VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:03 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:24 pm
Mensajes: 5
Hola a todos,
me acabo de presentar en la sección correspondiente y les quiero hacer una consulta que se que depende mucho del tema gustos, pero por ahí me pueden orientar un poco.
El tema es así:
- La empresa donde trabajo me asigna un tope de $105.000 para el auto compañía que me brinda (sobre los precios de lista sin excepción)
- Sin pensarlo eligo el Vento porque me parece el mejor auto de su segmento por lejos.
Ahora bien, la primeras dos opciones que me vinieron a la cabeza (lo prefiero nafta) son El 2.5 Luxury Manual o el 2.5 Advance Tiptronic. Acá empieza la disyuntiva:
- Resigno interior de cuero y todos los adicionales del Luxury (que algunos son de uso más habitual y más útiles que otros) o me entrego al placer de manejar con Tiptronic, sobre todo teniendo en cuenta que ando 90% del tiempo en ciudad con los trastornos de transito por todos conocidos?

Se que la respuesta obvia es que depende de lo que más me guste, pero creo que conociendo sus gustos al respecto o a partir de alguna reflexión u opinión, me pueden ayudar.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos a todos
Jimmy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:08 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
la caja automática es super cómoda en ciudad, pero a cada uno le gusta una cosa distinta...

sobre qué lista de precios se basan? porque hoy recibí la lista de precios para ventas corporativas y el vento tdi 1.9 dsg c/cuero estaba $105.000


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
por 105 lucas cash, conseguis seguro el luxury tiptronic, sino yo en tu lugar me compro el advance tiptronic, es un lujo en ciudad la caja automatica


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:18 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:24 pm
Mensajes: 5
Gracias Roberto por tu respuesta,
lamentablemente (e inexplicablemente) se basan en la lista de precios standard para el público en general, eso es lo que me limita.

Lo que me pasa es que la sensación al subirme al luxury es mas linda por el cuero y el formato de la butaca (me da sensación de subirme a un auto de más categoria o confort), el resto de los adicionales no me calienta tanto, pero me la paso trabado en el tránsito y ahi surge la Tiptronic (no es que sea fanático de las cajas automáticas).

Se me hace complicada la decisión, porque son dos cuestiones de confort o de sensación arriba del auto, una más relacionada a la prácticidad y el manejo descansado (Tipt) y otra al entorno cuero y lujo del imterior del auto, las dos presentes todo el tiempo.

Gracias nuevamente
Saludos
Jimmy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:23 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:24 pm
Mensajes: 5
Guille,
gracias por la opinión, me sirve, me tiré el lance pero 105k lucas tope es en función de precio de lista, me cortaron las piernas con esa incoherencia.
Hasta ahora la balanza se inclina hacia Advance Tiptronic, lo voy a seguir pensando...tengo hasta que termine Febrero para elegir.
Saludos,
Jimmy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
si el 90% es en ciudad le pondria la tiptronic, los que la tienen no vuelven mas al manual

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jimmy escribió:
Guille,
gracias por la opinión, me sirve, me tiré el lance pero 105k lucas tope es en función de precio de lista, me cortaron las piernas con esa incoherencia.
Hasta ahora la balanza se inclina hacia Advance Tiptronic, lo voy a seguir pensando...tengo hasta que termine Febrero para elegir.
Saludos,
Jimmy


comprate el advance tiptronic entonces, el cuero del vento no es gran cosa, es casi todo cuerina

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:56 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Hola jimmy.
Yo saqué hace un mes un 2.5 Luxury caja manual porque me gusta manejar y sentir el auto, y no que el auto haga los cambios por mí.
Jamás en la vida voy a comprar un auto con caja automática.
Es cuestión de gustos, por lo tanto mi recomendación va para el Luxury con caja manual y gozar de los aditamentos de confort que tiene en relación al Advance que van más allá de los asientos de cuero.

Saludos y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:34 am 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:24 pm
Mensajes: 5
Gracias Siciliano y Bei por sus opiniones, me ayudan.
Una vez que defina les cuento y seguro que cuando lo tenga me van a surgir proguntas que compartiré con Uds.
Abrazo y gracias por responder
Jimmy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:04 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Por lo que decis, te diria que elijas la caja Tiptronic. El equipo del advance es muy completo, y el tapizado de cuero no es gran cosa.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:04 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Por lo que decis, te diria que elijas la caja Tiptronic. El equipo del advance es muy completo, y el tapizado de cuero no es gran cosa.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto: triptonic
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Siciliano, yo pensaba como vos, yo automática cosa de viejos yo tiro cambios, una vez que usas DSG no queres otra cosa tirar 6 cambis a lo loco rebajas subis bajas como queres en una milésima de segundo es un placer manejar con esa caja :lol: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: triptonic
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Perdón, me olvide la diferencia no es solo cuero (XENON+CUERO+ESPEJO ANTIENCAD+LAVAFAROS+CALIENTA ASIENTOS+SENSOR ESTAC+ :shock: ), algunas son bolud.... otras no, saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: triptonic
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
charly tdi escribió:
Siciliano, yo pensaba como vos, yo automática cosa de viejos yo tiro cambios, una vez que usas DSG no queres otra cosa tirar 6 cambis a lo loco rebajas subis bajas como queres en una milésima de segundo es un placer manejar con esa caja :lol: ,saludos Charly


jajajaj idem era lo mas anti-automática, pero en ciudad es genial para el trafico te olvidás de 1ra , 2da......., y si queres un poco de deportividad la ponés en secuencial sdos. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: triptonic
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Perdón, me olvide la diferencia no es solo cuero (XENON+CUERO+ESPEJO ANTIENCAD+LAVAFAROS+CALIENTA ASIENTOS+SENSOR ESTAC+ :shock: ), algunas son bolud.... otras no, saludos Charly


el luxury no trae xenon, lavafaros ni sensores de estacionamiento, eso lo traen solamente los elegance

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO