VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:01 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola gente, estos dias anduve seguido por luxcar y me subi a todos los autos, tiguan, passat 2.0t, vento familiar, bora 1.8t.
Note q trae un pafon de techo distinto, habia varios modelos depeniendo del auto, un 2.0 tdi traia 3 sensores interiores de alarma y la perilla para abrir el techo es totalmente diferente. Otro cambio esta en el espejo interior q apesar d q es negro solo el marco viene en color gris clarito....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
y bueno,,,con esos "detalles", te dicen que es 2009 y no 2008, y le hacen la diferencia...
diferencia media pedorra no? pero "diferencia" al fin jeje

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:45 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
ah... otro aporte para los ventos 0km de este anio, note q en los luxury la silla en la parte del freno de mano no viene el cuero osea viene en pana, que cagada....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La Tiguan, no te parecio demasiada cara para lo que es ?? la que yo vi ni siquiera tenia climatizador de serie..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
La Tiguan, no te parecio demasiada cara para lo que es ?? la que yo vi ni siquiera tenia climatizador de serie..... Saluti.

Mas que cara me molesto el tamaño, es muy chica!! Estoy mucho mas comodo en el auto que en esa "camioneta" me parece una falta de respeto que vendan eso...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:08 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Jorge, lo primero q note fue la calidad de los plasticos del interior, habia partes q no me agradaron por ej el torpedo. Al q me subi yo tenia climatronic y sillas de cuero en color medio marronado, nose como es el color exactamente, pero estaba muy lindo.
Podri ser un cacho mas largo, creo q esteticamente se ve muy corto de cola....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Otros detalles nuevos en la linea "segundo semestre 2008" , el led en la puerta del conductor (el de la alarma), ahora esta en la otra punta de la puerta , para el lado del espejo y ya no trae la toma de 12V. arriba del freno de mano.
saludos!!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo la veo bastante chota a la tiguan

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:21 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
La tiguan me parece muy cara por el equipamiento, si bien hay muchos opcionales como el climatronic, tapizados de cuero, xenon, etc, el precio se va de 140 y chirola a mas de 170, esteticamente me gusta aunque atras es un poco corta.
Yo ha mediados de año vi una vento variant y vi que el led del seguro lo tenia en la otra punta de la puerta.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:39 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
akd_pr escribió:
JHT escribió:
La Tiguan, no te parecio demasiada cara para lo que es ?? la que yo vi ni siquiera tenia climatizador de serie..... Saluti.

Mas que cara me molesto el tamaño, es muy chica!! Estoy mucho mas comodo en el auto que en esa "camioneta" me parece una falta de respeto que vendan eso...
Saludos.


si bien yo tambien opino que la tiguan es realmente cara, en función del poco equipamiento que trae, no creo que sea ninguna falta de respeto el ofrecerla a la venta asi, el que tenga el dinero suficiente y le guste y decida comprarsela, aún teniendo enfrente opciones de mejor precio y mejor equipamiento, esta en todo su derecho (y gusto) de hacerlo,
tambien creo que vamos a ver pocas en las calles argentinas y mexicanas y en mexico el climatronic ni siquiera como opcional, asi esta la cosa....

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:13 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Ayer vi a la Tiguan en la calle y me gusto, la habia visto en la concesionaria y no me llamo tanto la atención. A veces los autos hay que verlos en la calle y a uno le cambia la opinion, por lo menos eso me paso a mi.-

PD: es cara, en eso estamos de acuerdo.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:25 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
La semana pasada me subí a una en una concesionaria, solo para mirar, y me gustó. Me confieso un amante de VW y la verdad que este modelo me gustó, pasa que si tuvieramos un Vento 4Motion no tendría sentido, más allá del depeje (como el Pasat). Me parece muy cara (la versión equivalente a nuestro Luxury) que trae lo mismo que el Vento más tracción total. Volviendo al gusto, para mi facha tiene, pero está muy cara para una opción de SUV Light.

Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:58 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Una de las cosas que tengo en mente es armar un post con todas las caracteristicas y modificaciones del Vw Vento.

Lo que comenta Antonito no es por modelo de auto sino por como estan llegado los autos de Volkswagen México.
El 10mo. dígito del nro. de chasis hace referencia al año de modelo, en este caso los que tengan 9 serán 2009. En estos vehículos se ha suprimido todo el soft touch interno dejando los plásticos solo con un revestimiento rígido; esto se aplica a todos los plásticos que rodean los botones del climatizador, stereo, toberas centrales y laterales, manijas de puerta internas, base de la palanca de cambios, tapa de cenicero y manija de apertura de compartimiento debajo de volante.
Con respecto al plafón ya todos los modelos 2009 traerán este que comenta Antonio, con un nuevo diseño del potenciometro (sin puntera iluminada) y reubicación de los botones de encendido de luces (entre medio de las dos luces de cortesía; ¿se acuerdan del tercer foco que faltaba?, bueno aquí la respuesta). Los botones se iluminan pero las leyendas del punto de apertura del techo solar no, como de costumbre.
Finalmente se reubicaron los diodos que iluman el interior del vehículo, el enrejado del mocrófono del bluetooth como así también las sensores volumétricos.
Estos últimos estaban ubicados cerca del parante B, del lado del conductor, ahora estan ubicados en este plafón de una forma más grosera.
El botón desactivador de la volumetría ahora incorporó la leyenda OFF debajo del vehículo.
Los terminales de las correderas de los asientos se emprolijaron pero aún así no están los traseros..
Se ha rediseñado el soporte para el kit de auxilio en la rueda de auxilio ya que los que traian antes eran para más herramientas (kit antipinchasos), ahora hay uno con los espacios justos para nuestras herramientas.
El espejo de retrovisión trae la mitad visible de color crema, siento la mitad posterior negra. Esto se implemento a fines del 2008.

Un abrazo a todos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:51 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
exelente data alan!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 8:39 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
Alan goes to Hollywood escribió:
Una de las cosas que tengo en mente es armar un post con todas las caracteristicas y modificaciones del Vw Vento.

Lo que comenta Antonito no es por modelo de auto sino por como estan llegado los autos de Volkswagen México.
El 10mo. dígito del nro. de chasis hace referencia al año de modelo, en este caso los que tengan 9 serán 2009. En estos vehículos se ha suprimido todo el soft touch interno dejando los plásticos solo con un revestimiento rígido; esto se aplica a todos los plásticos que rodean los botones del climatizador, stereo, toberas centrales y laterales, manijas de puerta internas, base de la palanca de cambios, tapa de cenicero y manija de apertura de compartimiento debajo de volante.
Con respecto al plafón ya todos los modelos 2009 traerán este que comenta Antonio, con un nuevo diseño del potenciometro (sin puntera iluminada) y reubicación de los botones de encendido de luces (entre medio de las dos luces de cortesía; ¿se acuerdan del tercer foco que faltaba?, bueno aquí la respuesta). Los botones se iluminan pero las leyendas del punto de apertura del techo solar no, como de costumbre.
Finalmente se reubicaron los diodos que iluman el interior del vehículo, el enrejado del mocrófono del bluetooth como así también las sensores volumétricos.
Estos últimos estaban ubicados cerca del parante B, del lado del conductor, ahora estan ubicados en este plafón de una forma más grosera.
El botón desactivador de la volumetría ahora incorporó la leyenda OFF debajo del vehículo.
Los terminales de las correderas de los asientos se emprolijaron pero aún así no están los traseros..
Se ha rediseñado el soporte para el kit de auxilio en la rueda de auxilio ya que los que traian antes eran para más herramientas (kit antipinchasos), ahora hay uno con los espacios justos para nuestras herramientas.
El espejo de retrovisión trae la mitad visible de color crema, siento la mitad posterior negra. Esto se implemento a fines del 2008.

Un abrazo a todos.-


como te decia el otro dia por msn Alan, no hay nada que hacer, los VW hay que comprarlos en los dos primeros años que salen al mercado, luego empiezan los recortes y ZÁS, te empiezan a retacear accesorios o equipamiento.

Ojo, no es una caracteristica solo de VW, Fiat de Brasil tambien lo hace mucho : la estrategia es esta : al lanzamiento, el auto tiene de todo, una larga lista de accesorios y opcionales, con lo cual irrumpe el el mercado y la prensa hace ecos de un nuevo auto equipadisimo y senacional. Se hace la fama, quedan escritas cosas maravillosas.

Luego de un tiempo, empiezan los recortes menores para aumentar los margenes de ganancia. Una lamparita menos no le hace nada a nadie, pero multiplicadas por decenas de miles de autos fabricados, obtendras un gran ahorro que queda para la casa !

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO