VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:43 am

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:22 am 

Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:36 pm
Mensajes: 7
Les cuento brevemente mi experiencia en Maynar a la que califico de Excelente dado que cumplieron con todo lo acordado y pactado.
El dia 27 de Diciembre de 2008 señe el Vento 2.0 TFSI DSG 200 Hp color gris platinum previo hacerle varias preguntas al vendedor Sr. Maximiliano
como ser si el auto era "Tocable" es decir si lo tenian en el deposito y con los papeles ,me contesto que si , que estaba al frente en el predio del Tiro Federal, le pedi de verlo a lo que accedio y fuimos juntos, Habia 4 Ventos de 200HP, una vez en el lugar elegi el Gris Platinum.
Me hicieron una buena rebaja por pago al contado y si esperaba unos dias mas conseguia un precio mejor ya que lo facturaban directamente de fabrica , a lo que por supuesto dije que si-la demora de una semana mas en la entrega era para adecuar la factura y tramites internos-
Me avisaron a Mediados de Enero 2009 que el auto ya estaba facturado a mi nombre. Viaje a BS AS, ( estuve vacacionando en San Rafael-Mendoza) Una vez abonado la totalidad del importe acordado y previo llenado de papeles con la Señorita Leticia y Annabel espere una semana y el dia Lunes 26 de Enero 2009 por la tarde me entregaron el esperado Vento.
El Mismo traia el famoso Destapador en su correspondiente lugar, me entregaron 2 llaves tipo navajas 4 tuercas de seguridad, albombras y una caja de madera conteniendo una botella de champan y dos copas para brindar.
Me explicaron todo el funcionamiento del auto en forma correcta.
Me firmaron el cupon del primer service a los 15.000Kms ó al año de adquirido.
Realmente me retire Satisfecho de Maynar porque cumplieron con todo lo estipulado en la parte Venta y Administrativa.
Calificación: EXCELENTE

Fernando Giunta
Con Vento Nuevo 200 HP


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO