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MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 9:20 am 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
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Ubicación: Capital Federal
Hola Temprita,

Te cuento que yo siento el mismo ruido y para mi también es del múltiple de escape. Pero en la agencia me dijeron que les parecía que no era eso y que podían ser los inyectores.

El próximo martes se lo estoy dejando en la agencia y hasta que no le saquen el ruido no lo pienso ir a buscar, ya me tienen re podrido porque compre un vento y parece que tengo un dodge 1500.

Por otro lado en un principio pensé que era solo un tema de Maynar que no me daban bola y me decian que no era nada que lo ande. Pero el otro día lo lleve a Tito Gonzalez a hacer el service y me dijeron que lo iban a ver pero que no estaban con mucho tiempo y que tendrían que sacar otro turno para que lo vean mejor.

La semana próxima les cuanto que paso con el tema, porque volvi a sacar un turno en Tito Gonzalez.

Un abrazo a todos,
Hernan.


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MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 9:55 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Dale Hernan tenenos al tanto... y si tenes alguna persona de confianza en algun taller de escapes hacelo revisar ahi, seguro te va a sacar una gran duda. Suerte

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MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 8:01 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
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Ubicación: Palermo-Capital Federal
En mi opinión, si el ruido proviene de los inyectores, deberían haberte dicho eso en las concesionarias.
Respecto a la dilatación que se siente en el escape después de haber andado en ruta, puede ser el catalizador que levanta mucha temperatura y cuando baja la temperatura del mismo hace algunos ruidos particulares.
Obviamente sería ideal escuchar esos ruidos para dar una opinión valedera.
Saludos

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MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:55 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola gente,

Les cuento que fui a la concesionario para hacer ver el tema del ruido.

Conclusiones:
Los que me dijeron en la concesionario es que hay un flexible por donde esta el múltiple que esta forrado con una espacie de protector metálico que es de donde proviene el ruido. A lo que yo dije bueno vean de que no haga mas ruido y ellos me respondieron que la pieza estaba bien y que el ruido era normal.
Mi paso siguiente fue llamar a VW y dejar una constancia de lo sucedido para que me indiquen cual es el paso a seguir ya que en Tito Gonzalez me dicen que es un ruido normal.
Yo no voy a aceptar que un auto de ARS 100.000.- tenga un ruido como este y menos cuando una Suran,Gol o otros modelos mas económicas no lo hacen.

Los seguiré informando como sigue el tema.

Saludos,
Hernan.


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MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:22 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que te enciendan otro vento que este en la agencia paracomparar

me suena medio cuento chino que un flexible adentro del sareasasa......

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MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:43 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
La verdad que a mi tambien, lo que voy a hacer es ir a una casa de escapes y que me digan si ven algo raro.

Despues les cuento


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MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:13 pm 
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Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola Hernan,

En mi caso caso, con el motor frio y parandome delante del motor se escucha el ruido de los inyectores, pero desde dentro del habitáculo no se escucha nada. Una vez que calentó solo es audible si esta el capó abierto.

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Saludos

Pedro
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MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:33 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias Hernan por seguir el tema a fondo, si queres compararlo con el mio no tengo drama, yo estoy en caballito y en un garage re silencioso es por eso que tal vez lo escuche demasiado, asi que si queres probamos...
JuanMaSola si no te jode algun dia que ando por ahi paso asi vos tambien podrias darnos tu opinion del ruido si es normal o no.
Saludos

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MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:45 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Hola amigos del club,les paso a comentar q el ruido tipo metalico(como una chapa q vibra sobre algo al acelerar) es el multiple de escape,el multiple del 2.5 internamente tiene otro multiple pero hecho de caños y se suelen desprender del armazon exterior y esa es la vibracion q escuchan.no se escucha soplar el multiple sino una vibracion,si estan en garantia a cambiarlo.yo ya he cambiado varios,espero haberlos ayudado.


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MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:50 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola Sportin es un muy buen dato el tuyo, pero tendrian que cambiarlo o solo ajustarlo ?


Saluodos,
Hernan.


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MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:55 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola Sportin cuando decís que ya cambiastes o ajustastes mucho porque lo decís ? Por otro lado si solo es ajustarlo sabes si es muy complicado p si yo lo podría hacer sin necesidad de volver a la concesionario ?

Muchas gracias,
Hernan


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MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:26 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Hola hernan,no se puede ajustar solo se cambia,pero como dije antes si esta en garantia anda urgente a la concesionaria y a cambiarlo en garantia.


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MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:30 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Nuevamente hola a todos,

Les cuento que después del reclamo que hice en VW Argentina, en el día de hoy se comunicaron para invitarme a acercarme a alguna otra concesionario para que puedan tener otra opinión sobre el tema y poder tomar las medidas necesarias.

Por lo que les dije que estaría llamando a Dietrich para solicitar un turno y ellos me comentaron que también estarían contactándose con la gente de Dietrich.
El turno es para mañana a las 8 hs AM en cuanto tenga novedades les cuento que paso.

PD Temprita si mañana no tengo suerte no se que vamos a hacer con nuestro rastrojero jajajaja !!!!

Saludos,
Hernan.


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MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 9:01 am 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola nuevamente,

Les cuento que finalmente parece que encontraron el ruido, la gente de Dietrich mandaron a pedir el múltiple nuevo y la junta para cambiar todo, porque creen que el ruido proviene de una falla o perdida del múltiple de escape.

El problema ahora es que yo estoy viajando a Brasil con el auto el día sábado y no cree que VW les mande el repuesto para que ellos puedan solucionarlo antes del sábado.

Alguien tiene algún contacto o teléfono de VW donde pueda meter algún tipo de presión ? ( Al 0800 atención al cliente de VW ya llame y me dice que todo eso lo maneja directamente la concesionario)

Por otro lado esta es una pregunta para los especialistas, Puedo viajar sin problema con el auto como esta o es peligroso ??

Muchas gracias a todos,
Hernan


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MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 10:16 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Hola hernan,me alegro q posiblemente te vayan a solucionar el problema.Queda solo esperar el repuesto....or lo q tengo entendido tarda un poco.
Con respecto a tu viaje hacelo tranquilo q no vas a tener problemas por estar fisurado el multiple,lo maximo q te puede pasar es q se te encienda la luz de check en el tablero y te aparesca una leyenda en el display q dice gases de escape acuda al taller.pero el auto va a funcionar normalmente.a lo sumo gaste un poco mas de combustible.mantenenos al tanto de q paso.


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