VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:58 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, tengo el placer de escribirles desde SM de los Andes. Hice 2500km y el Vento se portò de maravillas!! pero hoy antes de llegar a Junin un camiòn que venia de la mano de enfrente en curva cerrada me estampo un piedrado en mi zona de visiòn, sera de aprox 1 cm de diametro, y parece como una pequeña rajadura. Se imaginaran la bronca que me dio!! y que tengo :( pero bueno, tengo la esperanza de que mi seguro (Zurich) me lo cubra. Ahora, como tengo terceros completos por Leasing, no tengo idea la cobertura y se que es mas engorroso el tramite, asi que tendre que realizarlo a la vuelta. Para considerar el peor escenario, ¿ alguien me puede orientar sobre el precio del parabrisas con sensores, y su instalaciòn? Tenia pensado Dietrich, pero antes quisiera conocer referencias, lei en otro posto sobre una recomendacion de un lugar que se especializa en VW y Audi, pero no lo conozco.

Bueno, les agradezco su data y poco a poco voy a digerirlo, era parte del riesgo. Es mas, para que tenga una idea de lo fanatico que soy, y estimo como muchos miembros del club :) es que ni a palos meto el Vento en caminos de ripio. Fui a Bariloche y todo en asfalto. y en SM alquilare otro auto para hacer rally en los caminos a los lagos. Asi disfruto mas el viaje :)

Lo ultimo, probe Top Speed del 2.5, 208 por GPS en un tramo, sino clavado en 206. No recuerdo si trae limitador, pero parece, se clava en 215 de tablero y 206 de GPS. Impecable el comportamiento en velocidad, muy poca inestabilidad con vientos para mi gusto, obviamente con Eibach seria otra cosa, pero para mi esta perfecto. Y tuve la oportunidad de probar dos sistemas, ESP, en una curva que tome muy cerrada en Bustillo (Bariloche)! y la asistencia al frenado de emergencia ante una loma de burro mal señalizada, balizas y un frenado impecable.

Bueno, espero que les guste la data!! :)

Un abrazo, Martìn 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:30 pm 

Registrado: Mar Jun 17, 2008 3:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Pilar
Muy buenos datos Martin.
Diego.


Mtorrent escribió:
Estimados, tengo el placer de escribirles desde SM de los Andes. Hice 2500km y el Vento se portò de maravillas!! pero hoy antes de llegar a Junin un camiòn que venia de la mano de enfrente en curva cerrada me estampo un piedrado en mi zona de visiòn, sera de aprox 1 cm de diametro, y parece como una pequeña rajadura. Se imaginaran la bronca que me dio!! y que tengo :( pero bueno, tengo la esperanza de que mi seguro (Zurich) me lo cubra. Ahora, como tengo terceros completos por Leasing, no tengo idea la cobertura y se que es mas engorroso el tramite, asi que tendre que realizarlo a la vuelta. Para considerar el peor escenario, ¿ alguien me puede orientar sobre el precio del parabrisas con sensores, y su instalaciòn? Tenia pensado Dietrich, pero antes quisiera conocer referencias, lei en otro posto sobre una recomendacion de un lugar que se especializa en VW y Audi, pero no lo conozco.

Bueno, les agradezco su data y poco a poco voy a digerirlo, era parte del riesgo. Es mas, para que tenga una idea de lo fanatico que soy, y estimo como muchos miembros del club :) es que ni a palos meto el Vento en caminos de ripio. Fui a Bariloche y todo en asfalto. y en SM alquilare otro auto para hacer rally en los caminos a los lagos. Asi disfruto mas el viaje :)

Lo ultimo, probe Top Speed del 2.5, 208 por GPS en un tramo, sino clavado en 206. No recuerdo si trae limitador, pero parece, se clava en 215 de tablero y 206 de GPS. Impecable el comportamiento en velocidad, muy poca inestabilidad con vientos para mi gusto, obviamente con Eibach seria otra cosa, pero para mi esta perfecto. Y tuve la oportunidad de probar dos sistemas, ESP, en una curva que tome muy cerrada en Bustillo (Bariloche)! y la asistencia al frenado de emergencia ante una loma de burro mal señalizada, balizas y un frenado impecable.

Bueno, espero que les guste la data!! :)

Un abrazo, Martìn 2.5 Lux 07

_________________
Vento TDI 1.9 advance DSG `09


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:56 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
no pierdas tiempo con DIETRICH, ellos no cambian parabrisas, lo tercerizan (y obviamente le morfan encima)!

llamalo al Gordo Daniel de CERRAJERIA DANIEL queda en la calle Cabrera, ellos colocan todo lo de Dietrich. Yo habai cambaido ahi el prabrisas con sensor de mi GTI 180 y todo perfecto. Tambien hice alguna llave con codificacion sin dramas.....

googlealo que aparece (por ahi con la direccion vieja de calle Honduras)

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:34 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi Zurich me respondio en su momento ( con mi anterior peugeot 307 ), no dió vueltas. Yo tenia terceros completo. Me dio la opcion de ir y cambiarlo y despues presentar la factura o que lo vean y te den la orden de cambio. Llama a tu productor.

PD: el del 307 con sensores (luz y lluvia, salia $2500).-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Con Zurich: Ningún problema....todo riesgo con franquicia pero ningún drama, hasta elegí quién lo hiciera.
Suerte y disfrutá el viaje porque el cambio es un toque..... a mí me pasó a los 400km.......sí 400 km.
Un abrazo

Juany

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 8:33 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Hace 2 semanas cambiamos a un Vento con sensor. Con mano de obra costó $ 1250.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:16 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Carlo$ escribió:
Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante.



si te lo cubre el seguro, cambialo y listo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:02 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
bei escribió:
Carlo$ escribió:
Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante.



si te lo cubre el seguro, cambialo y listo


Pasa que el seguro es contra 3ro...

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ahhh, entonces arreglalo, aca en bs as hay varios

ojo que algunos 3eros cubren parabrisas!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO