VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola demadera, coincido totalmente con dagger1171, mandales una carta documento, anda en persona a la agencia, por telefono ya sea a Espasa o VW poca importancia le daran.
Cuando yo compre el mio, principios del 2006, la gente de Espasa me invito al autodromo, sali y derechito me fui a la agencia a señarlo, lo espere casi dos meses, me tenian como un tonto, suplicando por el auto, que no venia, tenia numero de chasis, color y demas, pero el auto no aparecia, el vendedor me llego a ofrecer un auto DEMO que tenian en la agencia, me canse, empeze a buscar y lo compre en Tito Gonzalez, gente seria.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Mi experiencia en Espasa fue buena. lo único que deben cambiar es la parte administrativa, que realmente fue mala, pero en toda la operacióin fueron 3 días, y que los putee lo hice pero a 5 mese queda como una anécdota. El post venta conmingo fue impecable, sin cuestionamientos ni problemas.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:17 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pm
Mensajes: 7
Twisted Evil buenos dias para todos hoy como desde 1mes ya estoy esperando que la vw argentina me de una explicacion es el resposable de la entrega de mi vento en adelante tendriamos que pensar que l,a marca es un fiasco esto en alemania tengo entendido que la entrega es inmediata pero como todas las empresas que se radican en argentina te joden porque les permiten eso por eso se radican aca en fin veremos que pasa hoy con vw

saludos demadera


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Consejo de un bol..., desde hace un tiempo compro lo que esta en stock, lo tengo que ver y hasta verifico el Nº de chasis del boleto que coincida con el del auto.
Si una persona no es mitomana no puede ingresar a trabajar como vendedor de autos (excluyente!!).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:24 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Estimados, hace tiempo que no entro en el foro por motivos de laburo, que gusto leer y saber de los ventistas. Sobre Espasa yo ya habia emitido mi opinion (desfavorable por cierto por la compra en Agosto de 07). Lo que te recomiendo es si tenes numero de chasis en el boleto de compraventa llama a Volkswagen te van a atender muy bien y con el numero de chasis te dicen la realidad y fecha que entrgan en concesionario. Por otro lado al llamarlos acelera el tramite. Que tengas mucha suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 1:41 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pm
Mensajes: 7
Bueno despues de tanto tiempo, se "dignaron" a entregarme el auto, asi que ahora por fin puedo disfrutarlo luego de tanta mala sangre.

Y para cerrar esto, lo fui a buscar a las 9 de la mañana y recien me atendieron a las 12 del mediodia, ni un cafe me ofrecieron.

Una verguenza.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DEMADERA

OLVIDATE DE LO MALO Y QUEDÁTE CON LO BUENO :!:

DE CORAZÓN QUE DISFRUTES DE ESTA GRAN NAVE :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:03 pm 

Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:55 pm
Mensajes: 7
demadera escribió:
Hola a todos, bueno, queria comentarles la pesima experiencia que tuve. Antes era un usuario de un bora 1.8T, bueno la cuestion es que lo vendi, y cai como uno mas en la concesionaria que les mencione. Compre un Vento 2.0 fsi el cual abone en su totalidad y el vendedor GUSTAVO prometio en 15 dias tenerlo disponible, esto fue el 8 de febrero, actualmente no tengo novedades, ya paso mas de un mes y me siguen mintiendo con la entrega. La misma empresa Volkswagen en atencion al cliente me dio 7 explicaciones diferentes por la cual no esta disponible, la ultima explicacion fue de no creer !!!.
Me dijieron que el auto fue embarcado en Mexico, mientras estuvo en la playa de cargas una tormenta de arena lo afetco, por lo que en Argentina segun ellos no paso el control de calidad.
Estoy llamando cada 3 dias, y no obtengo ninguna respuesta. Ni de la terminal ni de la concesionaria.
Solo me resta seguir esperando, gracias al vendedor me quede sin auto confiando en la palabra de la concesionaria.
Bueno, una lastima. La verdad que son de terror, no cumplen con absolutamente nada.

Bueno, seguire esperando. Otra no queda.

Saludos a todos.

HOLA
soy nuevo en esto de los foros asi que espero que llegue mi mensaje.
a mi me paso lo mismo con espasa y la tormenta de arena, pero hay algo peor aun.
me llamaron para que deje mi usado y recien a los 5 dias me van a dar mi vento 0 km.
encima la persona que te toma el usado un tal Pablo (espasa no figura como que te lo toma) se cree que es gardel y te trata como si fueras tonto. para colmo me firmo la responsabilidad civil y no solo puso confuso su apellido sino que puso mal el dni, con lo cual cuando haces la denuncia de venta se la haces a cualquiera. bueno espero que llegue mi mensaje y seguir participando en el foro.


Arriba
   
 
 Asunto: odioaespasa
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:24 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 2:06 pm
Mensajes: 1
EDITADO POR NO CUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO

_________________
····odioaespasa.com····


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Phillips

Antes de Postear te sugiero que leas las Reglas del Foro y que te presentes como corresponde en / Presentacion de Nuevos Usuarios / .-



Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
admit escribió:
HOLA
soy nuevo en esto de los foros asi que espero que llegue mi mensaje.
a mi me paso lo mismo con espasa y la tormenta de arena, pero hay algo peor aun.
me llamaron para que deje mi usado y recien a los 5 dias me van a dar mi vento 0 km.
encima la persona que te toma el usado un tal Pablo (espasa no figura como que te lo toma) se cree que es gardel y te trata como si fueras tonto. para colmo me firmo la responsabilidad civil y no solo puso confuso su apellido sino que puso mal el dni, con lo cual cuando haces la denuncia de venta se la haces a cualquiera. bueno espero que llegue mi mensaje y seguir participando en el foro.


Admit, tu mensaje llega, lo leemos... lo que nunca vimos fue un mensaje de presentación... Si bien cuando te registraste no era obligatorio, hace unos meses las Reglas Generales del Foro así lo determinan. Por un tema de cortesía con el resto de los muchachos, te pido que pases por la Presentación de Nuevos Usuarios para conocer un poco mas de vos y de tu nave. Gracias y Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
admit escribió:
HOLA
soy nuevo en esto de los foros asi que espero que llegue mi mensaje.
a mi me paso lo mismo con espasa y la tormenta de arena, pero hay algo peor aun.
me llamaron para que deje mi usado y recien a los 5 dias me van a dar mi vento 0 km.
encima la persona que te toma el usado un tal Pablo (espasa no figura como que te lo toma) se cree que es gardel y te trata como si fueras tonto. para colmo me firmo la responsabilidad civil y no solo puso confuso su apellido sino que puso mal el dni, con lo cual cuando haces la denuncia de venta se la haces a cualquiera. bueno espero que llegue mi mensaje y seguir participando en el foro.


Admit, tu mensaje llega, lo leemos... lo que nunca vimos fue un mensaje de presentación... Si bien cuando te registraste no era obligatorio, hace unos meses las Reglas Generales del Foro así lo determinan. Por un tema de cortesía con el resto de los muchachos, te pido que pases por la Presentación de Nuevos Usuarios para conocer un poco mas de vos y de tu nave. Gracias y Saluti.


el mensaje del flaco este es de junio, que necesidad tiene la gente de registrarse postear una vez y tomarsela :? :x

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
primero que vw decia que no estaba pago y espassa sí. (pague desde el 1er dia de encargarlo. 2do que me cambiaron 2 veces más de autos por problemas en los papeles de importacion y tube que pagar un adicional importante para hacerme del auto fisico que era luxury cuando ya había pagado el "base" y despues al entregarmelo me grabaron mal uno de los vidrios.
ESPASA.......NO TE VEO NUNCA MAS------

vento 1.9 TDI LUXURI 2009


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
EL ULTIMO MENSAJE DE ESPASA NUNCA MAS SOY YO NACNESTOR


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO