VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 2:21 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Hola venteros, la idea de este topic es saber quienes juegan Golf y que handicap tienen, yo empece hace poco, pero estaria bueno armar un minicampeonato entre venteros algun dia.-

Conozco las canchas de Los Lagartos, Pinguinos, Villa Adelina Golf Club y Sierra de los Padres.-

Si estan dispuestos podriamos organizar para ir un dia a jugar a alguna cancha a designar que nos quede a todos relativamente cerca o bien armar un equipo de 4 para entrar en un campeonato, usando las chombas del club.-

Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 8:49 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Vamos armando el listado....

lawyerG
JHT
Perboe
antonito (ojo que juega 2 !!)
Alvaron Padre


No se quien más ..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
estod dias de diciembre son complicados pero si estamso en Enero es un momento ideal apra ir a casi todas als canchas ya que son abiertos. hay que estar atentos y mantenernos en contacto.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:18 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
Vamos armando el listado....

lawyerG
JHT
Perboe
antonito (ojo que juega 2 !!)
Alvaron Padre


No se quien más ..... Saluti.


Disculpa la demora en contestar, veo que hay bastantes, hoy pase por el encuentro de fin de año que hicieron en wallmart. Vi tu auto esta muy lindo, tambien destaco la amabilidad de Peluga que me mostro todo el equipamiento del auto de el.-

Bueno entonces sigamos armando el listado y nos juntamos para jugar un torneito.-
Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:19 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
perboe escribió:
estod dias de diciembre son complicados pero si estamso en Enero es un momento ideal apra ir a casi todas als canchas ya que son abiertos. hay que estar atentos y mantenernos en contacto.


Perboe coincido plenamente, en enero podemos ir, desde ya conta conmigo. Saludos

LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:25 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lawyerG escribió:
hoy pase por el encuentro de fin de año que hicieron en wallmart. Vi tu auto esta muy lindo, tambien destaco la amabilidad de Peluga que me mostro todo el equipamiento del auto de el.-


Me dijo Peluga, no entiendo porque no te acercaste a la carpa a saludar a todos... si estuviste con Peluga que te mostro "su equipamiento" y saliste a salvo...... el resto somos inofensivos !!... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:56 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
lawyerG escribió:
hoy pase por el encuentro de fin de año que hicieron en wallmart. Vi tu auto esta muy lindo, tambien destaco la amabilidad de Peluga que me mostro todo el equipamiento del auto de el.-


Me dijo Peluga, no entiendo porque no te acercaste a la carpa a saludar a todos... si estuviste con Peluga que te mostro "su equipamiento" y saliste a salvo...... el resto somos inofensivos !!... Saluti.


Me acerque a la carpa pero fue un instante, despues me fui con peluga a conoce su maquina al instante, no tuve tiempo, ademas habia llegado muy tarde. La proxima estare presente para conocer a todos y seguramente ya con la entrega de mi vento.-

Me falto preguntarle algo a Peluga, ya que estoy te pregunto, quye significa el conejito que venden como insginia, por lo que averigue es el simbolo de Volkswagen de el 25º aniversario pero no entiendo muy bien porque el conejo.

Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO