VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:06 pm 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Hola,

me llamo Federico, soy de Martinez y si bien no tengo Vento en casa tenemos un par de VW. Mi viejo un passat B6 2.0 FSI, yo un Golf Mk4 GTi y mis hermanas un Gol Comfortline (creo).

Me meti, porque vi que hay cosas muy interesantes y mas que nada porque ando medio desesperado buscando alguien que haya cambiado la radio de su vento y ande con ganas de recuperar un par de los billetes invertidos. Se me hizo manteca el display de la radio del Passat :( Después voy a hacer un post en el sector correspondiente.

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bienvenido!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:52 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Bienvenido Fede!!!!y que modelo es el Passat de tu viejo?S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:14 pm 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Carlo$ escribió:
Bienvenido Fede!!!!y que modelo es el Passat de tu viejo?S@lu2$.


Carlos,

el passat de mi viejo es 2006, es el actual y en cuanto al equipamiento creo que es el intermedio, no le gustaba el interior simil nogal del full.

Anda fuerte para el lanchón que es pero la caja de cambios me salió malisima, le hice percha el embrague y los frenos y sincronizadores de caja con 20mil km. Admito que soy un asesino de autos, los cuido pero siempre al corte y a fondo
Personalmente prefiero el modelo inmediatamente anterior al que tenemos ahora porque la calidad de materiales y de terminación es mucho mejor, además de tener motor longitudinal, ya que no es la plataforma del Golf/Vento alargada como es el actual. Ademas el 2.0 FSI es aburridisimo al momento de darle paliza como que el sector divertido está entre las 2500 y 4500rpm, pasada las 5000 rpm parece que se tomara una vida en llegar al corte. El 1.8 NA del passat que teníamos antes accionaba la admisión variable a las 4500 rpm y el motor se ponia divertidisimo hasta el corte.

Perdon por el ensayo, me embale :lol:

Abrazo

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido fede, varios user cambiaron el stereo del vento por el kenwood con gps fijate si lo venden, sino en mercadlibre o deremate vi uno el otro dia 0km, anda fuerte de arriba el lanchon?? o le falta un poquito?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:35 pm 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Guille,

te agradezco por la bienvenida, te cuento que estoy viendo cada 5 minutos DR y ML y no encontré ningún equipo original, por ahí viste una publicación que terminó hace un tiempito.

Con respecto al passat si bien se pone a 215 de tablero y la declarada por VW es 215 (si no me equivoco) le hacen falta unos 30 Hp como mínimo para ser un poco más ágil. Asumo que el 2.0TFSI ha de tener potencia acorde al peso y al tamaño del auto.
La caja de sexta y la banda de torque del motor lo hacen aceptablemente agil y ayudan a que no sea una tortuga pero como dije le hacen falta unos caballitos. Ojo que en ruta de puede ir a dos rayas todo el tiempo como si nada pero no tenemos rutas ni educación como para ir tán rápido.
El que tenemos en casa es de 150Hp al igual que mi Golf pero mi golf en aceleración lo asesina y en velocidad final no sabría decirte el passat es más aerodinámico.

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:52 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
fedearg escribió:
Carlo$ escribió:
Bienvenido Fede!!!!y que modelo es el Passat de tu viejo?S@lu2$.


Carlos,

el passat de mi viejo es 2006, es el actual y en cuanto al equipamiento creo que es el intermedio, no le gustaba el interior simil nogal del full.

Anda fuerte para el lanchón que es pero la caja de cambios me salió malisima, le hice percha el embrague y los frenos y sincronizadores de caja con 20mil km. Admito que soy un asesino de autos, los cuido pero siempre al corte y a fondo
Personalmente prefiero el modelo inmediatamente anterior al que tenemos ahora porque la calidad de materiales y de terminación es mucho mejor, además de tener motor longitudinal, ya que no es la plataforma del Golf/Vento alargada como es el actual. Ademas el 2.0 FSI es aburridisimo al momento de darle paliza como que el sector divertido está entre las 2500 y 4500rpm, pasada las 5000 rpm parece que se tomara una vida en llegar al corte. El 1.8 NA del passat que teníamos antes accionaba la admisión variable a las 4500 rpm y el motor se ponia divertidisimo hasta el corte.

Perdon por el ensayo, me embale :lol:

Abrazo


Habrai que preguntarle a bei el cambio hace poco el stereo de la variant por uno con gps y a lo mejor lo quiera vender la original...

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bienvenido fede, un maquinon ese b6

no te quedara otra que reprogramarlo

pd te mande un pm

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:16 am 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Gracias Bei,

lei tu MP y te lo respondí.

Con respecto al passat va a quedar original, voy a ver si puedo romperle para que lo venda y se compre el 2.0 TFSI o un A4 pero esta dificil, es cabeza dura mi viejo JAJJA

El que si va a cambiar pero con el tiempo es mi golf, voy a ver de hacerle algunos cambios para subirle un cachito la potencia. Como para hacerlo un cachin mas divertido :P

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:48 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
hola fedearg, yo tambien soy nuevo en el foro y ex dueño de un vento gris plata.
te comento que yo estoy vendiendo un kenwood dnx-7120 nuevo en caja cerrada.
si no estas al tanto es el que varios miembros del club le pusieron que viene con gps, dvd , etc.
lo tengo publicado en la parte de ventas del foro.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2008 4:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Recoleta
Bienvenido!! fede, lindas naves tenes en tu casa 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:12 pm 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Hector: te agradezco muchisimo por tu oferta, por el momento te comento que estoy buscando el original, ya que no es mio el passat y dudo que a mi viejo le guste mucho todo el tema de los chirimbolos. Igualmente te pregunto para saber. El que vos vendes va con un marco adaptador?, de ser asi lo vendes con ese marco? Funciona con el comando a distancia del volante? Gracias


Pablogolf: Gracias. En casa tuvimos bastantes VW. Una rural VW 1500, un pointer CLI, Passat 1998 1.8NA y ahora los que mencioné. Cada uno tenia o tiene lo suyo. El pointer tenia la mejor relacion de todas, en la ruta era asesina porque casi que llegaba el corte en quinta pero en ciudad era una belleza, el passat anterior resulto indestructible y de los actuales el gol es una bosta (pido disculpas a los que tengan gol) no acelera nada, morfa nafta que da miedo y la final no pasa de 170 de tablero que para un 1600 no es nada y la terminación me da urticaria. El golf lo estoy levantando asi que por el momento anda medio medio y el passat bue, lo que puse antes un lanchon JAJAJ

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 2:15 am 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
fedearg, yo vendo al estereo solo.
el marco adaptador y la interface para mantener los controles al volante te los venden por separado donde lo coloques.
saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO