VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:59 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
ASALTO A MANO ARMADA, MI VENTO

Amigos,,, hace exactamente unos minutos me acaban de ASALTAR A MANO ARMADA en NUÑEZ, a 80mts del puesto policial de puente saavedra...sigo temblando...

Justo unos minutos antes habia ido a poner las opticas nuevas ANGEL EYES con XENON en Bass-Inside,,,habian quedado excelentes...duro poco la alegria...(por eso posteo aca).
Estaba feliz,,,ayer cumpli 40 anios y estaba realmente contento,,,exitado con mi vento habia queado muy lindo...duro poco,,,

Volviendo al tema: habia estacionado en Vuelta de Obligado y cuando vuelvo al auto (yo trabo inmediatamente las puertas, manualmente),estaba poniendo la llave y me golpean el vidrio con la cacha de la pistola...me dicen que habra la puerta, el hijo de puta trata de meterse adentro, me quiere hace pasar del lado del acompaniante...abri la puerta con fuerza y me tiro al piso (sobre la vereda),,, le digo NO ME TIRES, llevatelo, llevatelo...NO ME TIRES...llevatelo,,,me insulta se sube al auto y salgo corriendo como alma que lleva el diablo,,,llego a la garita de Saavedra (100mts), gritando como un enajenado, me tranquilizan y dan la alerta, en segundos escucho por las radios que ya estaba pasada la alerta general a todos los moviles.

Eso si para ese entonces el vento (170HP), ya debia estar bien lejos...fui a la comisaria y radique la denuncia...la policia se porto 11 puntos ante mi estado de nerviosismo total.

Parece mentira como un dia antes uno pueder sel el hombre mas feliz del mundo y en pocos minutos podrias estar en el piso con un tiro...y tus hijos y mujer llorandote...

De nada sirve el polarizado 3M y/o el lamindo de 400 micrones,,ante un arma temblas...

No se si hice bien en tirarme al suelo,,,fue un instinto de supervivencia,,, no queria que me lleven...

Edusan gracias por toda la data, estaba todo perfecto...pero no contabamos con un hijo de remil puta.

Todo esto paso en segundos...y sigo temblando de solo pensar lo que podria haber pasado...

EL auto esta muy caliente,,,lo dejaran enfriar 24hs para saber si tiene rastreador,,,y saben algo: no tiene. Y saben porque no tiene,,,si estan en lo correcto: VW Invalida la garantia. jajaja...

Bueno solo resta esperar y empezar todos los tramites correspondientes.

Que hubiera pasado si estaba alguno de mis hijos en las sillitas de atras?? Segun me dijieron se lo llevan con bebe y todo,,, por le general aparece el bebe...por lo general..

Una vez que pague el seguro: que auto me comprare? Ahora no lo se...

Amigos cuidense y cuiden a su flia,,,esto paso un viernes a las 1845Hs...

Doy garcias a DIOS que estoy vivo y puedo contarlo...

BYe,

Masterfede
(Vento AFANADO)...Gracias Nestor y Cristina x tener un pais tan seguro!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:38 pm 

Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:54 pm
Mensajes: 14
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pfffffssss, amigo terrible lo que te acaba de pasar.... pero x suerte lo estás contando y como estan las cosas hoy REALMENTE tuvistes suerte, a pesar del amor que tenemos por estas naves, al fin y al cabo son fierros reemplazables, asi que tomalo como una terrible experiencia y bueno a empezar de nuevo, y a disfrutar cada día que vez a tus hijos y a tu mujer que seguramente a partir de hoy has encontrado otro significado a la vida y al ser querido.
:wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:21 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Masterfede, lamento profundamente el terrible y desagradable momento que pasaste.
Imagino como debés sentirte.
Principalmente doy gracias que estés sano y salvo y eso es lo que verdaderamente importa; el Vento es hermoso, pero tu vida vale más que todos los Ventos juntos, y el poder compartir todos los días junto a tu familia también.
Ojalá encuentren al auto y en buenas condiciones, y si no es así, el seguro se ocupará y vos tenés salud para contar esta mala anécdota; pero por suerte la podés contar, y eso hoy en dia no es poco.
Con respecto a que no tengas rastreador porque Volkswagen te invalide la garantía, creo que es un error, y ellos no pueden exigirte tal cosa.
Además hoy en día el 90% de las aseguradoras te hacen colocar un localizador, rastreador, o lo que sea, porque si no lo hacés no te aseguran el auto.
No le des pelota a ese ítem y si llegado el caso te negaran el cumplimiento de la garantía, llevalos a juicio y que ahí traten de justificar el estúpido argumento que puedan intentar darte para negarte tal derecho, por el solo hecho de poner un localizador (que además exige la companía de seguro para brindarte la cobertura).
Sé que tal vez no es el momento para que lo puedas poner en práctica, tras la grave situación que te tocó vivir hoy; pero disfrutá de los cuarenta años que cumpliste ayer en companía de tus afectos, y agradecé que vas a poder seguir disfrutando de tus cuarenta años y de muchos años más. Otros no han corrido con la misma suerte.
Da bronca y mucha impotencia sobre todo, lo sé, pero un auto es reemplazable, tu vida no lo es y es más valiosa.
Un abrazo y fuerza para olvidar este trance lo más pronto posible.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:13 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
NO TE PUEDO CREER, hace horas vi como quedo esa nave en lo de Ricardo y ahora posteas esto..... la puta madre loko y a 1 cuadra de la comisaria.. de no creer... lamento mucho lo sucedido... y habras leido que yo tambien pase por lo mismo al mes de tener el auto... asi qeu entiendo como te sentis.
Pero claro ya estamos tan acostumbrados que tenemos que dar gracias de que no nos mataron.
Lo del rastreador es verso, lo podes poner pero sin corte.
Espero se te pase rapido el temblequeo interno.
Un abrazo y fuerza!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:30 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
lamento muchisimo lo que te sucedio , todos nosotros entendemos perfectamente la bronca que sentis porque tenemos el mismo fanatismo que vos por nuestros autos.pero permitime un min , que se pase la bronca, como medico anestesiologo me toca cada vez con mayor frecuencia , asistir en diversas cirugias a las victimas de la violencia de estas lacras que conviven con el resto de la sociedad.
el auto va a aparecer , o a lo sumo tendras un modelo 2009 que te va a pagar tu seguro. si te gustaron las opticas , de una u otra forma las vas a volver a tener. pero lo mas importante es que esta noche te pudiste ir a dormir dandole un beso a tu hijo , y no que tu flia y amigos te estuvieran llorando...
te mando un abrazo , mantenenos informados

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 8:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
masterfede , me dejatse helado!

ando siempre por la zona y me sentia seguro(?????)

pero es terrible, gracias a dios te iluminaste y debes haber dicho las palabras justas para que el hdp no haga nada,.

el vento es historia, como dijeron los muchachos, disfruta tu RENACIMIENTO a los 40. a empezar a disfrutar la vida hora a hora sin dejar pasar detalle de la familia y los afectos

me alegra que sigas con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chistecito si te descuidas en unos dias te podes comprar tus opticas en mercadolibre

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:55 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
toda mi solaridad para contigo.
me alegro mucho que no te haya pasado nada, y que bueno que no estaba tu familia en ese momento.
la (in)seguridad es lo peor que padecemos en nuestro querido país.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 2:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que cagada no lo puedo creer, ahora que mierda hacen los chorros de mierda con un auto asi?? desarmarlo para repuestos? les conviene chorearse un duna o un golcito, salir a afanar con el auto? realmente no entiendo, espero que encuentres el auto o te den uno nuevo l antes posible

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Masterfede.... hiciste bien en dejar que se lleven el auto... a mi tambien me pasó.... con la diferencia que me llevaron y me tuvieron paseando un rato... se llevaron el auto que, creo que más quise que fue una impecable coupe megane amarilla.... esa noche no pude pegar un ojo.

La verdad, es que si el auto no apareció al toque, es mejor que ya no aparezca.... puede ser duro pero es lo mejor... el seguro te va a pagar y vos vas a poder comprar otro.... si aparece despues de dos o tres días es muy probable que lo encuentres mutilado, chocado.... es dolorosísimo, pero es lo mejor.

Te mando un abrazo grande y el tiempo todo lo borra.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:50 pm 

Registrado: Mar Dic 30, 2008 5:38 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires
Que suerte Masterfede estas bien. El susto paso y ahora hay que poner la cabeza a funcionar. A que me refiero:

Esto es culpa nuestra!!!! Asi que como somos los causantes podemos pararlo.

La proxima vez que compremos repuestos solo repuestos originales!!! Compremos en VW. Punto. Y si el que compra es el tipo que nos va a arreglar el auto, aseguremonos de que sea original.

De la otra forma (digo, comprando repuestos robados, o de origen incierto=robados) le estamos pagando el sueldo a los chorros/asesinos que disfrutan y lucran con nuestra desgracia.

No seamos nabos, comprar barato es lindo... pero no los milagros no existen.. si es barato, es choreado. Y eso equivale a la desgracia de alguno de nosotros.

p.d. el reastreador no interfiere con la garantia. Lo que no se puede poner es un rastreador que tenga corte. Hace unos dias le afanaron de la misma forma un BMW nuevito a una conocida. El auto tenia Lo Jack pero sin el corte (imaginen si BMW permite el rastreador... VW hace lo mismo). Al rato Lo Jack ya habia encontrado el auto en Martin Coronado. Estaba cerrado y muy bien estacionado y seguro que los rochos estaban cerquita esperando a ver si lo iban a buscar...
p.d.2. si me pasaba a mi, seguro me mataban. Ni en pedo dejo que se lleven el auto con el nene de 2 años atado en la sillita de atras y esperar que me lo devuelvan... Asi que mejor que no me pase.

_________________
marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 8:17 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Amigos...recien me acaban de comentar un amigo que trabaja en la Policia que el vento esta de moda conjuntamenta con la suran.
Esten alerta...

Abrazo

Masterfede
(Ex vento)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Pa fede!! que cagada!! quede helado!
Pero como bien dijeron todos, menos mal que , ok "se llevaron por suerte el auto" y no a vos , y que no te paso nada..
es un trago amargo...y te da una impotencia que no podes mas...
pero no tenes como combatir eso....sino todos tendriamos que andar con una 9 mm en la guantera....(no es mala la idea je je )
Ojala que puedas superar esto pronto y agradece que estas escribiendo el post ....

Un Abrazo!

Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
todo mi apoyo masterfede, uno se rompe el culo laburando y solo solo, pretende darse un gusto enla vida, comprarse un buen auto, y estos malnacidos no te dejan disfrutar :twisted: , los chorros se cagan de risa y encima tenés que implorar por tu vida y la de tu familia, digan lo que quieran YO QUIERO MANO DURA YAAA :evil:

HACE DE CUENTA QUE NACISTE DE NUEVO :D un gran saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Masterfede recien me enteró de esta terrible noticia, todo mi consuelo hacia vos que entiendo debes tener una bronca terrible y una impotencia desagradable... Gracias a Dios que estás bien y tu familia te puede seguir disfrutando.Recién tenés 40 años, toda una vida por delante, los fierros son solo eso: "fierros", asi que a no preocuparse tanto que el seguro te pagará un hermoso Vento 2009 u otra maquinita interesante. Un gran abrazo querido colega y a seguir para adelante en esta querida Argentina mal tratada por este tipo de individuos amigos de lo ajeno :cry:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:05 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Masterfede lametno mucho lo que te paso realmente me cuesta creer lo que te paso y como vs decis la felicidad de un momento a otro se transforma en una tragedia, menos mal que no te hicieron nada si bien todos amamos a nuestros autos pero priemro es la vida tuya y la de tu flia, me imagino como debes estar y de seguro que hoy no vas a poder dormir pero estate tranquilo lo bueno es que estes bien y ya tendras de nuevo tu vento cuando te pagen los del seguro o bien si lo encontras.Suerte!!!!!!!!

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO