VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:43 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Morfi en Punta
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Marok, mi x 2 es porque tenía pensado ir con mi esposa tal como habían propuesto, pero veo que pocos ( o ninguno ) la lleva. Si ninguno la lleva hacelo x 1.
Si el amigo PELUGA puede venir, seguro la trae entonces yo si iría con la mia.
Favor avisar y Abrazo Ventero.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bueno, que cada uno diga con quien es su compañia...y ahi definimos...yo voy con mi papa :)

salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:08 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Leo[/quote]

leo , vos vas a ir especialmente para el evento?[/quote]

Hola Bei, te comento voy por el fin de semana ya que arranco el viernes a la tarde con mi hermano y un par de amigos que no van a ir al evento, el que si va es una migo uruguayo.

Vos tenés pensado en ir con el tuyo, paso por pacheco y seguimos ambos..!!

saludos y disculpá por la demora en la respuesta

pd. quiero ver ese tablero!!!!

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Dale Bei! la idea de Leo es buenisima ;) no podes faltar!!!

Quiero conocer esa variant!!!!

Salu!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:43 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Marce y gente en gral. agrego a la lista a mi viejo con otro amigo que viene de bs as, por lo que quedaría de esta forma al día de hoy:

1) Marok x 2
2) Maxito x 2
3) Leo x 4
4) Mauricio x 1
5) Pablo Boix x 1
6) JHT x 1
7) Mario210 x 2

los dos que se agregan piden que pongan otro cordero y refuercen el tinto!!

saludos y ojalá se prenda más gente

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:18 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Marok_uy escribió:
Bueno...tengo GRANDES NOVEDADES muchachos...necesito de la colab de todos para poder cerrar lo antes posible el lugar del evento.
El martes me llamo una agencia de Montevideo (Werner Bernheim) porque yo le habia mandado un mail contandole mas o menos lo q ibamos a hacer, a ver si me podian dar una mano y ya de paso contactar a mas gente que tenga vento asi el evento se torna mas multitudinario!
Me llamo y me dijo q cuando confirme lugar iba a empezar a pasar la bola. Dicho sea de paso me recomendo un Restaurant, que esta en el puerto, los dueños son corredores de Rally , de la marca VW y esta agencia los auspicia...
Se llama Idolos queda en la calle 3 de febrero a 2 cuadras de la comisaria del puerto y de los pubs...
Esta ambientado al estilo fierrero, tiene 2 autos de rally en la puerta y realmente me gusto bastante.
Hable con el dueño del lugar y llegamos a un acuerdo, de pagar aprox entre 20 y 22 dolares por cabeza....incluyendo, una entrada, un plato principal, postre y bebida, ya sea refresco o cerveza....el precio esta MAS que en cuenta para la ubicacion y para lo que es punta del este.
Me dijo que si queriamos de plato principal nos podia sacar lo que querramos, una carne, pasta, pescado , o incluso un cordero exclusivo para nosotros.
Tambien se comprometio a delimitar toda la vereda del lugar para que podamos estacionar los autos...
Me gustaria que cada uno de ustedes me de su opinion, y de caso de ser una mayoria favorable, ya reservar...
El encuentro, es el 7 de Febrero, 13.30 HS....
Otro "tip" el cual surgio de mi Padre, (q esta re copado con todo esto) fue para quienes esten en montevideo, porque vengan ese dia o lo q fuere, poder armar una "caravana" montevideo-punta del este (leo, te sumas a partir de las toscas), para que vyaamos con presencia y a lo grande...jeje
Estas son las novedades, consulte con maxito acerca del precio y me dijo que estaba bien....y es una zona muy linda...!
Espero prontas respuestas y ojala seamos un monton....
Vayan confirmando la cantidad de comensales por auto de los que ya estan confirmados, en caso de haber niños...avisen asi le pido un menu especial para ellos,p orque por razones obvias no van a pagar lo mismo!

Espero pronta respuesta, un abrazo grande!
Marcelo


Pase caminando por ahi en enerom esta bueno el lugar, dsp se pueden hacer una escapada todos los ventos a la playa de estacionamiento de la olla, o sino la que está ahi cerca de Miró, en la curva de 90 grados, pero eso dependiendo de cuantos sean.

Creo que la de la Olla tiene más luz...

Exitos, y muchas fotos cuando lo hagan!

_________________
Imagen oceanmind.net


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gente...agrego a un amigo mio que tiene un Gol y quiere venir al evento a ver semejantes naves jeej..asi que modifico la lista

1) Marok x 3
2) Maxito x 2
3) Leo x 4
4) Mauricio x 1
5) Pablo Boix x 1
6) JHT x 1
7) Mario210 x 2


Busquemos mas gente!!! hay que llevar minimo 15 autos !!!!!! jeje

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 9:43 am 

Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:36 am
Mensajes: 22
q lastima, yo llego alla el 10!!!! un garron!!! iba a desentonar el borita, pero no importa! :lol:

_________________
Imagen
1.8T 180hp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno se sumo otro auto mas!! Un conocido con un 2.5 Platinum manual del 2006 ....!


1) Marok x 3
2) Maxito x 2
3) Leo x 4
4) Mauricio x 1
5) Pablo Boix x 1
6) JHT x 1
7) Mario210 x 2
8) Javier x 2



Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:04 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
El Chiqui escribió:
q lastima, yo llego alla el 10!!!! un garron!!! iba a desentonar el borita, pero no importa! :lol:


Chiqui, como ya comenté viene un amigo uruguayo con su Bora 2008 1.8 T, negro. Igual al tuyo... así que hacete el esfuercito, además un cordero no se le niega a nadie..

saludos

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Hermanos uruguayos: cómo va la gestión con las Concesionarias?
Sería bueno embanderar el lugar con la insignia VW y Vento por qué no? en la puerta del boliche. Y un par de promotoras de VW que repartan gorritas y sonrisas a los asistentes. Y vos Maxito que sos el de la página de los eventos. No vi que figurara este evento en el programa de febrero. Pone un par de fotos de un vento e invitá a concurrir a los venteros y a los no venteros a aplaudir a la puerta. Jajajaja.

Abrazo y adelante que todo va a salir muy bien.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Robert:

Marok tiene novedades de las concesionarias.

En la página de eventos preferimos no hacerlo porque se puede llenar de gente que no tiene nada que ver y puede resultar contraproducente.

Voy a intentar llevar un Nissan 350Z para hacer algunas panorámicas junto al Jetta de JHT.

Actualizo la lista:

1) Marok x 3
2) Maxito x 3
3) Leo x 4
4) Mauricio x 1
5) Pablo Boix x 1
6) JHT x 1
7) Mario210 x 2
8- Javier x 2

Saludos,
Max

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bue..como dijo Maxi si hay novedades de las agencias...
una agencia, me tiro pa atras totalmente me dijo q no tenia sentido y que no entendia porque existia un club del vento, pregunto "que hacen? se juntan a hablar del auto?" ..la verdad mal, me tiro pa atras y me dijo que en Uruguay nadie se va a prender, q voy a perder tiempo y dinero al ped---
La otra agencia, Julio Cesar Lestido S.A. (Importador de VW en Uruguay) escucho a mi viejo cuando les fue a hablar, les gusto un poco la idea de que haya un grupo de fanaticos por el vento...que es su nave insignia y tope de gama en uruguay asi que se la van a jugar con banderas de la marca para llevar..y quizas algun otro souvenir...

Somos 8 autos..un esfuerzo y podemos lograr mas!! cuantos mas seamos mejor...se que es una tranza venirse hasta aca y realmente me saco el sombrero por aquellos foristas que estan haciendo un gran esfuerzo en cruzar el charco y venir para este evento, pero tengan en cuenta que con maxi esperamos durante todo el año esto y estamos muy anciosos....!
Asi que esperamos mas concurrencia aun .....! Estamos a tiempo
Un buen cordero los espera....!

Saludos y un abrazo
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hola a todos,

Hemos decidido crear un evento en la comunidad de PuntadelEste.es para tener mayor visibilidad y que se pueda sumar más gente.

Saludos.
Maxito

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:51 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Marok_uy escribió:
Bue..como dijo Maxi si hay novedades de las agencias...
una agencia, me tiro pa atras totalmente me dijo q no tenia sentido y que no entendia porque existia un club del vento, pregunto "que hacen? se juntan a hablar del auto?" ..la verdad mal, me tiro pa atras y me dijo que en Uruguay nadie se va a prender, q voy a perder tiempo y dinero al ped---
La otra agencia, Julio Cesar Lestido S.A. (Importador de VW en Uruguay) escucho a mi viejo cuando les fue a hablar, les gusto un poco la idea de que haya un grupo de fanaticos por el vento...que es su nave insignia y tope de gama en uruguay asi que se la van a jugar con banderas de la marca para llevar..y quizas algun otro souvenir...

Somos 8 autos..un esfuerzo y podemos lograr mas!! cuantos mas seamos mejor...se que es una tranza venirse hasta aca y realmente me saco el sombrero por aquellos foristas que estan haciendo un gran esfuerzo en cruzar el charco y venir para este evento, pero tengan en cuenta que con maxi esperamos durante todo el año esto y estamos muy anciosos....!
Asi que esperamos mas concurrencia aun .....! Estamos a tiempo
Un buen cordero los espera....!

Saludos y un abrazo
Marcelo


Felicitaciones Marcelo :!:

esta conocida lamentablemente falta total de interes hacia los que fueron sus clientes por parte de las concesionarias es una demostracion de que el Club del Vento llego a ser lo que es gracias al ESFUERZO y dedicacion desinteresada de TODOS nosotros.

Asi que no aflojen :!: :!: como nosotros decimos en el Grupo Organizador, aunque nos juntemos solo 2 venteros a charlar sobre nuestros Ventos el espiritu del Club estara ahi.

Que lo disfruten :!:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO