VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:57 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gracias Chango, voy a buscar algún lubricentro para ver como quedo,

Feliz navidad para todos!!
Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Guardate el de plástico porque cuando tenga tiempo le saco unas fotos en la fosa y las posteo para que veas cómo agarra los laterales de los guardabarros.

Un abrazo
Juan Ignacio

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
Hola amigos, ¿como están? llevaba mucho tiempo sin participar, y me alegra volver a hacerlo. Les cuento que yo retire el auto de la agencia con el chapón colocado, no quería correr riesgos, porque por donde vivo no hay asfalto, así que estuve averiguando un poco antes de ponerlo. Algo que no han comentado, y me explicaron en Dietrich, es que el chapón de aluminio queda entre 5cm y 7cm más arriba que el de chapa, ya que no utilizan el mismo sistema de sujeción y esto le da algunas ventajas aerodinámicas con respecto al de chapa, por otro lado, si bien el de chapa no ofrece las mismas ventajas aerodinámicas, puede llegar a absorber fuertes golpes sin romperse, no como el de de aluminio, que no se deforma, se rompe. Les cuento que después de 16000km con el chapón, un día empecé a sentir un pequeño ruido, que fue creciendo rápidamente, y cuando lo metí en una fosa, descubrí que eran los tornillos que sujetan el chapón que se habían aflojado, les cuento esto, para que si sienten algo, tengan en cuenta el chapón, ya que esa puede ser una causa de ruidos molestos si no está bien ajustado.

Saludos a todos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:57 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Rafael

Muy buena la explicación.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:28 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Esta semana retiré mi Vento de Espasa Triunvirato (son de terror) y fui hasta la Agencia dónde lo compré, Espasa de Avda. Córdoba, dónde siempre me atendieron muy bien.
Consulten por Sebastián que está a cargo de Talleres del lugar.

Instalé el chapón de Metalúrgica RB, que es el que ofrecía Dietrich (el de chapa, no el de aluminio) por la suma de $ 650, precio final instalado.
Espero que sirva el dato.

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:45 pm 

Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:06 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Hola, te cuento que compré a muy buen precio el Chapón en una casa de repuestos ( $388,50)y aproveché el cambio de aceite para que me lo instalen. En concesionaria te cobran la mano de obra por hora, lo que suele encarecer mucho la instalación.
Saludos
Diego

_________________
Seguí Generando Buenos Recuerdos


Arriba
   
 
 Asunto: CHAPON WARNES
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:44 am 

Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:57 pm
Mensajes: 4
Muchachos, soy nuevo en el foro (presentado) y estuve mirando las distintas opciones. soy de rio negro asi que lo tengo que comprar en bs.as. para que me lo envíen. alguien optó por el chapon de warnes? Saben si anda bien en el vento TDI ? Desde ya muchas gracias.-

_________________
TDI BEIGE TRIGO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:20 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
DHP escribió:
Hola, te cuento que compré a muy buen precio el Chapón en una casa de repuestos ( $388,50)y aproveché el cambio de aceite para que me lo instalen. En concesionaria te cobran la mano de obra por hora, lo que suele encarecer mucho la instalación.
Saludos
Diego


Diego

Donde lo comprastes?

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy buena opcion diego, contate donde lo compraste y si podes ponete unas fotos!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Pachi38:
En Dietrich de Bahía Blanca estaba en $600 colocado...Impecable.
Hecete una escapadita y vemos....
En qué parte de Río Negro estás ?
Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: CHAPON
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:57 am 

Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:57 pm
Mensajes: 4
llame a rb y me comunique con un proveedor q me pidio $ 435 iva incluido. me dijo q el de warnes (dogo equip) es brasilero y muy malo (muchos mas fino y de mala calidad). el q el tiene es el q vende rb a las concesionarias. he decidido colocar ese. el tel es 01144856130

_________________
TDI BEIGE TRIGO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:27 pm 

Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:06 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Fotos no le saqué, pero tiene un hueco para el cambio de aceite... lo compré en "Dodge del Tejar", que queda en Crisologo Larralde y Av. Balbín ( tel 4542-2340) pregunten lo específico porque yo para lo que tiene que ver con conocimiento del automotor, soy muy buen psicólogo... me explico ??
Saludos, y espero que les sirva.

Diego

_________________
Seguí Generando Buenos Recuerdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:54 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
DHP escribió:
Fotos no le saqué, pero tiene un hueco para el cambio de aceite... lo compré en "Dodge del Tejar", que queda en Crisologo Larralde y Av. Balbín ( tel 4542-2340) pregunten lo específico porque yo para lo que tiene que ver con conocimiento del automotor, soy muy buen psicólogo... me explico ??
Saludos, y espero que les sirva.

Diego


Gracias

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
Soy nuevo en este club y me preocupó el chapón, consulté con Dietrich y con dto y todo me rompían el "$&$/& asi que le hice caso a DANIYA, fui a DOGO equipamientos . WARNES 933 / 900
TE: 48569810-48572209 me atendieron de prima en un a hora esta listo la calidad es muy aceptable y cubre toda la superficie que lo hacía el de plástico. un abrazo y gracias al club por tanta enseñanza

1.9 TDI lujuriaaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:37 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Guillote escribió:
Hola a todos ! Hoy averiguè el tema del cubre carter: Pestelli: $ 490 + $ 180 de colocación. Ellos recomiendan unos fabricados en La Pampa que quedan perfectos en el Vento. Le sacan el de plástico que trae de fábrica que no resiste nada. Dietrich: $ 600 colocado. No tiene marca y no afecta la garantía colocarlo, me pareció similar al de Pestelli. Yo había averiguado en Aston S.A. (el de la propaganda del programa de Fernando Niembro) $ 559 sin colocar y había que irlo a buscar a Loma Hermosa. Otro en Warnes (Dorrego 133) $ 361 sin colocación y Cuenca 1087 y Juan B. Justo SGR Sport (4581-5200) $ 430.- también sin colocar. En la cena me habían dado otro lugar: Crisólogo Larralde 3864 ( 4542-2340 / 4542 - 2920) que eran serios para laburar y andaba por $ 350 o $ 400 colocados. La pregunta es: serán todos los mismos chapones y cada cual los vende al precio que les resulte rentable, o hay alguno mejor que otro. Por ejemplo, el amigo BFL dice que vió uno en Dietrich por un poco más de $ 500.- pero que compró uno que abarca el deflector de aire (?¿) Ahí me mató. El de Dietrich era más chico y el de 760.- más grande ????. Por ahí los más baratos no abarcan "los defelctores de aire" y los más caros sí. Alguien que esté al tanto o haya hecho ya el recorrido, sería tan amable de tirar un centro para protegerle la panza a los Ventos ? Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.



Tenias razon, a medida que se acerca un viaje al Sur te da un poco de miedo el ripio, y yo que me negaba, Gracias Guillote por tu experiencia.

El sabado lo compre en Dodge del tejar y lo coloque en el mismo momento que le cambiaba el aceite.. ..

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO