VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:16 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
Ojito con el scoring, es un sistema nefasto que lo unico que apunta a dejar sin cobertura al asegurado. ojo con el "mientras mejor manejas, menos pagas". Uno le da la infomación con toda la buena fe y luego usan la misma para alegar reticencia y asi poder rechazar el siniestro con la correspondiente falta de cobertura.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
podrias contar tu experiencia?


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:04 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
A mi personalmente no me paso nada ya que conozco el tema y evito ese tipo de coberturas, pero tengo gente conocida que ha tenido problemas por lo que conte al publicar el tema.

Dicho problemas surgieron por pasarse del kilometraje pactado, por ejemplo si se pacto hacer entre 15.000 y 21000 al año y se hizo dos mil mas y luego al tener un siniestro, basandose en dicha excusa se negó la cobertura. En igual sentido, el tema de garage, le preguntan " duerme afuera o en garage" en ese momento dormia en garage, luego la persona se muda o decide que no duerma mas en garage y como nadie le dijo que debia denunciar el cambio, ocurre el siniestro y ahi empiezan los problemas.

Simplemente apunto a que el scoring es un arma de doble filo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Entonces Robotech, es la herramienta de scoring solamente o bien HSBC esta haciendo algo irregular? Porque existen otras compañías como Answer on line o similar que tambien tienen scoring que deberian tener este mismo problema no?

Me parece que debemos ser cuidadosos cuando mencionamos compañías, más cuando no tuvimos experiencias concretas con las mismas, ojo esto lo digo trabajando en la competencia directa de HSBC pero me parece justo el comentario.

Abrazo y gracias por el dato igualmente!!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
A mí me advirtió alguien que trabaja en Seguros, por ejemplo, si declaras que el vehículo duerme en el garage, y una noche te vas a dormir al country, a la quinta de un amigo, o en Mar del Plata y le pasa algo al auto, no te lo cubre, porque está fuera de cobertura... hay que tener cuidado con eso.... sobre todo los que creen que tienen todo riesgo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
A mí me advirtió alguien que trabaja en Seguros, por ejemplo, si declaras que el vehículo duerme en el garage, y una noche te vas a dormir al country, a la quinta de un amigo, o en Mar del Plata y le pasa algo al auto, no te lo cubre, porque está fuera de cobertura... hay que tener cuidado con eso.... sobre todo los que creen que tienen todo riesgo. Saluti.


que hdp como se la rebuscan para clavarte

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:47 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
Pablo TDI escribió:
Entonces Robotech, es la herramienta de scoring solamente o bien HSBC esta haciendo algo irregular? Porque existen otras compañías como Answer on line o similar que tambien tienen scoring que deberian tener este mismo problema no?

Me parece que debemos ser cuidadosos cuando mencionamos compañías, más cuando no tuvimos experiencias concretas con las mismas, ojo esto lo digo trabajando en la competencia directa de HSBC pero me parece justo el comentario.

Abrazo y gracias por el dato igualmente!!


Basicamente me refiero al sistema de scoring y los dos casos que me enteré era de esa compañia por eso la nombre. Igualmente fijate que siempre hablo de la herramienta del scoring. Pese a ello, lo que me parece que tendría que ser mas justo es la información que se le da al asegurado ya que tanto vos como yo estamos en tema y sabemos de lo que hablamos pero la mayoria de la gente se basa en las publicidades y en lo que le venden las mismas.

Saluti.

8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 10:19 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Robotech, ojo si sos abogado porque JHT te hace juicio por el uso de Saluti sin autorizacion !!! :lol:

En serio, la herramienta como tal no es mala, el tema que estoy de acuerdo es que acá le buscan la vuelta para dormirte en la primera de cambio !!!

Abrazo de gol!!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 2:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pablo TDI escribió:
Robotech, ojo si sos abogado porque JHT te hace juicio por el uso de Saluti sin autorizacion !!! :lol:


Doble Juicio, por Copyright y por ende asumir el rol de moderador..... jajajajaja !!! Robotech.... 1/2 pila con el saludo.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 3:22 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
Juauajjaa, la verdad que no se ni porque lo puse, se ve que lo lei y me quedo, pero bueno atento a la sensibilidad de algunos presentes prometo omitirlo.

"Saluditosss"

Pd. Perdón, si alguien usa este saludo, por favor avíse ( va con acento?)

1/2 Pileta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
robotech escribió:
"Saluditosss".


Saluditosssss :?: Qué es esto ???? Volcamos muchachos...........Danger....Danger :!: Zona Rosaaaaa :!:

jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 7:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
JAJAJA QUE HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
se vino vilage people al club!!! Y M C A................

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 11:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cual será robotech ??? Saluti.
Imagen

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:41 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
ahhhhhhh pero que graciosos que estan todas, por favor no sigan que me voy a poner sensible como saluti, jajajaj me encanta como saltan todas juntitas, ya nos vamos a conocer y vamos a ver quien es quien.

Besitos a todas.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO