VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos

despues de un tiempo de buscar algo barato, completo y que funcione, el gps consegui cumplir las 2 primeras partes de mi objetuivo. espero, la semana proxima lograr el 3ero. para esto tengo 3 planes para que ande, el plan A ya me fallo....


les cuento que lo bueno es que sigue la linea del auto, sin modificar nada, tiene dvd player con divx y mp4, el ipod se maneja touch screen , tiene muy buen sonido y bluetooth incorporado que anda con nextel y se escucha muy bien . tb se le pueden agregar 2 pantallas traseras, camara de marcha atras etc etc

lo malo es que los botones del volante andan para el volumen, mute y el telefono sirve para cambiar de funcion, pero los del lado derecho no funcionan. otra cosa que no me termino de gustar es que los graficos del equipo son un poco antiguos, he visto equipos siomilares a precios parecidos aca en ba con graficos mucho mas modernos y colores mas vivos

por el momento grado de satisfaccion 6 o 7 puntos, pero sera cuestion de acostumbrame


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones Edu!! Sera cuestion de que en el proximo e-vento lo vea en persona!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:50 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Te felicito bei. Como bien decís los dos primeros objetivos los conseguiste.
El tercero creo que es cuestión de maña y de pescarle la vuelta para solucionar algo que a simple vista no puedas ver, y en una de esas tiene remedio accionando alguna función que pasa desapercibida ahora, y luego puedas detectar, para que quede todo a tu piacere.

Un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:51 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
borré el mensaje repetido

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:04 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Bei Felicitaciones :!:

mi opinion:

diseño exterior:
muy interesante me quedo con este chinito toda la vida antes que el K.8120 que no sigue la linea del auto.

prestaciones incluidas:
perfecto :!:

seguramente lo prefiero mas que al Kenwood.

Hace tiempo habia armado un post sobre estos estereos ALTERNATIVOS
y que en Europa andan muy bien tambien...,
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1250.html
sera cuestion de tiempo

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
4motion escribió:
Bei Felicitaciones :!:

mi opinion:

diseño exterior:
muy interesante me quedo con este chinito toda la vida antes que el K.8120 que no sigue la linea del auto.

prestaciones incluidas:
perfecto :!:

seguramente lo prefiero mas que al Kenwood.

Hace tiempo habia armado un post sobre estos estereos ALTERNATIVOS
y que en Europa andan muy bien tambien...,
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1250.html
sera cuestion de tiempo

saludos


gracias muchachos, les aclaro que lo que no funciona es lo del gps pero yo yalo sabia y me la jugue, si sale bien espectacular!!

los stereos que pusiste en tu post javi, son de la familia del mio, hya uno con botones en la mitad que esta muy bueno y me parece que es el ultimo que salio

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:18 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Bei, hermoso bicho el que pusiste, fijate cuando vayas a ver la persona para que te programe el gps si no sabe donde se puede conseguir un update del software que maneja el stereo, quizas es compatible con uno mas moderno y cambie la grafica, si queres le puedo preguntar el pibe de Londres que me pasaste el contacto. Abrazo de gol!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Pablo TDI escribió:
Bei, hermoso bicho el que pusiste, fijate cuando vayas a ver la persona para que te programe el gps si no sabe donde se puede conseguir un update del software que maneja el stereo, quizas es compatible con uno mas moderno y cambie la grafica, si queres le puedo preguntar el pibe de Londres que me pasaste el contacto. Abrazo de gol!


no la habia pensado, muy buena opcion!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 5:26 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Hola Bei

Quedo Barbaro, le da otro toque al tablero verdad?

Como te comente estoy en la misma y probando otro. luego les comento.

Un Abrazo
Jose

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:08 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
bei, un grande!!! me alegro que haya quedado bien el laburo de ricardo. Cuando termines de instalar y hacer fincionar todo va a subir el puntaje tuyo no lo dudo, lo que pasa es que uno es exigente..
un abrazo y a disfrutarlo!!!

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto: stereo-opinion
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
El stereo estéticamete es muy parecido al original, con con luces rojas de los botones que hacen juego con el resto de los intrumentos del tablero, pero el hecho de no tener un GPS GARMIN limita la posibilidad de ponerle los mapas de MAPEAR que son impresionantes de completos, se actualizan seguido y además se le pueden agregar avisos de proximidad de radares, zonas peligrosas, peajes con precio , ferrocarriles y un monton de POIs mas. En un par de años se van a meter las guias quadro rodas y similares en ya saben donde.. Porque no tiene sentido comprarlas teniendo una base de datos actualizada en los mapas del GPS. De esto se deduce la importancia del mismo en el auto.
Por otro lado el stereo original es realmente bueno, en cuanto a calidad de sonido se refiere, esta clarisimo que la bahia con 6 Cd que leen audio de Cd y Mp3 es engorrosa y una correcta interfase iPod similar a los Alpine es casi una necesidad.. Yo particularmente estoy cansado de grabar cd con mp3 que la mayoria de las veces no recuerdo que tienen.
la interfase grafica coincido podria ser mas moderna y que la perdida de los botones del lado derecho jode un poco.


Por lo que estuve averiguando cambian el soft que trae el GPS chino por el software de Garmin adjunto un link de chile.Sera cuestión de averiguar aca donde lo hacen..los argentos solucionamos todo
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-131 ... -chile-_JM


saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Felicitaciones Bei, me convence lejos mas esteticamente que el Ken. En cuento al GPS otra cosa que habria que ver es si no podes conectarlo desde la entrada auxiliar a un celu con GPS y los usas como pantalla. Es cuestion de tiempo hasta que encontremos alguien que los programe con garmin como en chile


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
kafka escribió:
Felicitaciones Bei, me convence lejos mas esteticamente que el Ken. En cuento al GPS otra cosa que habria que ver es si no podes conectarlo desde la entrada auxiliar a un celu con GPS y los usas como pantalla. Es cuestion de tiempo hasta que encontremos alguien que los programe con garmin como en chile


yo encontre uno aca en ML, ese seria mi plan C, tengo que probar una cartografia de tomtom que supuestamente el gpos soporta, despues el soft para mapear en una sd y por ultimo entrar al soft del gps y modificarlo. todo estos pasos los hace cada uno diferentes personas. asi que esta semana les cuento

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bei felicitaciones quedo muy lindo el equipo...comparto en lo que decis, sigue muy bien la linea del auto pero tiene ciertas caracteristicas q lo dejan atras (la estetica del menu y el NO gps)
Pero esta muy bueno...
date maña con el gps que lo haces andar seguro
Salu!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
edu quedo espectacular, parece de fabrica, que diferencia sde precio existe entre este y el ken???

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO