VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:14 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
marlboro35 muy buena la info que has compartido hasta ahora, como asi tambien si Martin de chipracing nos da esa mano,

pero ya que estamos te pregunto:... te entregaron la nave ya..????
saludos y suerte

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:04 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Gracias 4motion !!

Siii !!! me la entregaron !!!

Hice un post con mi experiencia:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/viewtopic,p,3463.html#3463


Espero sirva !!!

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:57 am 

Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:17 pm
Mensajes: 12
Me prendo avisa cuando sepas

Sld

_________________
Vento 1.9 TDI no me dio pal 2.0 TDI....:(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:19 am 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Agregaste a la lista yeye, que hasta ahora está asi:

1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.- perboe
5.- farmac67

Por ahora esta lista es una expresión de deseo. Por lo que yo entiendo de acá se abren 3 posibilidades:

a) Cada uno por su lado se consigue la interface. Yo les puedo dar los datos del proveedor en Rep Checa.

b) Actuamos cooperativamente. Requiere laburo, pero consiste en juntar la plata, y hacer una importación contratando un despachante (yo conozco al menos uno) para luego conseguir quien nos instale y programe el kit. Es lo mas barato pero requiere laburo.

c) Aparece un "empresario". Alguien que se dedique a esto y quiera importar, instalar y programar el kit por un razonable margen de utilidad. Obvio que para la gente de este foro, yo espero un precio especial. :lol:

Un usuario pareció interesado en asumir la opcion c) (que es la mas comoda/cara) pero creo que en este momento está en Brasil, asi que habrá que esperar.

Creo que alguien dijo conocer a gente de ChipRacing. Le interesará este negocio ?

Escucho opciones.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:49 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
si me confirma alguien si me va a servir en el passat yo tambien me prendo con uno


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:56 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Citar:
si me confirma alguien si me va a servir en el passat yo tambien me prendo con uno


Va a ser jodido que alguien de acá te pueda confirmar algo asi. Ni siquiera nadie lo tiene andando en un Vento aun.

Vas a tener que hacer tu propia investigación. Te sugiero empezar por Google o http://www.passatworld.com

O esperá que alguien lo traiga y haga la prueba por vos.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
les paso dos links de dos alternativas para usar el te por bluetooth. No requieren instalacion y NO usan NADA del audio o volante,

http://www.mobile-review.com/review/son ... 0-en.shtml
http://www.expansys.com/p.aspx?i=132763

http://www.expansys.com/p.aspx?i=116754

me parecieron piolas, aunque con menos prestaciones que la alternativa que manejamos hasta ahora.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:10 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
tambien hay un motorola que se vende en locales Motorola por Pesos 340.

Pero se trata de una solución muy distinta. Tenés que prenderlo cada vez que lo querés usar y no te apaga la radio cuando recibís una llamada.

El motorola se apaga solo después de 5 minutos de no encontrar el teléfono, pero cuando yo dejaba el auto en el garage de mi casa el teléfono estaba dentro del radio de cobertura y entonces quedaba conectado al manos libres.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
tenes razon es media basica pero para aquellos que no quieren tocar nada del auto les puede servir

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:27 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Je, a los que no quieran tocar nada del auto, para eso es recomendable directamente un auricular tipo H700. Van directo en la oreja, lo prendes cuando lo necesitas y ademas te da privacidad en la conversacion.

Ahh, y valen menos de $100.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:49 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Gente,

Encontre un par de sitios interesantes relacionados con este tema:

http://www.vagclub.com (en español)

Tratan temas de configuracion del auto. Para todas las marcas de VW. Los que tienen Passat pueden encontrar ahi algunas respuestas.

http://www.stagemotion.com (tambien en español)

Sitio de un dealer en España que vende partes para todo tipo de autos. Especificamente tiene los kits Bluetooth (un poco caros, 500 Euros) y tambien los cables solos. Dicen que tienen un kit de cables (harness) plug-n-play, o sea sin hacer cortes de cables, pero no da muchos detalles. Si alguno quiere investigar un poco mas...


Todavia estoy leyendo mensajes de vagclub, pero parece que hay un millon de tips de configuracion aplicables a todos los modelos de VW e incluso hay varios avisos de venta de estos kits en 130-150 euros mas los cables (unos 70 euros)

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 11:32 am 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Como va?
Ayer estuve en CarStore y le comente al dueno sobre el tema del Bluetooth. Me dijo que es medio dificil que podamos hacer funcionar el bluetooth en nuestros autos ya que la computadora no esta hecha para este aparato original, no lo va a leer ya que en Mexico no le ponen nada para que funcione. No se si me estaba queriendo vender otro aparato que el tenia, pero lo que me dijo es que la computadora nunca nos va a leer el bluetooth original. No se lo va a poder configurar.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 11:36 am 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Lo mas probable es que te este verseando.

Todo esto empezó con un tipo de USA que se lo instalo a un Jetta. Los Jettas de USA se hacen Mexico.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 4:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.- perboe
5.- farmac67
6.- lococharly

Uno mas para la lista, esperemos que el señor de los kits vuelva de viaje a ver si trae noticias.

un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola,

El que tiene noticias soy yo y no son muy buenas, al menos para algunos de los potenciales usuarios de estos kits.

Estuve merodeando por varios foros de Europa (club del VW Golf, Foros de Seat en España y UK, etc.) y descubro 2 cosas:

a) Hay 2 versiones de volantes multifuncion (MFSW como le dicen) El que me vino en mi Vento la semana pda. que tiene UN boton de teléfono y un boton con una estrella (que sirve para mutear la radio) y "aparentemente" otro anterior que tiene DOS botones de teléfono, uno para atender u otro para cortar.

Bueno, parece que este kit bluetooth VW, al menos por ahora, sólo se puede configurar para los volantes de DOS botenes de telefono. Si se intenta instalar en el volante nuevo, el boton de MUTE (estrella) pasa a ser el boton del teléfono, perdiendose la funcion de MUTE y el otro boton con el icono del teléfono, sigue al dope.

Por lo que he leido en un foro que se llama VAG-Club (por lo que supongo que la tienen clara) todavia estan tratando de descular la configuración que le tienen que cambiar a la ECU para que funcione como corresponde. Será cuestion de tiempo, pero el VAG-COM actual todavia no lo soporta.

b) Estaría aparentemente confirmado que este kit no anda bien con algunos celulares, especificamente los Nokia de la serie N (los mas chicheros y caros) En estos celus se puede hablar y atender llamadas, incluso hacer voice-dial, pero NADIE ha podido sincronizar la agenda del telefono con el kit bluetooth de VW. Con lo que no te sale el nombre del que te llama y no podes llamar por nombre de agenda, sólo recitandole el numero al kit.

Todavia sigo buscando. Como no podia ser de otra manera yo tengo un Vento con el volante nuevo y un hermoso Nokia N95, asi que se imaginarán mi calentura.

Para los que no se encuentren comprendidos en este problema, en el foro VAG-Club y en el de Seat de Esapaña hay gente ofreciendo estos kits a 150 Euros mas envio (hay que agregarle los cables)

Asi que mientras no se me aclaren estos temas, yo quedo a un costado de este tema. Seguiré con mi auricular H700 esperando que la cana no me vea esa puta y botona luz azul que emite !!! (ya me pararon una vez)

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO