VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
por cuestiones laborales estuve fuera de internet ayer y al entrar hoy, me encontre lamentablemente con el cierre de algunos temas en los que me hubiera gustado opinar,

me gustaria trasmitir que adhiero 200% a las palabras del chino en este link

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... html#33991

jose luis y javier saben que los apoyo por todo lo que han hecho por el club y porque los considero muy buenas personas, y ya lo exprese en otro post que mi intencion es que el club continue a pleno.

pero creo que se deberia manejar la posibilidad de una reunion conciliadora, no ahora , sino mas adelante, algun gesto del gpo organizador hacia 2 ex-socios importantes que han decidio dar un paso al costado. Somo un grupo de amigos que comparte una pasion y como integrante de este club de amigos , me resisto a dejar ir a 2 párticipes fundamentales de este foro.

me parece que cualquier diferencia irreconciliable puede ser solucionada hablando para lograr tener entre nosotros a 2 personas muy valiosas para el foro

hoy en caliente no se podra hacer mucho pero debemos mantenernos unidos, echar a los indeseables que no hacen mas que generar discordia y mantener al foro en su maximo nivel , tanto humano como de informacion y servicios!!!!!

han dicho que el foro ha decaido mucho y asi es. esta crisis es la oportunidad que el club salga fortalecido pero pelu y jht tienen que estar en el 2009!! , a mi parecer no hay dudas ala pregunta del chino

depende de nosotros, de ellos y del gpo organizador

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 11:31 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
adhiero totalmente a lo expresado por bei.
nos tenemos que dar un tiempo para reflexionar , ojalá puedan los cuatro encontrar una solución , así en marzo podemos hacer el primer encuentro del año con todos los integrantes presentes .
en lo personal , si bien no he afianzado una amistad con ninguno en especial , me han demostrado que son muy buena gente , apasionados y generosos en ofrecerle su tiempo a la orgabnización del club para que la mayoría disfrutemos del mismo.
les mando un saludo para todos los integrantes del club del vento y un especial agradecimiento a " peluga lopeso jht y 4 motion "por todo lo que hicieron este año por nuestro club.

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 12:05 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Comparto plenamente lo dicho por Chino y por Bei. Y creo humildemente que es el pensamiento de la gran mayoría del Club. Salgamos unidos y fortalecidos de esta crisis. Un fuerte abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
bei, adhiero totalmente, es lo que puse en varios post.
estos foros son para intercambiar información no para resolver un conflicto, no importa cual sea.
estimo que el calor del verano evaporará las broncas y sanará heridas y marzo nos encontrará como siempre, tratando de encontrar lo mejor para nosotros y nuestros autos.
y

Feliz navidad y que papa noel se porte bien

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Aplausos Bei para vos!!!!

El calor del verano enfriará las cabezas de todos.. ojalá se logre algún progreso con los moderadores, ya que aunque sigan siendo amigos de muchos fuera del Club me gustaría que podamos unirnos de nuevo como Venteros.

Un abrazo y felices fiestas, año nuevo y vacas (vacaciones, no que morfen como vacas :lol: )

Un fuerte abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y si. Hemos estado preocupados con este tema y hemos intentado algunas salidas. Creo sinceramente que se debe volver a centrar la mira en el verdadero objetivo de este Club y a partir de allí conglomerar a todos para consolidar ese objetivo.
Sigamos trabajando y posteando para encontrar respuestas a nuestras inquietudes como propietarios de un excelente auto frabricado por VW.
Dejemos que el paso de los días ayuden a reflexionar a quien tiene que reflexionar y alcemos la copa de champaña en un brindis por un 2009 buenísimo para todos los que integramos este Club. Y los de afuera también, qué tanto.
abrazos a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Coincido con los comentarios de Bei y en definitiva de todos........porque todos queremos que esto siga como hasta ahora,........sí, ya sé.....no será lo mismo pero las reconciliaciones son posibles y creo que el club se las merece......esperemos que se enfríe la cosa y charlamos de nuevo.

Un abrazo grande y mi mayor deseo de Felices Fiestas!!!!!!!!!!

Juan Ignacio

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 12:20 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Tras varios días de no poder ingresar al Foro por distintas ocupaciones me encuentro con este lamentable episodio.
Soy un recién ingresado en este foro Ventero, sin embargo adhiero a las palabras vertidas por BEI y aguardo que puedan acercarse las posiciones encontradas.
En lo personal siento tristeza por la partida de Peluga (quién tuvo la amabilidad de pasarme su celular cuando le planteé una duda, y al comunicarme me trató como si nos conociéramos de años), en cuánto a Jorge, también me brindó una cordial bienvenida al club y me orientó en algunos post en el que planteé mis dudas también.
Por tal motivo, desearía que pudieran reveer su postura y que muy pronto los tengamos posteando a ambos en el Club nuevamente.

Feliz Navidad y Buen 2009 para todos.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 5:26 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Luego de la mudanza que me tiene sin internete vi todo lo ocurrido y quiero adherir con Bei, no puedo dar mi opinion ya que no seria del todo objetiva por el especial aprecio que tengo por Peluga y JHT.............espero que puedan conversarlo y que lleguen a una solucion en un punto intermedio, quizas no ya como moderadores sino activos participantes y promulgadores de nuevas ideas y bromas!! Abrazo de gol y felicidades!!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
adhiero a los comments de Bei...esperemos q podamos arrancar con mas fuerza este 2009 y que se solucionen los problemas que transcurrieron en los dias pasados.......
y final feliz :D je je

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO