VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:01 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:24 pm
Mensajes: 4
Buenas a todos,
Oficialmente aun no soy un propietario de Vento, pero ya esta en camino. Espero que en 15 dias este rodando. Tengo un Passat 1.8T que me dio muchas satisfacciones pero ya esta viejito. Pasar de un 100% aleman a un mejicano me trajo algunas dudas, pero ya hace varios dias que vengo leyendo en el foro todo la info que aportan y sirve de mucho.
Lo que ahora me preocupa un poco es la entrega... Empece a leer del destapador y todabia no se bien donde termina la lista. Hasta ahora lo mas esclarecedor que encontre es el post de LEO79.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/llego-la-fecha-me-entregan-la-nave-t2262,highlight,chek+list,start,15.html

Les agradeceria si alguien me da una mano con algun dato mas o si es que cambiaron cosas.
Segun el vendedor de Espasa las alfombras de de paño son opcionales (lo entregan con las de goma de la consecionaria) y el matafuego, balisas y tuerca de seguridad tambien lo son. En teoria me van a llamar para decirme todos los opcionales...

Bueno, espero ansioso los comentarios!

Haaa, me olvidaba... se trata de un 2.5 Advance


Arriba
   
 
 Asunto: espera
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:44 pm 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
luck, yo también estoy a 20 días de subirme a un "penta". No tenía lo de la lista y encima yo le compro a una agencia particular ya que en mi ciudad no hay oficial. Estaré atento, gracias por traer el tema. Después nos contamos como nos fue.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te recomendaria que luego que la agencia te llame para informarte los opcionales, llames al 0800 de VW y chequees con ellos


por ej segun la pagina de vw , las alfombras de piso VIENEN, y no son las de goma que te da la agencia, (solo sirven para que juegue el perro)

http://www.vw.com.ar/_modelos_equipamie ... oNAV=vento

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:05 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Hola Luck. Recién entro al foro, porque hoy me entregaron un 2.0T de Espasa casualmente. Me dieron las alfombras de paño y me dijeron que como gentileza, me daban las de goma (que son como ya dijeron para que juegue el perro). Me vendieron el kit básico de botiquín, matafuegos y balizas, pero luego descubrí que las balizas las trae el auto. Así que tengo 2 juegos de balizas. La verdad, es que el auto me lo vendieron MUY barato $92500, pero la entrega dejó mucho de desear. Me lo entregaron bastante sucio y mal polarizado. Obviamente los service no los pienso hacer en Espasa. Saludos,

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que barato lo sacaste, recien me fije en la web de acara y el 2.0T mas barato esta 111k

lo que me llama la atencion es que los modelos 2008 los cotizan 20000 pesos menos que el 0km

tanto se nos desvalorizaron los vento en 6 meses?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:22 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Lo que pasa, bei, es que no están vendiendo NADA a comparación de hace unos 5 meses. Mi auto, si bien es modelo 2009, lo tenían hace 120 días en su propio stock. Igual, tené en cuenta que es manual y tela. Pero sí, lo saqué MUY barato. Si te interesa, les quedada uno gris platinium por la misma guita. Lo compré en Espasa de Paseo Colón. Contacto, Diego Carbone. También están haciendo descuentos muy altos en Varian y 2.5 Advance. Con respecto a lo de los modelos 2008, si considerás que yo lo saqué a 92500, ya no son 20 lucas menos si no más bien unas 10 lucas menos aprox. Saludos!

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:42 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
yo pagué el 2.5 advance $ 90.000
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:46 am 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:24 pm
Mensajes: 4
Es cierto DDR, yo compre en Pseo Colon tmb y me ofrecieron el gris plata q esta en el salon de ventas. El advance manual termino en 85k; averigue con un amigo en otra consecionaria y nadie puede igualar los precios de Espasa. No se como lo hacen pero venden a precio de flota, lastima que descuiden la entrega...
Gracias por el dato BEI; voy a seguir el consejo despues les cuento como me fue.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:47 am 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:24 pm
Mensajes: 4
Es cierto DDR, yo compre en Pseo Colon tmb y me ofrecieron el gris plata q esta en el salon de ventas. El advance manual termino en 85k; averigue con un amigo en otra consecionaria y nadie puede igualar los precios de Espasa. No se como lo hacen pero venden a precio de flota, lastima que descuiden la entrega...
Gracias por el dato BEI; voy a seguir el consejo despues les cuento como me fue.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:42 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Bienvenido Luck!!
A disfrutar la nave, y llevate impreso el tuto anti curro,
Espasa son de temer!!!!
Suerte!!!

DDR: Que buen precio ese 2.0 Diosss
Yo saque un Luxury en noviembre un 2009 bancandome 2 meses con
patente provisoria, y lo pagué 92k !!!

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Hola!
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:17 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Luck escribió:
Buenas a todos,
Oficialmente aun no soy un propietario de Vento, pero ya esta en camino. Espero que en 15 dias este rodando. Tengo un Passat 1.8T que me dio muchas satisfacciones pero ya esta viejito. Pasar de un 100% aleman a un mejicano me trajo algunas dudas, pero ya hace varios dias que vengo leyendo en el foro todo la info que aportan y sirve de mucho.
Lo que ahora me preocupa un poco es la entrega... Empece a leer del destapador y todabia no se bien donde termina la lista. Hasta ahora lo mas esclarecedor que encontre es el post de LEO79.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/llego-la-fecha-me-entregan-la-nave-t2262,highlight,chek+list,start,15.html

Les agradeceria si alguien me da una mano con algun dato mas o si es que cambiaron cosas.
Segun el vendedor de Espasa las alfombras de de paño son opcionales (lo entregan con las de goma de la consecionaria) y el matafuego, balisas y tuerca de seguridad tambien lo son. En teoria me van a llamar para decirme todos los opcionales...

Bueno, espero ansioso los comentarios!

Haaa, me olvidaba... se trata de un 2.5 Advance



Como estás, aprovecho que me nombraste para comentarte: te vas a tratar de decir que es todo opcional: LAS PELOTAS! (con perdon de la palabra las..jej)

todo lo que mencioné en su momento en el listado te lo tienen que dar, salvo un kit de seguridad que no es de serie. Te vuelvo a pasar el listado, si lo sacas de la consecionaria de av. triunvirato decime quien es el vendedor que te atendió, si es Jorge de los Hoyos decile que son conocido mío que ya sabe lo jodido que soy y vos sos igual!!

El auto me lo entregaron de manera impecable, realmente. Salvo una pequeña rayita que no era para devolverlo, sino observarlos.
Acá va el listado:

-Procurar que se encuentre el manual del vehículo, que esté completo y que tenga el codigo de la radio.

- No me sellen el primer service ya que me obligan a realizarlo con Espasa cuando el cliente VW puede optar por el concesionario que desee. (esto me resultó curioso porque me lo sellaron y me dijeron que vaya a donde quiera para el service..)

-Procurar que no falte el encendedor.

- El auto presenta alfombras de felpa, además de las plásticas superiores. Procurar que estén todas, en las 4 posiciones. Además de las plásticas que son propias de la agencia y dice Vento.

- Solicito a Uds no poner el emblema de espasa en el Baul ni en ningún lado.

- Solicito a Uds no colocar las patentes, previo a retirar el vehículo me encargo personalmente de colocarlas. El frente del auto presenta partes cromadas y es muy común verlos dañados por la mala colocación. (esto es por si querés colocar luego la patente por debajo del cromado que queda muy lindo, así no dejan los agujeron en el cromado) les dí dos minutos y me la colocaron...así que tratá de llevartela en la manito

- Procurar que se encuentren las balizas reflectivas que estan atras debajo de la tapa del baul en el interior.

- Procurar que no falte el Destapador que se incerta en la guanterita deslizable, que está debajo del freno de mano y que sirve para separar
latas de bebida, el destapador tiene la insignia VW

- Que esten las tuercas antirrobo. Te van a decir que no vienen...

- El ganchito que permite sacar el centro de llanta o embellecedores prolijamente. Quizás te digan que no vienen...

- Juego de llaves con Pilas

- Obviamente que esté kit de la rueda de auxilio

- El crique.

- 2 ganchos para remolque

- destornillador

- Por mi experiencia, no tiene que ver con check list pero te va a servir, que chequeen que la manguera de descarga de agua esté apuntada hacia el exterior y no hacia adentro como me dejaron a mi (casi compro por mercado libre unos remos y un salvavidas )


exitos y a disfrutar!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:05 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:24 pm
Mensajes: 4
Gracias Matu y leo!! hoy me llamaron por los opcionales (Nadia) y me mando la lista por mail. Como me esperaba no dice practicamente nada...

Polarizado (2 tonos disponibles): $400
Multilaminado Antivandálico : $980
Kit reglamentario: $165


Chapón :$ 720
Bandas protectoras de paragolpe:$ 300
Teflonado:$ 550

Adicionales:$
Luces de Xenon Bifoc:$ 2.580

Blue Tooth Parrot:$ 2300
Sensores de estacionamiento:$ 850
Grabado de cristales:$ 100

Con lo cual vuelvo a apelar a su experiencia. Saben si el kit reglamentario incluye el soporte OEM del matafuego??? Las luces de xenon Bifoc son solo los focos montados en las opticas originales del 2.5 o se trata de las opticas del 2.0T???? El "Blue Tooth" definitivamente me parece una locura!!!! y bue, con el sensor de estacionamiento paso por el momento.
Nobleza obliga: parece que hicieron un buen trabajo muchachos; en cuanto empece a nombrar los puntos de la lista de Leo parecia que se la sabian de memoria porq no huvo ni un "pero". No es ninguna garantia porque aun no me lo entregan, pero vamos por buen camino aparentemente.

Slds
Luck


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:12 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
mirá, yo estoy acostumbrado a auto chico, mediano, sin baúl. Al pasar el Vento, debo reconocer que de no ser por el sensor de estac. trasero, quizás ya le hubiese dado algún que otro besito a alguna pared. Es muy largo para mi gusto, por lo que creo más que conveniente y útil los sensores, mejor aún si salen de fábrica. De todo el listado que te pasaron, es lo único que le pondría de fábrica. Lo demas, ni a palos: ni el xenon (si queres lo pones después por mucho menos), ni el chapón del carter, mucho menos el tratamiento mentiroso de teflonado. Lo que sí el kit de seguridad: balizas, cricket, etc eso si te lo tienen que dar, nada de pagar. Los polarizados y todo eso, yo lo hice luego con autoseguro que, además, me lo polarizaron, pero es otra historia.
Si podés ponele el sensor que no está muy caro a mi parecer.

un abrazo y exitos!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:13 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Hola Luck. Yo compré el Kit reglamentario de Espasa, y el matafuego viene con soporte de plástico, que creo que sirve para montar el matafuego en algún lugar del habitáculo. Además trae un triángulo (aun que el auto ya trae uno). El botiquín es de juguete. Saludos,

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:17 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
DDR escribió:
Hola Luck. Yo compré el Kit reglamentario de Espasa, y el matafuego viene con soporte de plástico, que creo que sirve para montar el matafuego en algún lugar del habitáculo. Además trae un triángulo (aun que el auto ya trae uno). El botiquín es de juguete. Saludos,


mirá, yo estoy acostumbrado a auto chico, mediano, sin baúl. Al pasar el Vento, debo reconocer que de no ser por el sensor de estac. trasero, quizás ya le hubiese dado algún que otro besito a alguna pared. Es muy largo para mi gusto, por lo que creo más que conveniente y útil los sensores, mejor aún si salen de fábrica. De todo el listado que te pasaron, es lo único que le pondría de fábrica. Lo demas, ni a palos: ni el xenon (si queres lo pones después por mucho menos), ni el chapón del carter, mucho menos el tratamiento mentiroso de teflonado. Lo que sí el kit de seguridad: balizas, cricket, etc eso si te lo tienen que dar, nada de pagar. Los polarizados y todo eso, yo lo hice luego con autoseguro que, además, me lo polarizaron, pero es otra historia.
Si podés ponele el sensor que no está muy caro a mi parecer.

PD: Cualquier duda hablá con Gustavo, gerente de atención al cliente, decile que sos conocido mío... se va a acordar. Saqué un 2.0 T azul grafito en noviembre pasado... que fui con mi viejo y lo volví loco hasta que no estuvo todo 10 puntos, ya no me quería ver más!!! no le quedaba otra

un abrazo y exitos!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO