VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:25 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola gente, haber si alguien me puede ayudar o si a alguno le paso algo parecido.

Desde que compre el auto oKM siento un ruido (como un golpeteo constante de válvulas o botadores) cuando le pregunte a la agencia me dijeron que podía ser normal hasta que el motor se ablande, pero ya tengo unos 13.000.- y el ruido sigue.
El otro día lleve el auto para el service de los 15.000 (porque me voy de vacaciones a Brasil y me iba a pasar de los km en la mitad del viaje) en otra agencia para tener otra experiencia y les dije que vieran el ruido porque no quería tener ninguna sorpresa durante las vacaciones. Cuando volví a buscar el auto me dijeron que el mismo estaba bien y que el ruido ese no era nada que podía ser porque el auto tenía pocos KM. A alguien le paso algo parecido? o alguno sintió el mismo ruido?

Desde ya muchas gracias a todos,
Hernan


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que motor tenes hernan?

si es 2.0T te diria que es el ruido normal de los inyectores, si es el 2.5 preocupate porque no hace ni 1 ruido, es mas parece que esta apagado

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:27 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Me olvide de lo mas importante es un 2.5 nafta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
esperemos que alguno de los pentacilindreros conteste, pero me parece que no hace ningun ruido

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:31 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
El mio no hace ruido alguno, en las agencias con la excusa que es nuevo y que esta en ablande te sacan de encima.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:14 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Buenas tardes Hernán, mi 2,5 es de Octubre de 2006 -lo tengo original 100%- y nunca me hizo esos ruidos, es más cuando regula parece que está parado te recomiendo que lo hagas revisar en otro concesionario, porqué una vez vencida la garantía fuiste.
Un abrazo y Buena suerte. :wink:

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:20 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Muchas gracias por los consejos, voy a sacar otro turno en el concesionario y seguiré insistiendo hasta que lo solucione o me den una respuesta coherente.

Muchas gracias a todos !!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Hernan, si es un ruido agudo seguramente proviene de los inyectores
, completamente normal dado que son nuevos.
Yo también soy de la época de emece95, como lo uso poco ( solo algún finde ) debo tener aprox. 12.000 km.
Suerte con la Nave.
mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:04 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola Mario,

Si es un ruido agudo, vos tambien lo sentis ? y despues de cuantos Km se normaliza ?

La verdad que desde que tengo el auto es un tema que quiero resolver, porque en ninguna agencia me dieron una explicacion coherente.

Un abrazo,
Hernan


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:05 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola Mario,

Si es un ruido agudo, vos tambien lo sentis ? y despues de cuantos Km se normaliza ?

La verdad que desde que tengo el auto es un tema que quiero resolver, porque en ninguna agencia me dieron una explicacion coherente.

Un abrazo,
Hernan


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado Colega Hernán :
Si el ruido proviene de los inyectores resulta agudo y de bajo nivel, y no se irá mientras éstos estén limpios.
El de botadores generalmente se manifiesta con la puesta en marcha al descargarse alguno de ellos, luego se "va", digamos que es normal, si persiste significa que hay problemas en algún botador, no se carga o no recibe la cantidad de aceite adecuada para cargarse.
Para el caso de tener excesiva presión de aceite ( falla de válvula limitadora de presión )el motor no arrancará por cuanto las válvulas quedarán abiertas ( se notará que el "burro" gira a mayores r.p.m. como si las bujías no estuvieran colocadas.)
Cordiales Slds. mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:47 am 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Estimado Mario, la verdad que me sorprendiste con toda tu explicación.

Después de analizar detalladamente tu respuesta, llegue a la conclusión que el ruido que proviene del motor son los inyectores y tendré que esperar que pase el tiempo para obtener la serenidad que busco.

Muchísimas gracias por todo,
Hernan.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Hernan mandale un PM al usuario Temprita que tenia el mismo problema tambien en un 2.5
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:35 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Muchas gracias, ya le estoy escribiendo

Saludos,
Hernan


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:13 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hernan aca estoy respondiendote el pm.
mira yo tambien escucho ese ruido en el motor el cual no me gusta mucho pero en la agencia me dijeron que es el ruido tipico del vento 2.5.
En mi caso, nose si sera el de alguno tambien, se mezcla (o yo lo asocio asi) a un soplido en el multiple o en la union al caño.
Mis sospechas me hacen pensar en esto mas todavia porque cuando al auto lo exijo y despues paro en un semaforo, peaje o estaciono, escucho los ruidos del escape abajo mio debido a la dilatacion del mismo, como si algun soplido estaria enfriando el caño y de ahi los ruidos producto de la dilatacion y contraccion del escape...
Todavia y con 14.000km no me hice tiempo de ir a un taller de escapes para que me den su opinion y con eso ir a la concesionario, donde segun ellos es todo normal.
Andar anda bien.
en estos dias yo tambien tengo que coordinar mi service de los 15000.

PD: ando con poco tiempo, regrese de mis vacaciones, en cuanto pueda subo unas fotos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO