VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:02 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:40 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Dado que el usuario interesado, ha cubierto todos los aspectos del titulo del post, ha mostrado con relato e imagenes la Instalación, Prueba, Sensaciones y Experiencias, también ha vertido toda la información necesaria y se han dado valores estimados del proyecto, el Gpo.Organizador del Clubdelvento considera que existe suficiente información como para dar por concluido el tema, dejando publicado el post pero cerrando los sucesivos mensajes. Los impulsores del proyecto son usuarios de este foro, con lo cual para mayor información los pueden contactar mediante PM o por los datos personales que tienen cargados en su perfil.
Considerando que los usuarios de la solución son Representantes Oficiales de APR en Argentina (Nick Jibahia y Nick APR), se mueve el tema a la sección de "Ventas" ya que el post tiene un perfil netamente Publicitario de la Solución.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:56 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Gente
El post esta abierto nuevamente :!:

Conozcamos mas de APR pero no de esta forma entonces.

Si nos equivocamos pido PERDÓN :!:

Si se cometió un error sabre aprender de el.

Somos Moderadores y por lo tanto de mi parte trato de cumplir dicha función de buena manera y en forma respetuosa, por ende no estuvo nunca en nosotros hacer algo que produzca un altercado de estas características en nuestro Club que su Club, quiero que sepan esto, nada mas lejos.

Muchos me conocen, muchos mas no, pero ojala pudiesen ver que somos como todos ustedes, por lo menos en que nos gustan los autos y es nuestra única salida de escape a la cotidianidad de todos los días en nuestro bendito país.

Por otro lado quiero aclararles que no debemos blanquear nada a nadie, si en cambio queremos decirles a los que no saben que no existe ningún convenio con NADIE que favorezca al Grupo Organizador, lo mucho o poco que hizo el Grupo Organizador fue a costo y esfuerzo propio pero con mucho entusiasmo como por ejemplo los beneficios a los usuarios con las empresas que figuran en la pagina Web, y que son los que conocen ustedes, es decir los descuentos.

Cuando en Marzo de 2007 tuve la suerte y felicidad de ingresar a este CLUB siempre tuve como premisa hacer las cosas lo mejor posible para todos dentro de mis posibilidades y en forma totalmente desinteresada, nada mas ni nada menos porque me gusta superlativamente los fierros y en especial los del grupo VW.

El post fue leído en 5110 oportunidades!!!, tuvo 120 comentarios, se movió de foro pero sin dejar su sombra en el original y luego se cerro pero no se borro.

Entonces, el haber utilizado la palabra censura fue un desacierto también. Como asimismo otras mas ofensivas como cobardía, estupideces, resentidos, vengativos, envidiosos

Es por eso que espero ahora también un reconocimiento del error a dichos comentarios.

Como dijeron por ahí, la distancia acá nos juega en contra, pero seguramente si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos personalmente, encontraríamos muchas mas coincidencias que diferencias....

Quiero saber escuchar, por eso espere a que todos se expidan, ahora quiero saber aprender de esta experiencia, y que todos aprendamos de esto y que podamos seguir adelante todos juntos formando y llevando este CLUB DEL VENTO que TODOS hemos hecho crecer.

Para terminar, el post esta abierto, no es nuestra intención usar la palabra censurar, pero por favor no insultemos ni nos pasemos de la raya porque entonces el Grupo Organizador deberá hacer lo que hace cualquier grupo moderador.

Nada mas.... les deseo Muchas Muchas Felicidades amigos Venteros...

o acaso no tenemos un VENTO todos nosotros.


Javier
Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Me alegro mucho que lo hayan reabierto!

Aprovecho entonces para felicitar a jibahia!! que naveee!!! Pero tengo una duda, estas utilizando los neumaticos que vienen de fabrica? Desde la ignorancia pregunto: no es necesario neumaticos especiales para andar a determinadas velocidades (digamos 250km/h + ), por lo que tengo entendido tienen un codigo de velocidad y dudo que sirvan los de fabrica. Esa era mi duda, un abrazo grande y felicitaciones de nuevo !


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado mpanatti : Los neumaticos de rango W resultan aptos para velocidades sostenidas de 290 Km/h.
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:56 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Que bueno que reabrieran el post, muy buena decision. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:19 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Felicitaciones a los moderadores por reabrir este brillante post.

juan cargate unos videos poderosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amortiguadores ya los tenes vistos? que marca son?

saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:02 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Felicitaciones a los moderadores.
No sólo por reabrir el tema sino también por tener la prudencia de no contestar los agravios. O al menos contestarlos con altura.
Alber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Bueno.......

Ahora sí !!!!!!!

Los videitos de jibahía.....................los esperamos

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:20 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ahora si juan, videos de 0 a 300 de ese avionnnnnnn :mrgreen:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:18 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Vamos juan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale por lo menos un video chiquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya paso la tormenta y salio el sol con arcoiris y todo!!!!!

Se parte de la nueva generacion 2009 de este foro de amigos.

saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 10:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Hola amigos, primero quiero agradecerles a Lopeso y 4motion por haber tenido la valentía de haber reabierto el tópico al que tanto tiempo dedique para que podamos disfrutar todos los socios...y que se había interpretado de otra manera...Siempre en la vida nos equivocamos...y el saber reconocerlo, no tiene precio.... y mas aun cuando sabemos que nos puede costar caro el hacerlo. En principio estaba muy descilucionado por la medida porque era totalmente injusta para mi juicio y pensaba que la gente que organizaba el Club eran deshonestos y muy mala leche hasta que paso lo que todos ya saben...Lamentablemente luego de esto, sucedieron cosas desagradables con mucha mierda de por medio pero yo digo que de estas cosas siempre algo bueno se saca y algo que también siempre digo y que a mi se me ha cumplido...y es que "no hay mal que por bien no venga". No quiero que se mal interprete esto ultimo y no lo digo por la renuncia de...Pero siempre que sucede algo, y es malo, por algo pasa y yo creo que esto le va a dar mucha energía positiva al Club que tanto queremos la mayoría de nosotros y vamos arrancar un 2009 con muy buena onda y con muchísimas cosas buenas...así como también muchos socios mas...
Con respecto a las cosas que me piden (videos) tengan paciencia amigos, estoy con muchísimo laburo y no tengo tiempo ni de ir al baño...Ni bien haga algo lo posteo. Les mando un abrazo a todos y que pasen una felices fiestas junto a sus seres queridos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jibahia escribió:
...Lamentablemente luego de esto, sucedieron cosas desagradables con mucha mierda de por medio pero yo digo que de estas cosas siempre algo bueno se saca y algo que también siempre digo y que a mi se me ha cumplido...y es que "no hay mal que por bien no venga". No quiero que se mal interprete esto ultimo y no lo digo por la renuncia de...Pero siempre que sucede algo, y es malo, por algo pasa y yo creo que esto le va a dar mucha energía positiva al Club que tanto queremos la mayoría de nosotros y vamos arrancar un 2009 con muy buena onda y con muchísimas cosas buenas...así como también muchos socios mas...


Juan coincido con tu apreciacion y creo que la mayoria de los foristas coincidira tambien en que la salida del usuario Arielatilio traera en el 2009 tranquilidad al foro, y la armonia que se habia perdido este ultimo tiempo

esperamos tus videos

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:17 am 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
arielatilio escribió:
jajaja por un kilometro no destronaste al 2.0T FSI mas rapido de la argentina ... el mio!!
jaja todabia sigo siendo el mas rapido... 278 GPS .. 290 velocimetro

Che Juan la aguja en cualquier momento la partis.. no? porque
tu velocimetro hace tope en 260.. jajaja

saludos felicitaciones!!
yo estoy seguro que llegas a los 300 de GPS..


Antes que nada mil felicidades por armar este gran proyecto, me entere de el en la pagina oficial de APR en USA. Un gusto de ver este tipo de proyectos armados en otros paises.

Tienen por ahi el video de top speed ? nosotros en Mexico tenemos uno de un Gti mk5 2.0t stage 1 APR y suspension a 285 km/h en carretera.

Luego me presento formalmente en el foro y saludos de Mexico.

Marco APR.
Goaprmexico.com

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:29 am 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
arielatilio escribió:
jibahia escribió:
Con respecto a si la ecu quedo adulterada no lo se, ni tampoco se explicarles tecnicamente porque el auto bajo el consumo de forma tan significativa, lo que si les puedo decir es que la unica vez que tuve 500km de autonomia con el auto STD con chip, fue en un viaje de Santa Rosa a San Luis donde justo hay dicha distancia yendo a 140 casi todo el trayecto, aclaro que llegue con el olor...En este viaje que hice el video llene el tanque y pase los 500km de autonomia yendo a 160 con varias pruebas de aceleracion en lugares deserticos sin transito y cada vez que hacia un sobrepaso y undia la pata de 160 se me iba a los 220 como nada, aclaro que cuando te largas a pasar 4 o 5 camiones juntos, antes desaparecian rapido, ahora casi ni los veo, jejejeje. tiene una fueza brutal a la hora de pisar el acelerador en cualquier cambio...
Sin duda alguna les digo que el consumo bajo. Saludos. Juan


Bernard De APR se comunico para ayudarme a dar respuesta a esta pregunta de porque el consumo tan reducido con APR.
Ademas de lo arriba explicado es importante remarcar que al optimizar el funcionamento del motor y variar la curva de potencia, a mismas RPM el motor eroga mas caballos lo que hace que no sea necesario undir tanto el acelerador para lograr el rendimiento deseado.
Seria interesante y es tema para todo un post nuevo , el tema del consumo del auto chipeado por APR, que mejora respecto al original notoriamente.
El que lo quiera comprobar por sus propios medios no tiene mas que probar su auto original por 10 minutos a una velocidad constante y luego hacer el chip de prueba de APR y hacer el mismo trayecto tratando de repetir las condiciones atmosfericas y de trafico para que el valor sea realmente comparativo.
Saludos


Con respecto a las dudas del consumo de un auto reprogramado o repotenciado por APR, les puedo comentar que si el auto es manejado de igual forma que antes de tener mas potencia, es un poco mas economico o rendidor, el problema es que normalmente al tener mas potencia andamos mas rapido, yo personalmente he probado en mis autos cuando estan totalmente de agencia y ya con sus respectivas modificaciones y al manejarlos de igual forma un stage 2 es mas economico en gasolina que un auto sin modificaciones.

Saludos.
Marco APR.
Goaprmexico.com

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:03 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Bienvenido hermano, espero que podamos compratir experiancias de nuestros autos y los de uds.. Armaron algun mkv con stage 3 APR ??


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO