VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:46 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bluetooth
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:11 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Mucachos necesito saber quienes estan interesados en instalar la interface del telefono celular segun se comento en el post:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t371.html

Ademas RobertoC te regunto que pos. hay de que nos hagas el contacto con tu despachante (si alguien tiene otro despachante, se escuchan ofertas tambien) para poder organizar la compra y envio de la interface completa (cables + parrot), x favor pasame un PM para poder organizarlo.

Gracias
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Yo tambien quedo a la espera , quiero que alguien me lo instale ya!!!!

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:07 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Aca les paso los numeros CON LA INTERFACE INCLUIDA y EL PARROT OEM (lo mismo que el video) para poder manejar el celular desde el volante.

Car kit Paroot Ck-3000 ( caja azul): u$s 220 + iva
Cable y modulo adaptador Vento: u$s 210 + iva
Cargo de Instalacion: $ 150 + iva

Tendriamos que confirmar cuantos serian ya que las interfaces las traen a pedido y manejaria el tema de una seña. La instalacion es x turnos y si quieren yo ya se lo encargo y prueban con el mio.. pero igual les aseguro que son super super prolijos y detallistas, ademas me dan la opcion de instalarlos adelante nuestro.
Fijense y pasenme un PM paras arreglar

Slds

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
fgranucci escribió:
Aca les paso los numeros CON LA INTERFACE INCLUIDA y EL PARROT OEM (lo mismo que el video) para poder manejar el celular desde el volante.

Car kit Paroot Ck-3000 ( caja azul): u$s 220 + iva
Cable y modulo adaptador Vento: u$s 210 + iva
Cargo de Instalacion: $ 150 + iva

Tendriamos que confirmar cuantos serian ya que las interfaces las traen a pedido y manejaria el tema de una seña. La instalacion es x turnos y si quieren yo ya se lo encargo y prueban con el mio.. pero igual les aseguro que son super super prolijos y detallistas, ademas me dan la opcion de instalarlos adelante nuestro.
Fijense y pasenme un PM paras arreglar

Slds

Fernando


Fernando, una ultima consulta, sabes si al instalar esta interface, se anula la posbilidad de conectar un ipod despues, dado que supongo que la interface ocupara la puerta de conexion posterior del equipo de audio.

No se si estarás informado de esto o no, pero si lo sabes, avisame por favor asite confirmo la compra de un kit para mi.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:35 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
contesto 2 preguntas:

por lo que averigue conviene comprar la interfase acá o traerla por correo. por PM puedo explicar.

ipod: creo que va en el conector de al lado (tengo que chequear la documentación porque no estoy seguro). de todas formas, el teléfono utiliza solo 2 cables del conector agregado y de ser necesario se pueden transplantar de un conector a otro. Por lo tanto no te anularía nada, en el peor de los casos tenés un paso más en la instalación.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:46 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
RobertoC escribió:
contesto 2 preguntas:

por lo que averigue conviene comprar la interfase acá o traerla por correo. por PM puedo explicar.

ipod: creo que va en el conector de al lado (tengo que chequear la documentación porque no estoy seguro). de todas formas, el teléfono utiliza solo 2 cables del conector agregado y de ser necesario se pueden transplantar de un conector a otro. Por lo tanto no te anularía nada, en el peor de los casos tenés un paso más en la instalación.


Exacto.... si se fijan en el video de instalacion, ya lo tiene instalado y lo que hace es enchufar el iphone a la misma interface del bluetooth.
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:20 am 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:14 am
Mensajes: 1
Ubicación: USA
Hola como estan en Argentina. Yo vivo en Los Estados Unidos y yo le instale el sistema de Bluetooth a my auto. Yo tengo un Jetta( Vento) del 2005.5. y yo escribi una guia para installar el bluetooth. Aqui esta el Link.
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355&page=1
si alguien tiene una pregunta yo tratare de contestarles lo mejor que pueda.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:09 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
mario: antes que nada felicitaciones por la claridad grafica con la que explicas la operacion de montaje del sistema, pero podria ser posible de que lo pongas en castellano ( para los que no hablamos ingles) y si podes determinar el costo de todos los materiales que utilizaste, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:27 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola Mario,

Si, vi tus posts en VWVortex, muy bueno el DIY !! De todas formas eso es para la interface OEM, este thread esta mas volcado a la Parrot. Hay otro thread (cuyo link puse en VWVortex) que se orienta mas a la interface OEM.

Sabes algo acerca de la configuración de los botones de los nuevos volantes ? Vengo siguiendo varios foros de USA y Europa y no vi nadie que haya dicho resolverlo. A vos no te afecta porque por las fotos veo que tenes el modelo anterior de volante, pero a los que temos el modelo nuevo nos sigue dejando inutil el boton con icono del telefono y encima nos anula el de MUTE.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO