VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2008 4:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Recoleta
viendo unas fotos en mi computadora, me encontre con este Jetta que vi la ultima vez que fui a estados unidos... y quise compartir las fotos con ustedes:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Abrazo!!

P.D: Sii! ridiculo un vento con tasas! por favorr, y las opticas traseras son sin led :shock: como las del GLI.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:23 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
pabloGolf escribió:
viendo unas fotos en mi computadora, me encontre con este Jetta que vi la ultima vez que fui a estados unidos... y quise compartir las fotos con ustedes:

Abrazo!!

P.D: Sii! ridiculo un vento con tasas! por favorr, y las opticas traseras son sin led :shock: como las del GLI.


pablo te recuerdo que en Canada, EU y México el vento no es un auto de alta gama, por lo que existen versiones con equipo basico, incluso en méxico hubo una version en el 2006 con tapones de ruedas, de hecho tambien en españa puedes encontrar este auto con tapones
y las opticas traseras de la foto son asi por la reglamentación del TLCAN que exige que sean reflejantes y además estas incorporan una luz de posicion lateral, ambos puntos las opticas no led no lo cumplen.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:24 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Pablo el Vento, para los Norteamericanos es un auto de clase media - media/baja, tal cual ocurre con tu golf aquí.
En USA se venden diferentes tipos de configuraciones (package 1, 2, etc) debido a que es un mercado más grande que uno en desarrollo como el nuestro.

Las ópticas traseras es tal cual te lo explicó Rogert ya que la plataforma Mk5 no posee una luz de demarcación laterales trasera individual por estar integrada a la porción lateral de la óptica misma. El tema de falta de LEDs es otra cosa debido a que el Passat B6 trae ópticas traseras con este sistema aún incoporando la luz de demarcación lateral. Tal vez esto se explica por un reposicionamiento de mercado de ambos vehículos.

Con el Golf pasa lo mismo nada más que allí la plataforma Mk5 se volvió a llamar Rabbit teniendo equipamientos muy básicos en cuanto a confort. Si querés un Golf Mk5 hiper equipado tenés que tener un GTi o R32 disponibles en aquel mercado.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2008 4:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Recoleta
Hiperclaro! gracias Rogert y Alan!... ahroa por la foto, veo que el vento ese no trae antinieblas trasero no ?...

Un amigo de mi amigo que visite en USA tenia el rabbit... si quieren subo las fotos del auto

abrazo!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:09 pm 

Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:50 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santiago de Chile
En Chile los Ventos llegan con la version americana, es decir con focos traseros sin LED.

A mi no me gustaban estas luces americanas, ademas cuando señalizas no son color ambar, sino rojas.

Por esa razon cambie los focos traseros con LED que encargue de Europa y me quedaron espectaculares. Tuve que cambiar cables y hacer una reprogramacion a traves del VAG-COM.

Los focos americanos no vienen con neblienero trasero porque en USA está prohibido.

En mi caso no compré los focos traseros de LED con un neblinero trasero porque en Chile es obligatorio tener 2 luces blancas de retroceso.

Asi me quedó el Vento :



Imagen

Asi era antes :

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO