VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:02 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:14 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
el lunes le llevo a ricardo de bass inside esta potencia y el subwoofer que tenia instalado en el alfa 156 , para vitaminizar el audio original y realzar los graves desde el baul.como comenté anteriormente , creo todos estamos de acuerdo en que el audio original es muy bueno . sin cambiar el equipo , voy a tratar de darle aun mas "brillo" al buen sonido que trae nuestro vento. este equipo lo tenia conectado en el audio original del alfa 156 ( blaupunkt) y ademas tengo los 6*9 traseros triaxiales, que no le voy a colocar al vento ( no lo agujereo ni en dope y ademas en la luneta trae la cortina parasol
bueno un poco mas de potencia y ecualización sin romper los parlantes de puerta !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:17 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
ahhh ....el de abajo es mi perro boxer que sigue ofendido porque nunca lo llevo a pasear en el vento !
saludos y feliz 2009 !

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:10 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Muy bueno el equipo Edusan, yo le queria hacer lo mismo al Vento, pero mi viejo medio que no le gustaba pero nunca lo jodi asi que quedo ahi no mas, nada mas que ami me gustaba un woofer de 12" pioneer de 1200wats, despues contanos y postea fotos.S@lu2$.

P/D:pobrecito sacalo a pasear en el vento!!jaja yo tambien tengo un boxer pero ni en p2 lo subo ala auto jaja.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
IMPRESIONANTE ESE EQUIPO

como va a sonar

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="edusan"]el lunes le llevo a ricardo de bass inside esta potencia y el subwoofer que tenia instalado en el alfa 156 , para vitaminizar el audio original y realzar los graves desde el baul.

Edusan, como estas. Me gustaría contactar a esta gente si la tiene clara y son prolijos fundamentalmente.. tengo una potencia de 4 vias rpckford de 550 wats y un buffer de 10" rockford que quizas si me dice que puede ir se lo llevo para que lo vea.

Pasame los datos

un abrazo!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:55 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
el local se llama bass inside. la direccion bucarelli 2460 , y el tel es 45241117. el dueño ricardo.
la idea mia era potenciar un poco mas los graves , agregando este subwoofer , y amplificarlo con la potencia , tambien de pionner.
no toco los parlantes de puerta , y conservo la buena potencia original que trae el equipo....para dar un salto de calidad , habria que invertir muchisimo dinero , y sinceramente , el audio original es otro punto destacable en nuestros ventos ! .
claro que al sacar graves desde el contro " bass" del stereo del auto , podes darle mucha mas potencia , que los parlantes no se saturan. los graves van a estar en un 80 % en el baul . el tema lo tengo decidido así , el dia de mañana , a lo sumo cambiaria solo el componente de las puerta trasera , para poder potenciar un poco mas de graves (si hiciera falta). no tocaría las puertas delanteras , seguro .
no se olviden que para amplificar agudos y medios no hace falta potencia . la potencia se necesita para los tonos bajos . si me estoy equivocando , alguien con mas conocimientos que yo lo aclare mejor..
cuando digo darle mas brillo al audio original , me refiero a bajarle los graves del control del stereo y darle mas volumen , ahí aparecen los graves del pioneer ..esos que se sienten golpear en el habitaculo del auto.
bueno , en definitiva , ya dejé los componentes en lo de ricardo. hoy pedia el cableado "bosch" . mañana por la mañana lo instala.
despues te cuento como quedó , nos juntamos y lo escuchas ...
lo de rockford es de exelente calidad , en gral un escalon mas que pioneer!
en audio no hay limites para gastar , el de los limites es nuestro oido , que a determinadas frecuencias da lo mismo pioneer , bosse o nakamichi.
te mando un abrazo

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:50 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
hace un ratito , ricardo de bass inside me entregó el auto , con la potencia y el bafle de bajos funcionando. estoy muy contento , quedó muy bien. la instalación ... impecable. no se ve un solo cable , me agregó unas luces de led escondidas para ver mejor el interior del baul. la potencia la instaló en el piso de la luneta por dentro del baul.
el sonido , bueno ... ahora sigo controlando todo desde el estereo , pero ,con volumen alto , le dejo los graves al 40% , gano un monton de volumen sin saturación ...y los bajos ...salen desde el respaldo del asiento trasero. por supuesto ,el control del volumen interior , sube parejo con el aumento del volumen el baul.
este baflecito hace vibrar el interior del vento. cada golpe de bajo se siente muy bien , hace literalmente vibrar el espejo interior.
rinde muchisimo , insisto es enriquecer el muy buen sonido original que trae el auto.
por ahora en cada tema que escucho , ajusto controles , tratando de percibir la mejor configuración entre los parlantes del auto y el subwoofer , dependiendo del volumen .
si , en alguna ocasión de viaje , requiero el uso de toda la capacidad del baul ,simplemente lo desconecto , y guardo el woofer para el regreso del viaje.(lo dudo porque en los viajes es cuando mas se disfruta de la musica) , pero bueno , está armado así.
posteo alguna foto del interior del baul.
un saludo !!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:12 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy bueno te felciito!!!

no se podia poner el subwoofer perpendicular para no obstruir la puerta de acceso al habitaculo?

ponete un video en youtube para escuchar un poco como suena

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 9:59 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
gracias por tus comentarios. el subwoofer esta apoyado en esa posición , simplemente porque me pareció la mas comoda, pero está fijado con velcro en la base del woofer a la alfombra. es mas , tendria que fijarse con una correa finita a los anclajes del baul... pero simplemente lo levantas y lo apoyas en la posición que mas convenga para la carga que lleves en el baul. es para que no se mueva al tomar una curva veloz....
bueno , suena lindo. por la ventanita del gabinete se ve (con la musica encendida)como se mueve el parlante.
yo no creo que se aprecie en un video en youtube la calidad del sonido ,
pero basicamente cambio la posibilidad de equalización del equipo.ganas en fidelidad y volumen , simplemente porque bajas los graves adelante , pasandolos en un 80% atras , alimentado por una potencia y un parlante que no se saturan nunca.no se si me explico bien , me da la sensación que el habitaculo se llena de musica , los tonos bajos vibran en el auto. ojalá en un proximo encuentro lo escuchemos. yo ya tenia la potencia y el subwoofer, pero igual es una opción economica para mejorar aun mas el audio original .
el proximo paso , reemplazar el cd original ,por un dvd.
se que la calidad del kenwood es inmejorable, y tambien me encanta el equipo original que utilizan los jetta mkv en europa ,que aunque no tienen el gps para usar en argentina , la integridad de los colores con el tablero original queda muy lindo.!!
un abrazo!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
edusan escribió:
...aunque no tienen el gps para usar en argentina , la integridad de los colores con el tablero original queda muy lindo.!!
un abrazo!


en ML conseguis que te crackeen el gps si utiliza windowsce 5.0, para poder utilizar mapear, no se si el original trabaja con ese sistema pero es para averiguar

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:47 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Felicitaciones Edusan!!! la verdad quedo barbaro el baul de ese caño!!!eso es lo queria hacerle yo al auto, mas o menos me podrias explicar como van las conexiones ya que el estereo no tiene salida de RCA?Desde ya muchas gracias.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:58 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
gracias por la buena onda. igual , lo mejor es escucharlo .
la conexion es con un conjunto de cableado bosch para potencias , toma la alimentacion directamente de la bateria ,con una buena masa y cable con fusible.no fue problema la falta de rca , en este caso , la señal para el subwoofer la tomo de los parlantes traseros , siguenfuncionando los 10 parlantes originales mas el subwoofer. la potencia enciende solamente si se enciende la radio , si uno tiene el audio apagado , la potencia tambien está apagada. el resto , no vi cuando instalaron , pero llevalo a cualquier casa de audio competente , o a bass inside .en el interior de auto , desarmaron los zocalos del lado izq.pasaron cables , volvieron a armar , no se ve un cable. muy muy prolijo.
te mando un abrazo ! proximo paso el dvd !! con gps inclusive.

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 4:47 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Muchas gracias Edusan, ya vamos a ver que dice el viejo (dueño del auto)jaja, disfruta el audio del vento!!!S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
edusan escribió:
ahhh ....el de abajo es mi perro boxer que sigue ofendido porque nunca lo llevo a pasear en el vento !
saludos y feliz 2009 !



ahhh...por eso la cara de ort... que tiene no.... :lol: :?:

Edu una consulta por algo que me comentaron y que me costo creer:

puede ser que los 2.0TFSI traigan un subwoofer extra chato en la luneta trasera................. :shock: :!: :?:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO