VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:30 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:05 pm
Mensajes: 2
Hola gente, prometi dar a conocer el motivo por el cual estoy bastante desilucionado con este vehiculo y por que luego de algunos pocos meses y 6.000 km decidi que cuando pueda me lo saco de encima y voy por un Vento...

Que tiene de bueno y de malo el nuevo corolla.??

PROS
-Muy buen confort de marcha
-SEG bien equipado(xenon,lavafaros,espejo antideslubrante electronico, vel. crcuero, 6 cd´s, sensor de lluvia, estacionam) (falta control de estabilidad-techo)
-Buena calidad materiales (algunos malos)
-Solidez estructural
-tanque grande (casi 59 lts)
-Version manual con buenas relaciones de caja (bien escalonada)

CONTRAS
-Motor viejo (132hp–la mayoria ya esta en 140 o mas)
-Version automatica penaliza el motor (relaciones largas.mal escalonadas)
-Reaccion del motor en ruta (la competencia lo supera ampliamente)
-Tenida direccional defectuosa (mucho mayor con viento lateral)
-Inclinaciones de la carroceria ante exigencia
-Frenos (no por distancia sino por transferencia de peso, tiende a perder la linea ante frenadas bruscas)
-Posicion de manejo alta( los altos les molesta mucho)
-------------------------------------------------------------------------------------


Como se habran dado cuenta cual es el punto que mas me importa de los malos no ? :D

El auto tiene un muy buen confort de marcha, buenisimo.....

Pero la tenida en ruta es un asco..!! Es imposible viajar a mas de 120-130km/h sin estar empañando el parabrisas.....por las puteadas que voy haciendo.....

Lleve el auto a la consecionaria y me dijeron que es un problema con el angulo de avance del nuevo corolla, que no se puede corregir y que estan "viendo" a ver que hacen.... mientras tanto....

Ya hay un monton de casos denunciados, de hecho toyota saco un circular interno el ABI-253 donde pide datos de alineacion de los casos en conflicto para enviar a no se donde......Mientras algunas personas ya estan demandando a toyota argentina por esto.

Asi que entre cambiar las cubiertas, amortiguadores, espirales y "VER" si mejora decidi dejarlo como esta, pasear a 120 y al año que viene sacarmelo de encima.....

Perdon por este VOMITO, pero necesitaba hacerlo.....

Gracias..!!

_________________
---------------------------------------
Saludos..!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:56 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Tranquilo amigo, en cuanto puedas desprenderte de esa bosta, te vas de cabeza a una agencia VW (guarda que son re turras, va como todas... :oops: ) y te compras el VENTO 2.0TFSI 200 hp ELEGANCE y todos tus problemas automotores se solucionan de inmediato!!! :wink:
Un abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Por una parte lamento que no te haya satisfecho el Corolla, yo supe tener una camioneta Toyota y la verdad que sigo enamorado de ella. Por otra parte me alegra que no te haya satisfecho ya que gracias a eso te tenemos en el club y podras asistir a los proximos e-ventos!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:50 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
segun lei en el otro post, tenias pensado comprarte el 2.5 luxury tiptronic (y tengo el mismo :lol: ) es un caño el auto

no tiene sensores de estacionamiento ni xenon... pero = le pinta la cara al corolla



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Estuvimos a punto de comprar el Corolla.. que suerte que lo convencí a mi viejo de que no lo haga, aparte de que la espera era de varios meses.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola, es lo que esta pasando en los ultimos años con los autos "mercosur", te puden gustar, pero dejan mucho que desear en equipamiento y seguridad.

Saludos.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que bueno "futuro colega" que tengas un Vento prontito, Quedate tranquilo que la batea (con respeto, ya que toodos los fierreros por mas batata que sea nos encariañamos un poco con el auto) se va a ir rápido ya que (no sé por qué) la gente está comprando masivamente ese auto, tal vez por su diseño "bien logrado". Suerte en la VENTa y que venga el VENTo 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Fui un feliz propietario del Corolla del 2003 al 2008, casi 5 años. Nunca tuve un problema mecánico ni nada relevante, salvo el cambio de un motor del levantavidrios delantero derecho, que como estaba en garantía, no me costó un sope. La tenida la mejoré con mayor presión en las cubiertas, ya que me aguantaba los 180 que daba sin mucho esfuerzo (si mucho consumo).

Cuando llegó la hora del cambio, esperé para ver si Toyota sacaba algo nuevo, pero vino el Avensis y el nuevo Corolla, ambos con tecnología de segunda, teniendo en cuenta los avancez tecnológicos de los autos.

Después de una no muy corta investigación de mercado, me volqué en el Vento 2.0 TFSI Elegance aunque cometí el desliz de achicarme con la DSG (por el costo) y hoy me arrepiento. La DSG es lo mejor que ha sucedido en los ultimos tiempos en un auto.

Feliz hoy con mi Vento (chipeado) y lamentando que Toyota haga productos como el que describís en este post.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
porque te parece que el Avensis tiene una tecnología de segunda?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Tal vez se me fue la mano con el Avensis, aunque hay cosas que lo desmejoran, como un motor de 147 HP y la caja de 5 velocidades (manual) o de 4 (automática). Y un precio igual para el automatico Avensis o 2.0 TFSI con DSG.
Alguna duda?

abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Dicen que se viene un 1.8 con 170 cv, para los toyota y honda, el corolla tendra que mejorar el tema de la tenida sino sera un peligro en alta.
El Avensis ya se presento la linea nueva, esperemos que lo traigan es hermoso.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
creo que esas dos diferencias más el equipo de audio que es básico, son las graqndesd diferencias entre ambos.
Gracias por la respuesta.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO