VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:13 pm 

Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:12 am
Mensajes: 2
Ubicación: Berisso
q tal,mi nombre es diego y soy nuevo en le foro,les cuento q tenia un corsa 2 naftero y compre un 307 xs hdi premium 110 cv ,el auto es ruido so por donde se lo escuche,tren delantero ,tren trasero,caja de cambios,y ni hablar de la insonoridad!!"!!a 110 parece q van con las ventanillas abiertas y a 160 adentro nose puede ni hablar.Quiero cambiarlo y estoy entre el 2.5 y el 1.9 tdi,tengo varias dudas ,pero la primer pregunta seria...q tal la insonoridad en el vento a alta velocidad?? hay mucha diferencia de insonoridad entre el 2.5 y el 1.9???gracias por la ayuda


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola, yo tengo un 2.5 y te cuento que el auto es bastante "hermetico" lo unico que hace un poco de ruido arriba de 140 160 son los espejos laterales, pero = no hinchan las bolas, tiene doble burlete en las puertas lo que mejora muchisimo la insonorizacion
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:43 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
La isonorización del 2.5 y el tdi es la misma en cuanto a los burletes de las puertas y parantes.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:57 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta