VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:29 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
Les comento una experiencia que tuve con la variant.

Como habia comentado despues de mi primer viaje un punto que no me convencia del auto era la estabilidad direccional con viento de costado o con piso ondulado a mas de 140 / 150 Km/h.
Antes del segundo viaje la lleve a controlar la alineacion (el auto tenia 2000 Km) y, si bien no tengo aun los valores std que recomienda VW para la Variant, tomamos como base las cotas del sedan.
Fue para nuestra sorpresa que las ruedas traseras que debian tener una convergencia de 1,5° a 3°, tenian una divergencia de 3° !!!

despues de alinearlo correctamente sali de viaje y pude comprobar que mejoro mucho, aunque con viento de costado a mas de 160 Km/h todavia hay que seguir manejandolo continuamente ya de adelante se sigue moviendo.

De paso les comento que viajando con viento a favor y casi en contra la velocidad maxima tomada con el GPS fue de 204 Km/h marcando el velocimetro 196 lo cual confirma que se encuentra limitada.

La semana que viene comienzo un viaje de mas de 9000Km por diversos caminos (vamos a asistir a un piloto de motos en el Dakar) asi que la voy a probar exaustivamente.

Feliz año para todos ustedes!!!

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:08 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
El tema de la tenida es tal cual vos lo describis (compartido por varios aca en el club) :cry: . Pero es cuestion de costumbre, para los que no le ponemos espirales especiales bajando la altura del auto y dureza plus.
Te cuento que me voy con unos amigos en el penta (uno de ellos tiene un primo que el rally le pasa por la puerta del campo a la altura de 25 de Mayo, con lo cual nos vamos el dia previo para ver pasar estos aparatos increibles :D Sueño con esa Touareg arriba de 200 delante de mis ojos :shock:
Si ves un Vento gris en el medio del campo, ahi estoy. Buen recorrido!!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 5:30 am 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
Gracias Rama.
Nosotros tenemos el N° 101 en motos y el piloto es Anders Junco con una KTM 690 Rally.
Asi que si estas en la ruta, a alentar!!!

rama escribió:
El tema de la tenida es tal cual vos lo describis (compartido por varios aca en el club) :cry: . Pero es cuestion de costumbre, para los que no le ponemos espirales especiales bajando la altura del auto y dureza plus.
Te cuento que me voy con unos amigos en el penta (uno de ellos tiene un primo que el rally le pasa por la puerta del campo a la altura de 25 de Mayo, con lo cual nos vamos el dia previo para ver pasar estos aparatos increibles :D Sueño con esa Touareg arriba de 200 delante de mis ojos :shock:
Si ves un Vento gris en el medio del campo, ahi estoy. Buen recorrido!!
Saludos

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:30 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Suerte con el dakar gusmazzo, que te salgan bien las cosas y mas q nada el piloto...

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 1:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
muchachos el corredor junco que asiste gusmazo anda muy bien en la general, a hacer fuerza para que termine la carrera que ya es un logro de puta madre :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me pareció ver aca en Mendoza la hermosa variant de gusmazzo, la verdad que debe ser esa porque estaba estacionada en un lugar "vip" dentro del predio donde estacionaban los autos y motos del dakar. Muchisima suerte y fuerza. Un abrazo.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO