les hace muy mal a estos motores.
Saludos!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO