VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 10:17 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Hola hernan,me alegro q posiblemente te vayan a solucionar el problema.Queda solo esperar el repuesto....or lo q tengo entendido tarda un poco.
Con respecto a tu viaje hacelo tranquilo q no vas a tener problemas por estar fisurado el multiple,lo maximo q te puede pasar es q se te encienda la luz de check en el tablero y te aparesca una leyenda en el display q dice gases de escape acuda al taller.pero el auto va a funcionar normalmente.a lo sumo gaste un poco mas de combustible.mantenenos al tanto de q paso.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:03 am 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, a la vuelta les cuanto que paso con el repuesto y el famoso ruido.

Sportin, después de lo dicho me quedo mucho mas tranquilo.

Un abrazo grande,
Hernan.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:46 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Perdon Hernan pero estaba un poco desconectado del foro.
Asi que ahora de repente dicen que es el multiple!?!? que opiniones diferentes tienen los tecnicos de VW de diferentes talleres no!?
Lo importante es que te saquen ese ruido, si notas diferencia por favor decime que sigo tus mismos pasos... gracias y buen viaje!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:08 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Novedades Hernan?

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:21 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Conta como te fue Hernan!!!!!
Recien pase por Pestelli y me atendio el jefe de taller... lo escucho y me dice: "no tiene nada.. es el ruido tipico de este motor..." si perderia algo por alguna parte la computadora lo canta enseguida...
Igualmente saque turno para que lo vean mas en profundidad pero ya me dijo que seguro no tiene nada...
Tampodo escucho de casos con multiples fisurados o algo por el estilo.
El otro dia sali de Bass Inside y sin que Ricardo sepa nada me dice.. che.. tenes alguna junta soplada??... escuchaste el ruido que te hace???
Le dije no me hables de ese ruido que estoy re caliente.. parece que tengo un motor fundido...
Tambien tuve la oportunidad de escuchar el motor de Masterfede y no sonaba como el mio, osea no se escuchaba ningun soplido, ni valvulas ni nada.
Asi que aca sigo... nose si el maniatico soy yo o que.....
Hernannnnnnnnnn!!!!!!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me solidarizo con Temprita...

HERRRRRRRRRRRRRNNNNNNAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! :D

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:14 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
HERRRRRRRRRRRRRRRNAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN. COMO SIGUE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?: :?: :?:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:11 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hernan debe estar en las playa de Brasil con un milho y una garota de cada lado...

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:02 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola gente como andan!!!!!!!!!!!!

Les cuento que estuve en Brasil Florianópolis, me fui con el auto. La verdad que todo de maravillas es un viaje que recomiendo para hacer con el vento. La verdad que tememos un auto que se disfruta mucho mas haciendo este tipo de viajes, bueno después les cuento un poco más del viaje.

Temprita, te cuento que mañana lunes 16 tengo turno en la concesionaria Dietrich para que cambien el multiple y después te cuento los resultados.

Veo que estuviste con Ricardo, la verdad que los xenon que también puse en Bass Inside me ayudaron un montón en el viaje y la gran diferencia se nota en todo momento. Te cuento que durante el viaje una noche me encontré con un montón de niebla e increíblemente con el xenon la atravesaba sin ningún problema. Yo era una de esas personas que creía que para la niebla se necesitaban luces amarillas, pero con el xenon eso quedo en la historia.

Temprita te mantengo informado sobre la situación, espero que para el miércoles tengamos novedades.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:04 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola gente como andan!!!!!!!!!!!!

Les cuento que estuve en Brasil Florianópolis, me fui con el auto. La verdad que todo de maravillas es un viaje que recomiendo para hacer con el vento. La verdad que tememos un auto que se disfruta mucho mas haciendo este tipo de viajes, bueno después les cuento un poco más del viaje.

Temprita, te cuento que mañana lunes 16 tengo turno en la concesionaria Dietrich para que cambien el multiple y después te cuento los resultados.

Veo que estuviste con Ricardo, la verdad que los xenon que también puse en Bass Inside me ayudaron un montón en el viaje y la gran diferencia se nota en todo momento. Te cuento que durante el viaje una noche me encontré con un montón de niebla e increíblemente con el xenon la atravesaba sin ningún problema. Yo era una de esas personas que creía que para la niebla se necesitaban luces amarillas, pero con el xenon eso quedo en la historia.

Temprita te mantengo informado sobre la situación, espero que para el miércoles tengamos novedades.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:29 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Me alegro lo del viaje.
Espero ansioso los resultados con el multiple nuevo, apenas sepas contanos.
Yo tengo turno este miercoles en Pestelli.
Mil gracias.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:58 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Perdon Hernan que te joda pero tenes alguna novedad?
Yo me equivoque, el turno lo tengo mañana martes, no el miercoles, y queria saber como te fue para ver si les puedo tirar algun dato tecnico.
Desde ya gracias.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:26 am 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Te cuento que ayer deje el auto para que le cambien el múltiple de escape y me lo entregan hoy a las 18 hs. Después a la noche te escribo y te cuento como quedo.

Pero a mi entender es ese el problema, si todavía no lo llevastes deciles que lo suban con la rampa, quédate vos con ellos para decirles cual es el ruido y si tienen otro vento en el lugar deciles que también lo suban para comparar los sonidos.

Esta noche te cuento como queda y si queres nos juntamos para que comparemos los dos autos.

Nos hablamos saludos,
Hernan


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:08 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hernan escribió:
Te cuento que ayer deje el auto para que le cambien el múltiple de escape y me lo entregan hoy a las 18 hs. Después a la noche te escribo y te cuento como quedo.

Pero a mi entender es ese el problema, si todavía no lo llevastes deciles que lo suban con la rampa, quédate vos con ellos para decirles cual es el ruido y si tienen otro vento en el lugar deciles que también lo suban para comparar los sonidos.

Esta noche te cuento como queda y si queres nos juntamos para que comparemos los dos autos.

Nos hablamos saludos,
Hernan

No lo podian ver adelante mio, tenian muchos autos antes y no me queria clavar todo el dia ahi, pero les aclare bien que lo levanten y lo escuchen de todos lados. Vamos a ver que me dicen hoy.
Si no le encuentran solucion y el tuyo quedo bien la verdad que si me gustaria que nos juntemos para comparar si no te jode.
Despues contame como quedo. Suerte ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:46 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Finalmente pude solucionar el ruido en el auto!!!!!!

Hoy fui a buscar el auto a dietrich y cuando llegue no podía creer que el ruido ya no estaba, como les conté anteriormente le cambiaron el múltiple de escape que como es doble una parte de adentro se soltó y era la que ocasionaba el ruido.

Temprita si no pudiste resolver el problema te recomiendo que vayas a dietrich que la verdad saben cómo atender a un cliente y seguro que te resuelven el problema como a mí.

Un abrazo grande a todos y gracias por todos sus comentarios.

Temprita contame como sigue lo tuyo y decime si te puedo ayudar con algo.

Saludos,
Hernán.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO