VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:01 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Con todo respeto, yo tengo una Suran y estoy super conforme. Tiene mucho espacio en el habitáculo y en el baúl. En ruta viaja de lo lindo. Ahora, con respecto al motor, le queda algo chico el 1.6. pero sirve para salir de apuros si tenes que pisarla. El consumo es correcto y te la llevás por unos pesos menos que todas las que nombraron. Otra vez digo, con todo respeto, que una Suran te sobra para lo que la necesitas. Un abrazo.
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola, no pude contestar antes por que no tuve un minuto!!!!!

Muchas gracias por las opiniones, hago algunos comentarios:

1) La Sharan hoy con efectivo se consigue alrededor de 100 lucas no son los precios que por ahi vi, obviamente sin cuero y con un solo climatizador.no el doble.
LA Picasso y la S-MAX superan por precio ampliamente.
La Suran no me va por que , comparando espacio interior, me quedo con el Vento es mucho mas grande que la Suran.
Pero por el momento tengo que esperar un poco por que si no cierro un par de negocios le voy a comprar un Mehari a la bruja.

Jlbahia.....anda a la R.P que te parió, jajajajaja, estoy completamente de acuerdo con vos, jajajajaja. Igualmente estoy re feliz de recibir al tercero, bahhh, la tercera ya que va a ser una niña, los mas viejos en el foro se acordarán que un día publique aqui el problema de salud que tuvo mi hijo, que hoy esta totalmente recuperado, pero parece que todo en la vida tiene sus altas y bajas, hace un año y medio me quería matar, hoy estoy increiblemente feliz.....LA VIDA ES ASI!!!!! y es una sola, disfrutenla !!!!!!!

Bueno, no jodo más y otra vez muchísimas gracias por los aportes.

1.8 T Trendline Tiptronic Cuero 2Climat. 129.790
1.9 TDI Highline Tiptronic Cuero 136.340
1.9 TDI Highline Tiptronic Cuero 2Climat. 136.340

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Carlo$ escribió:
Ami la sharan no me gusta para nada ahora que sean un fierro no se...no te gusta la zafira?mas bonita y mas barata se me hace....


Hola Carlo$, te comento que por suerte la Zafira y la Sharan pude probarlas a ambas, mi cuñado tiene una Zafira full no me acuerdo como se llama, pero tre hasta las pantallitas de DVD.
Anda bastante bien, pero comparada con la Sharan es una pizza, el andar y comfort de la Sharan son altmanete superiores.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 10:51 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
la sharan es una preciosidad, es realmente muy amplia y comoda, pero sobretodo el animalito 1.8 que trae bajo el cofre jala de lo lindo,

además tiene un look muy deportivo, no parece camioneta de señora, te la recomiendo mucho, y si puedes comprar la que trae climatronic, vale la pena.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:10 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Villa Devoto
Mas allá del gusto de Cada uno, si le gusta o no, la verdad ke yo anduve varias veces en una 1.8T la mas full de todas, que la tiene el padre de un amigo que es como vos, tiene 3 hijitas chiquititas y se la compro a la esposa, y la verdad que le resultó un maquinón terrible.. el motor es irrompible, para ser el barco que es empuja muy bien, tiene confort de marcha, espacio interior, los 7 butacones de cuero, 10 airbags, caja de sexta, el panel de instrumentos y todo lo que se encuentra en su interior es de altisima calidad, la verdad que si te gusta la marca, ni lo dudes, dale para adealnte y comprarla, por ke si nos ponemos a ver. si me gusta a mi, si le gusta al otro, si le gusta al vecino. la verdad que tanto la c4, como la sharan o la S max, son todos pan lactales y son espantosas, pero para lo que vos estas buscando, yo que anduve en una te la recomiendo al cien por ciento.
espero te haya servido saludos

_________________
Tfsi 200cv


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO