VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:41 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
bei escribió:
El Galaico escribió:
Te comento que yo saqué la mía hace casi 3 meses y vino con las 2 llaves control y otra común. .



las 3 llaves te vinieron?????

me cagaron 1!


Disculpàme Bei, a mis 45 años veo que ciertas funciones cerebrales me van disminuyendo, y recuerdo eso que me enseñaron en biología sobre las neuronas muertas que no se regeneran. La llave común me vino cuando saque el Corolla y no con la Variant. Con la Variant me entregaron las 2 llaves control. Es indignante que ahora te entreguen solo una, cuando es indispensable tener las dos. O sea: ahora tenes que encargar la segunda llave y pagarla aparte?????. Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:15 pm 

Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:30 am
Mensajes: 23
Ubicación: Capital Federal
Así es (lo de comprar las llaves, no hablo lo de las neuronas!!) y ya me adelantaron que el control vale 1200 mangos...una baratija...en el 0800 de vw me dijo que no es obligación de la concesionaria entregar con 2 controles, todo lo contrario si te los dan es parte de un descuento o una estrategia comercial, que el auto solo trae uno....una vergüenza, pensá solo en el caso de que sea un auto compartido....solo uno utiliza la alarma y demás a distancia el que tiene la llave común se jode....suerte que en mi caso solo lo manejo yo.

_________________
Variant 2.5 Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:21 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
1 LLAVE con control remoto para un auto de 100lucas??? QUE HDP VW!!!!! Cada vez peor!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Chequeá que la rueda de auxilio sea del mismo tamaño, en una de esas te entregan una de Ami 8 o un inflador estos degenerados!!!!!!


Igual, el auto es un caño... y suerte que lo hacen en México, porque acá son capaces de sacarle el retrovisor derecho como al Vivace...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:01 pm 

Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:30 am
Mensajes: 23
Ubicación: Capital Federal
Bueno, finalmente y casi 4 horas después de haber llegado a Alra me entregaron la variant. Obviamente no me grabaron los cristales pero ya era tarde y así me fui pero volveré en la semana....estoy muy contento con lo poco que la maneje....no me parecieron tan duras las ruedas, ahora tengo la duda si vale la pena y la plata el cambio a las Michelin...lo que si me urge es lo del blindaje en los cristales o polarizarlos ya que entre el tamaño del techo y el resto de los vidrios me sentí como en una cajita de luz!!!
Apenas pueda subo fotos pero antes me gustaría usarla un poco más que desde la concesionaria hasta mi casa para poder sentirla...
Ah....me entregaron 2 remotos...y todo lo del checklist en orden (menos los grabados)!!
PS. justo antes del mío entregaron una Tiguan...que vergüenza....140 lucas tiradas a la basura.....lo único notable es el motor 2.0 T, el resto con unas carencias lamentables.....no techo, no parking sensor y no climatizador.....quién se gasta esa guita sin esos detalles mínimos?? no entiendo.-

_________________
Variant 2.5 Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:47 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Al fin, felicitaciones por tu Variant. Ya pasé por eso y se lo que se siente en esas primeras cuadras que la manejás. Ahora a disfrutarla!!!.
Por lo pronto se te solucionó lo de las dos llaves control. Con respecto al tema del techo ya te vas a acostumbrar. Yo pensaba que debido a mi escaso pelo en la azotea me iba a quemar de lo lindo, pero la realidad me demostro que no molesta para nada, y la sensación de manejar con ese techazo abierto es espectacular.
Fijate el tema cubiertas. Yo lo hice, las Yoko son mas confortables que las Turanza, pero en cuanto al ruido, la diferencia la vas a sentir en ruta, en ciudad es mas o menos lo mismo. Tendrias que preguntarle a Bei que le puso las Michelin, a ver como le andan.
Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Felicitaciones por la llegada de la nave, disfrutala, espero que te halla servido el checklist. En cuanto a las cubiertas eran tan malos los comentarios que escuche de las Turanza que me duraron 27 km hasta la gomeria donde puse las Miche. Te puedo decir que con estas le hice 1200 km de ruta y son muy silenciosas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:34 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
En primer lugar Felicitaciones por tu gran adquisición.

Á mi me entrgaron el 14/01/09 un Vento Luxury Wood en Espasa de Avda. Triunvirato (si bien lo adquirí en la Agencia de Avda. Córdoba), y me dieron dos juegos de llave con el respectivo control cada una.

El listado que te detallaron está correctísimo, chequeá cada cosa punto por punto.
En cuánto al chapón no lo trae, lo que viene con el auto es un deflector de plástico.

Al igual que vos le hice colocar el laminado de seguridad de Autoseguro para los cristales y ayer le puse cuatro Michelin Primacy HP.

Disfrutá de la Variant que es un auto con una línea hermosa.

Saludos y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bien Ricky! felicitaciones...ya sos de la familia vento posta!
ahora a meterle chiches ...!
Cuando vengas para Uruguay traemela a mi "clinica" que te activo cosas via vag-com!
Postea fotos !
Un Abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones.... CAMBIALE LAS CUBIERTAS, yo tengo las turanza y no las puedo ni ver son muy ruidosas en ruta....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:54 pm 

Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:30 am
Mensajes: 23
Ubicación: Capital Federal
la verdad es que habiendo hecho 120 kms. mix de ruta/ciudad puedo confirmar que las ruedas Bridgestone que vienen son bastante ruidosas y además se sienten duras. Así que le acabo de cambiar las 4 por Michelin que son las recomendadas y lo poco que le hice en ciudad se nota más confortable, asumo que en ruta se notara aun mas este cambio...
Mañana me colocan el blindaje químico en los cristales, espero no me queden manchas ni nada.....
saludos y gracias por las felicitaciones!

_________________
Variant 2.5 Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:49 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Macqueso, FELICITACIONES POR LA NAVE! Pasate los costos de las cubiertas y del blindaje de AUTOSEGURO, ya que la VARIANT debe ser un poco más cara de blindar por el bruto techo, se me ocurre...
A disfrutar!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:58 pm 

Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:30 am
Mensajes: 23
Ubicación: Capital Federal
las cubiertas entregando las 4 mías, mas el balanceo y lla alineación (que hacía mucha falta) $1900 y te dan 100 pesitos de vale para combustible de regalo, final seria $1800...
Autoseguro me dijo $2690 por ser del "club del vento" más impuestos o no, según el gusto de cada uno....sobre el precio normal de ellos es un 10% menos y me quiere sacar otros $1100 en concepto de un tratamiento especial en la pintura que le deja una capa protectora y blablabla....de garantia sobre el tratamiento y mas blablablabla .(que no me prendo) Lo próximo será el parking sensor y ahí me quedo completamente satisfecho con mi autito..!

_________________
Variant 2.5 Tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO