VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:28 pm 

Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:42 pm
Mensajes: 2
Hola Amigos, me registré hoy y quizas este tema fue tratado anteriormente. Qué ganamos o perdemos consumiento 95 o 98 octanos en el 2.5? es sólo un tema de octanajes o confiabilidad del producto que compramos?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:49 pm 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Segun Ruben Daray de ATODOMOTOR, es al dope ponerle la de mas octanage..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:10 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Villa Devoto
la de 98 octanos.. es un pokito mas limpia.. nada mas ke eso.. no cambia en nada.. y capaz eso hace ke dure un pokitito mas. pero en rendimiento.. no ganas absolutamente nada!!
igual yo sigo cargando la v power..

_________________
Tfsi 200cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Te comento que se nota la diferencia en el reprise (aceleracion) y cuando regula, el motor se siente mas limpio, cuando cargo especial (solo lo hago si no hay premium y no tengo mas nada)el auto regula desparejo, ademas se siente como gasea, yo lo noto porque le saque el catalizador y se siente un olor mas fuerte, para mi cambia el andar, es mi opinion.
saludos

_________________
2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
si tenes el vento std cargale super, pero de la buena, no cargues en cualquier estacion

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
La premium no es mejor por tener menos mugre, todas son naftas puras (depende de la estacion de servicio que no discrimina el octanaje), la diferencia preincipal es que la premium esta aditivada (como si ya tendria un tarrito de limpia inyectores) y se aconseja para motores mas comprimidos como el 2.0 TFSI.

saludos!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Thrash, que tal? Espero que tu duda haya quedado salvada con respecto al tipo de combustible que tenés que cargarle a tu vehículo; pero este respetuoso foro tiene Reglas que todos debemos cumplir para tratar de tener una "comunidad ventera" lo mas agradable posible. Por eso es que "te recomiendo" que pases por la sección correspondiente a Presentación de Nuevos Usuarios y nos cuenten mas acerca de vos y de tu nave para que nos demos el lujo de poder saber mas sobre tu persona.
Desde ya espero que no tomes a mal mi comentario constructivo y te hagas un miembro activo, saludos. :wink:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 6:48 am 

Registrado: Dom Ene 25, 2009 9:22 am
Mensajes: 7
Ubicación: Campana Bs As
Un punto a tener en cuenta para la seleccion adecuada del tipo de combustible a utilizar, es la relacion de compresion especificada en los datos tecnicos del manual, la cual establece el octanaje minimo que se puede utilizar para obtener las condiciones optimas de funcionamiento del motor. Ej: una relacion de compresion de 9.5:1, lo aconsejable es Nafta Super, 10:1 Premiun, realizando un calculo directo relacion de compresion x 10, resultara el valor de octanos del combustible a utilizar.
Las mayorias de la nafta desde que se discontinuo el uso de plomo como detonante, son todas aditivadas, la unica diferencia esta en el octanaje y el lugar donde uno compra combustible para asegurar la calidad, siendo recomendable cargar en estaciones de servicio que operen las Petroleras en forma directa y no por terceros.
Saludos.

_________________
Nano - Vento 2.0 TFSI Elegance - Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO