VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Xenon del 2.0T
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 8:08 am 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Muchachos,

Los faros de xenon del 2.0T Elegance me parece que son de 4300K, y los veo muy amarillentos en comparacion a otros coches como Audi o BMW....

Estoy con ganas de cambiar el que viene de fabrica por uno de 6000K, pero tengo miedo de que por querer ganar en estetica, se me estropee algo por el simple hecho de que lo esten desarmando.

1. Que opinan uds? Me conviene hacer el cambio, teniendo en cuenta que me desarmaran algo nuevo de fabrica que funciona a la perfecccion?

2. Voy a BassInside, el que recomendo JHT?

3. Me conviene ponerle xenon tambien a las antinieblas?



Un abrazo enorme a todos!

Feliz Navidad!

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
antonichi , si te fijas en el foro vas a aver una amplia discusion sobre los colores, el 4300 es el mejor por luminosidad e intensidad, si tenes proyector ponele de 5000k, y te va a quedar blanco con tintes azulados violaceos como los audi bm, el 60000 te va a quedar muy muy azul, espera a ver que opina tdi power que es el experto

si haces el laburo yo te recominedo que ni lo dudes y lo veas a ricardo que labura muy bien y es responsable, te va a saber orientar y asesorar

con respecto al trabajo no vas a tener problema porque solo tenes que cambiar la lamparita, nada mas, una huevada!!!
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Antoniochu en este link podrás observar para tener una idea de las intensidades http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1910.html
Le puse 6000 en los neblineros y ya venia 5000 con lupón en bajas, esto fue en el local de BassInside y como bien dijo Bei andá a verlo a Ricardo que es un excelente tipo y profesional.
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Hola Antonio, mira con respecto a tu primer duda te digo que es algo que se puede hacer sin problemas, va a funcionar barbaro el tema es que lo mas seguro es que le pongas un kit chino mientras el tuyo supongo que es aleman, yo personalmente no lo haria pero te reitero, no hay ningun problema en que lo hagas.

A menos que tengas un lugar donde hayas hecho varios trabajos y sean de tu absoluta confianza te recomiendo que vayas a Bass Inside, Ricardo es un tipo que labura muy bien y te explica todo lo que va haciendo en tu auto.

Yo le puse xenon en neblineros, me encanta como queda, aunque segun dicen los que saben lo mejor para los neblineros seria xenon de 4300 K y proyector (la lampara de neblineros con proyector la podes conseguir en ebay u otros vendedores estadounidenses).

Mandale un PM a Tdi_power que sabe muchisimo del tema xenon.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
akd_pr escribió:
el tema es que lo mas seguro es que le pongas un kit chino mientras el tuyo supongo que es aleman, yo personalmente no lo haria pero te reitero, no hay ningun problema en que lo hagas.



Saludos.


guido me parece que con solo cambiarle la lampara es suficiente, no va a tener que cambiar el balastro, con lo cual es bastante sencillo y no pierde nada de calidad

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
guido me parece que con solo cambiarle la lampara es suficiente, no va a tener que cambiar el balastro, con lo cual es bastante sencillo y no pierde nada de calidad

Ahora me hiciste entrar en duda Edu :?
Antonio lo mejor seria que llames a Ricardo y le consultes esto, es un tipo muy sincero y te va a decir la verdad 100%.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
con cambiar la lampara alcanza y sobra...
solo precisa que sea calce D2S .......el resto se hace solo
Salu!
Los balastos sirven para cualquier tipo d lampara!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:36 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
No cambies...y si cambias, pone 5000K, e intenta conseguir Philips.
BMW, Audi, etc, traen todos 4300, el tema del color mas azulado, pasa por el lente del proyector, que puede ser completamente liso,o tramado...

_________________
Imagen oceanmind.net


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 7:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
No cambies...y si cambias, pone 5000K, e intenta conseguir Philips.
BMW, Audi, etc, traen todos 4300, el tema del color mas azulado, pasa por el lente del proyector, que puede ser completamente liso,o tramado...


te lo he dicho una y mil veces, la tenes atada en este tema

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 8:38 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
Yo no las cambiaria solo por un tema estetico.... nada ilumina mejor que la temperatura de fabrica !!!!!!

pero si lo queres hacer, solo basta cambiar las lamparas, es asi de simple y no tiene secreto que nadie deba revelarte. Las podes comprar por Ebay y no deberian salirte mas de 20 dolares !

El balasto solo sirve como arrancador para darle la tension necesaria para que el gas de la lampara se excite y encienda. La tecnologia de la lampara de xenon (lampara de descarga) es lo mas simple del mundo, mi abuelo las usaba hace mas de 30 años para las lampras de los proyectores de cine.

Es el mismo principio de un tubo fluorecente que requiere un arrancador.

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO