VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Luego de esta anécdota:

Citar:
Un amigo de mi viejo tiene un Passat 1.9TDI 2003 que ha tenido varios problemas mecánicos, con arreglos hechos en Pestelli que paso a detallar:

1. El auto se le quedaba, le revisaron la electrónica del motor, todo.
2. Le cambiaron los botadores. (Le retuvieron el auto varios días, mi viejo paralelamente le averiguó en una fábrica especializada en ello y le tenían los repuestos en el dia, hasta lo llamaron para decirle cuando los pasaba a buscar!)
3. Como seguía fallando le cambiaron los cilindros y rectificaron la tapa!! Shocked
4. Ahora, luego de dos meses de no tener el auto le dicen que se lo entregarían pero al poco tiempo le va a fallar nuevamente, le deben cambiar los inyectores para que "termine" de estar arreglado.

Ya está por cumplir la segunda semana del tercer mes de no tener el auto y $27.000 en arreglos, sin contar los inyectores.

Mi viejo le ha insistido a mi amigo que cambie el auto de una vez por todas, pero él es cabeza dura y va derecho a hacerle todos los arreglos que Pestelli le "pide".

Según Pestelli todos sus problemas son a causa del combustible que tenemos, lo cual seguramente sea cierto.

A ustedes les parece que suceda todo esto y que Pestelli se porte así? Mad

Esto va para los que dudan siempre entre Diésel y Nafta, que sepan que motores keroseneros con ésta tecnología siempre son propensos a estos problemas; asimismo es para que tengan en cuenta los inaceptables servicios que Pestelli brinda, por lo menos en este caso.

Saquen sus propias conclusiones.



Despues de 3 meses y $36.000 (ya pagos) de tener el auto, Pestelli le entregó el auto al amigo de mi viejo. A las dos cuadras de salir, se le paró el motor y le indicó la misma falla por la que lo había ido a arreglar. El amigo de mi viejo lo llevó a Pestelli nuevamente y se quedaron con su auto para ·arreglarlo·. Carta documento ya hecha :x.


Necesito el número de algún capo de Volkswagen si es que alguno de ustedes conoce, o bien el 0-800 de Volkswagen (creo que no va a servir mucho este último), para expresar todos estos inconvenientes y que VW tome cartas en el asunto.


Tratemos de dejar de lado sus expreiencias personales con Pestelli, esto que pasó sinceramente es una bosta.

Gracias y saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alvaron, el 0800 de VW está en su`página... llama y pedi el nombre del gerente post venta de VW que le queres mandar un fax o email.... pedí datos y preguntá nombre con quien hablas. Dentro de VW no conozco a nadie. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
0-800-888-8338... a mi me pasa eso y puedo llegar a prender fuego toda la concesionaria

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Gracias Jorge y Guille!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:23 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Por las dudas DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Suerte
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:13 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Alvaron, yo te diría que tal como te recomendaron planteen el tema en defensa del consumidor; pero lo que considero que sería eficaz aunque lleve tiempo y paciencia, es enviar una carta bien redactada a Volkswagen de Alemania, ya que los alemanes son muy cuidadosos con todo lo que respecta a imagen de la marca, confiabilidad de sus productos y atención al cliente.
Si se les hace notar lo mal que atienden y lo mal que dejan parados a la marca sus representantes en el país, por capacitación deficiente, negligencia o lo que fuera, no te quepan dudas que calladitos no creo que se queden.
Reitero, ubiquen la dirección correspondiente de Alemania y presenten por escrito una queja formal. Enviala por correo y por fax.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Voy a ver como sigue el asunto (es ajeno, sino haría como me decís YA) y si no funciona lo que se está haciendo voy a decirle de tomar esa medida, por cierto muy buena.
Muchas gracias, Arrivederci.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO