VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Que auto de alta gama se comprarian ?
Mercedes Benz C200 Avantgarde 56%  56%  [ 14 ]
Audi A4 40%  40%  [ 10 ]
BMW 323i 4%  4%  [ 1 ]
Votos totales : 25
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 11:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Y esperar un poquito y ver que pasa con el Passat CC? Ojo que ese auto sí que es un sueño y está a la altura de los que están comparando. Lo único que no es de una marca tan "Exclusiva" como lo es el mecha, el bm o el audi; pero yo lo vería porque aparte va a venir con un precio creo que bastante competitivo y el diseño que tiene lepasael trapo a variossss 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 11:25 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
muchas gracias por sus opiniones. son muchas y muy variadas.
la verdad que sigo indeciso. con respecto a la opinion de menduco que dijo lo de esperar al passat cc tambien lo tuve en cuenta en un momento.
pero como no hay fecha estimativa todavia, podria llegar en 1 mes como en diciembre. y la idea que tengo es comprarmelo en febrero porque por el momento vengo compartiendo el 307 con mi mujer y ya me urge.
de pinta me gustan los 3. en potencia parece que son mas rapidos el mercedes y el bm . pero si me guio con el corazon quiero el audi. asi que ya ven, sigo muy indeciso.
sin embargo tome la decision de descartar al bm porque me comunicaron que en 4 meses se lanza un restyling de la linea y no quiero tener un coche nuevo "viejo" .


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
aca tenes un link con los test de auto test


http://www.motorpress.com.ar/

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:07 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
el mercedes, tengo entendido que tiene la mejor relacion precio/producto en ese segmento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:50 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
ami mew encanta el mercedes pero tambien entra en ese segmento es el mondeo, es mas barato que un camry y mejor que un camry es una maquina el mondeo.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 1:19 am 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
ya me decidi por algo al menos. va a ser automatico. y en eso creo yo que el audi le saca ventaja porque podes manejarlo manual con levas al volante, en D que es un cvt (variador continuo, digamos que no sentis el paso de los cambios, como un ciclomotor) y en S que seria algo asi como una tiptronic, osea automatica pero con baja de revoluciones cuando el auto va tirando cambios.
en cambio la del mercedes es una automatica de 5 cambios y secuencial en la palanca.
de esos 2 no sale. y veo que para ustedes tampoco porque la eleccion esta re pareja .


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hector como andas ? además de consultar, hiciste un test drive de audi y mercedes?, cuales fueron tus impresiones?, si esta pendiente hacelas aprovecha que no se venden muchos autos ahora y es época de vacaciones, por lo que creo te darán turno enseguida sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 12:30 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
hola chango...no los pude hacer por problemas de tiempo mios. pero la semana que viene voy a pedir turnos y probarlos yo mismo.
un saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:29 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Creo que comparando los 3 en sus versiones "base" el MB es el mas equipado. Aparte los MB de ahora no tienen el diseño para viejos de unos años atras.
esto tiene el mb que no tienen los base de los otros dos
Techo
Regulacion electrica de asientos
Bluetooth
aviso de perdida de presion de neumaticos
ayuda de arranque en pendientes
llantas de 17
Asientos PARCIALMENTE en cuero

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:33 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Una mecha es una mecha...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:30 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
hola muchachos.
hoy señe un audi a4 multitronic sport gris plata en Audi Zentrum. el tiempo de entrega es de 15 dias a partir de hoy.
el auto es el que viene equipado con cuero, techo y bluetooth pero sin asientos electricos ni faros bi-xenon.
patentado y todo el valor es de u$s 50.700.
un abrazo grande y gracias por haberme ayudado a decidir cual era la mejor opcion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:00 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hector escribió:
hola muchachos.
hoy señe un audi a4 multitronic sport gris plata


DIPLOMA, MEDALLA y APLAUSOS[/b[b]]!!!!!!!!!!!

mis mas sinceras FELICITACIONES y que lo disfrutes en familia y con salud Hector.
Si cuando te lo entregan, aun te seguis acordando del Vento ( :? ) subite unas fotos del auto que particularmente mas me gusta de toooooooodos!!

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Felicitaciones por la compra!! Es una nave divina!!
Viene con el motor 2.o T ??

los asientos y el bi-xenon era opcional o directamente no lo traia el modelo?

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:14 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm
Mensajes: 24
rama, gracias por las felicitaciones, voy a tratar de conseguir fotos de mi vento porque la mayoria las tenia en mi notebook que me robaron hace un par de meses, aunque creo que me quedaron algunas en la tarjeta de la camara.

marok, no, no es 2.0 T , es un naftero 1.8 T con 160 caballos , 40 menos que el Vento que tenia yo, pero con multitronic al volante , eso es un lujo.
con respecto a los opcionales te cuento: el auto de serie viene con tapizado de tela y sin techo. el pack sport (que es el que yo compre) le agrega tapizado de cuero,techo,llantas de 17 y bluetooth por u$s 5.000 extra.
despues le podes agregar el pack plus que trae faros bi-xenon y asientos electricos por u$s 2.500 mas. pero estos autos estan en zarate y algunos vienen armados con unos packs y otros con otros. si pedis al auto a alemania sí podes configurarlo a tu gusto, pero tenes que esperar 4 meses de entrega.
igualmente habia uno con pack sport y pack plus pero color celeste metalizado y no era de mi agrado.
espero haberte sacado las dudas.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:23 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Marok, aca (en Argentina) del modelo nuevo no estan trayendo el 2.0T. Creo que del 1.8T pasas al 3.2 El 1.8T no trae mas opcion Quattro. Me queda la duda respecto al gasolero, si traen el 3.0TDI Quattro o solo el 2.0 TDI. Si alguien la tiene clara ayudeme. Saludos.

PD: Felicitaciones por el auto, cuando lo tengas contanos tu experiencia.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO