VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:37 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Queridos amigos del Club:
Días atras el Dakar pasó por la puerta de mi casa en La Pampa......vi todo con mucha atencion y precisión......hablé con gente del grupo...VW de Alemania que ocasionalmente....y sin querer ...me preguntaron por mi Vento.. si estaba conforme.....le dije que sí .. me preguntaron: Si ud. tiene en su país caminos vírgenes (sic) por que usa un auto tan bajo? y con esas caracteristicas? no le gustaría una Touareg?..me tomé el tiempo y contesté.
Cuesta muchos euros aquí ..y es muy caro el mantenimiento.. menearon la cabeza....me dieron una palmada incomprensible se dijeron algo en alemán..y se fueron....al subir a su camioneta el gordito cara de Hans...me hizo una seña que no logré comprender...pero en su mirada me di cuenta.. algo asi como.... ¡que boludo que sos! usá para correr zapatillas y para una fiesta zapatos! será la Hora de tener una 4x4???
Miro el Vento en el garage y por momentos se transforma en una Tiguan!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que bueno lucas!, ponete unas fotos del encuentro si tenes

por suerte no paro frente a tu casa el equipo KTM, sino estarias pensando en comprarte una moto! o peor aun, si paraba alguien de Honda????? no quiero ni pensarlo

a disfrutar el ventito que es una masa, para los caminos virgenes comprate una ranger y te olvidas de mantenimiento

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
jajaj el hans no debe tener ningun drama de billetes :lol: , solo x ejemplo las motos para inscribirse tuvieron que pagar 13000 euros, no le diste a probar esos salamines de ensueño, ya te veía exportandolos jajaj sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Tu conclusión después que te dijeron que usaras una Tuareg es que pensarías en una Tiguan. Una gran diferencia de maquinas. Gol a Vento.
Cuando andes por caminos vírgenes hacelo en una Toyota Hilux doble cabina con aire y tutti. Para la fiesta el Vento.
un abrazo

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Hans debe tener un Phaeton de cada color en su garaje 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
LucasV escribió:
...usá para correr zapatillas y para una fiesta zapatos! será la Hora de tener una 4x4???
Miro el Vento en el garage y por momentos se transforma en una Tiguan!!


No te aflijas, Lucas... Acá en Buenos Aires hay gente que tiene la 4x4 para ir de Belgrano o Palermo al Centro.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:16 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
hola lucas !! que buena experiencia el encuentro con el dakar.inolvidable!!
en algun post , alguna vez creo se preguntó sobre el segundo auto ? si es que alguien lo necesita.
yo tengo de segundo vehiculo ,una suzuki grand vitara del 2001 , japonesa y automatica. la armé con accesorios , barras delanteras , 4 faros auxiliares , estribos , gancho, todo en un local que se dedica al equipamiento de vehiculos 4*4 con accesorios diseñados para cada marca. realmente es un vehiculo muy divertido , lo llevo a la playa , ando por los medanos (nada de off road ni travesias dificiles) y en ciudad es muy agradable y a la vez muy citadina.
ni loco me llevo el vento al mar , menos a romperlo en carilo.
cuando voy en la ruta , no supero los 130 kmh, me pasa un ventolin y pienso ...que lindo auto tenemos!!
sin ser una toureg ( la cual probé mucho ) o una tiguan ... se puede tener un vehiculo off road a un precio mas que logico , para andar de "zapatillas" , y usar el vento para disfrutarlo con los mejores "zapatos"
te mando un abrazo !!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
edusan escribió:
hola lucas !! que buena experiencia el encuentro con el dakar.inolvidable!!
en algun post , alguna vez creo se preguntó sobre el segundo auto ? si es que alguien lo necesita.
yo tengo de segundo vehiculo ,una suzuki grand vitara del 2001 , japonesa y automatica. la armé con accesorios , barras delanteras , 4 faros auxiliares , estribos , gancho, todo en un local que se dedica al equipamiento de vehiculos 4*4 con accesorios diseñados para cada marca. realmente es un vehiculo muy divertido , lo llevo a la playa , ando por los medanos (nada de off road ni travesias dificiles) y en ciudad es muy agradable y a la vez muy citadina.
ni loco me llevo el vento al mar , menos a romperlo en carilo.
cuando voy en la ruta , no supero los 130 kmh, me pasa un ventolin y pienso ...que lindo auto tenemos!!
sin ser una toureg ( la cual probé mucho ) o una tiguan ... se puede tener un vehiculo off road a un precio mas que logico , para andar de "zapatillas" , y usar el vento para disfrutarlo con los mejores "zapatos"
te mando un abrazo !!


Que buena idea edusan!! Voy a crear uno acerca del tema!!
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Lucas no le des bola a esos ignorantes y comprate un W8 con 4motion!!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:48 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
je je Guido lo tengo en la mira.......


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO