VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:30 pm 

Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:21 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Recoleta
Muchachos del Club, buscando y buscando, encontre esto...si bien alguien menciono el "fiscon" en otro topico, creo que esto es mas especifico y detallado, comenten que les parece, porque realmente estoy buscando la forma de poder poner el bluetooth y usar la pantalla de nuestro tablero. Si alguien sabe de algo que ya funcione o se venda en Argentina, por favor comenten. Saludos a todos.
http://fiscon.stagemotion.com/index.php ... &Itemid=63


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Que tal? Como andas?
Bueno, miré el producto, y es uno similar al que ya publicaron...
Es muy similar al original, adiciona la lectura de SMS, el A2P (para reproducir musica via Bluetooth) Y tambien una lectura del motor...
El precio es similar al del Bluetooth Original Vw, que adquirimos Fgranucci y Yo... (339 euros lo pague yo, en Barcelona,España)
En particular...a mi el equipo Original que tengo, funciona de Maravillas......es impresionante el marcado por voz, la calidad del sonido, de como me escuchan...
Me aparece en lapantalla central el numero y nombre de quien me llama, tengo acceso a la agenda, y cuando disco un numero , tambien me aparece el numero y el nombre de l apersona...
Las Etiquetas de Texto para el marcado por voz, se almacenan en el bluetooth y no dependen del telefono...pueden ser utilizadas con cualquier telefono...
Cualquier otra duda, a las ordenes...pero sinceramente de este equipo no puedo darte ninguna impresion porque no lo conozco!

Saludos!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:38 am 

Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:21 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Recoleta
Marok_uy escribió:
Que tal? Como andas?
Bueno, miré el producto, y es uno similar al que ya publicaron...
Es muy similar al original, adiciona la lectura de SMS, el A2P (para reproducir musica via Bluetooth) Y tambien una lectura del motor...
El precio es similar al del Bluetooth Original Vw, que adquirimos Fgranucci y Yo... (339 euros lo pague yo, en Barcelona,España)
En particular...a mi el equipo Original que tengo, funciona de Maravillas......es impresionante el marcado por voz, la calidad del sonido, de como me escuchan...
Me aparece en lapantalla central el numero y nombre de quien me llama, tengo acceso a la agenda, y cuando disco un numero , tambien me aparece el numero y el nombre de l apersona...
Las Etiquetas de Texto para el marcado por voz, se almacenan en el bluetooth y no dependen del telefono...pueden ser utilizadas con cualquier telefono...
Cualquier otra duda, a las ordenes...pero sinceramente de este equipo no puedo darte ninguna impresion porque no lo conozco!

Saludos!!



Marok, sabia del tuyo porque si bien soy nuevo como participante, vengo siguiendo algunos temas, como por ejemplo el tuyo con el tema del bt. (y obviamente tambien el tema chip que lo hago en cuanto cumplo los 5 mil kms). La verdad es que la traba que tengo es el tema del envio desde europa, y en el caso de mi link, del tuyo y de fgranucci son de Europa (si fuera EEUU seria mas facil para mi y en general para todos). Si bien no es para nada lo que quiero, me parece que como viene la mano voy a terminar poniendo el parrot 3000. (en enero aca se viene el registro por puntos y hay que tratar de que no nos jodan tambien con eso). Gracias por la info, saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO