VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:19 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:09 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hoy estuve con Martín de Chip Racing temprano. En el primer test marcó 185 cv. La idea era llevarlo a 195, sin limitador y con corte elevado a 6500. Me fui con mi hijo Juan Ignacio a tomar un cafe para hacer tiempo y volvimos tipo 11:30. Malas noticias ! ! La ECU no tomaba el nuevo software :shock: Nos quedamos helados. Intentaron varias veces más pero -según Martín- la tensión de la batería era 11,9 y que generalmente los otros Vento andan en 12 o 13 y que ese podía ser el problema por lo que la compu no tomaba el nuevo programa. La solución es sacar la ECU del auto, ponerlo con una fuente externa y ahí bajarle el nuevo software. Igual ya era tarde y yo me tenía que rajar. Martín, como Uds. han contado, muy cordial y profesional. Quedamos en que volvía a acordar un turno si me decidía a desmontar la compu del auto, chipearla y volver a instalarla. Me dijo que eso le pasaba con algunos Vento de 150 cv pero no con los de 170 cv. Que buena suerte la mía :evil: Veremos como sigue la historia. Saludos

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que cagada Guillote! Una prgeunta, porque inicialmente tenias 185 cv?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que mala leche tocayo, en el banco marco 185 cv tu vento std??????????????????????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote, no es normal en un Vento, pero si en el genérico de los autos. En otras soluciones, directamente te desueldan el chip para programarlo en un banco y lo instalan nuevamente ya reconfigurado. La única cagada es que va a llevar un poquito más de tiempo, pero te va a quedar de primera. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
uhh no te preocupes guillote, son cosas q pasan, jugatela con martin, le dejas el auto con mas tiempo y te lo deja hecho un misil!
arriba!!
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Guillote...........Male leche !!!! pero.............siempre me hiciste caso en mis sugerencias verdad???? Por lo tanto ahora te digo..........entregate mansamente a las manos del cirujano Martin que no vas a tener problemas !!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:20 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Guillote, a mi me sucedió lo mismo hace un año :( . Martín extrajo la ECU, la reprogramo y el auto quedó con 192CV, como oportunamente posteé :D .

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:13 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola a todos y gracias por los consejos y opiniones. Para el Tocayo Mendocino y Guido: sí, es lo que saltó en el primer test: 185 cv ! ! Me parece que lo mismo posteó 4motion, que lo llevo de 185 a 195. Respecto a la tensión de la batería como problema para que no tome el nuevo software, no me preocupa por eso (se saca la ECU y se trabaja con una fuente externa y chau) sino porque esa baja tensión me puede traer algún problema.
La verdad es que no sé si es normal o debería plantearlo en Dietrich y que me la cambien. Por ahí lo mejor es testearla en un Concesionario Oficial y si no tiene la tensión correcta, cambiarla porque está en garantía.
Respecto de sacar la ECU, ahí sí pienso si es detectable o no. Martín me dijo que no porque -según entendí- nos es que tiene que desoldar el chip sino simplemente desmontarla, reprogramarla y volver a colocarla. Pregunta para gmartin: simplemente la sacó y la reprogramó, y no como dice Jorge, que tuvieron que desoldarle el chip y volver a soldarlo: Ahí si me parece más complicado respecto si es detectable o no por la garnatía. Voy a seguir avanzando. Bueno, un abrazo, me voy a ver el dobles a ver si ganamos otro puntito contra España.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote escribió:
Bueno, un abrazo, me voy a ver el dobles a ver si ganamos otro puntito contra España.


Mañana no veas los singles ... POR FAVOR !! JUAAA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guillote, fijate que hay un post donde alan cuenta que reclamo porque la bateria no era la original y le trajeron la posta de alemania, quzias por eso no tenes mas voltaje\!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:13 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Guille
deja que te saque la ecu que no pasa nada y te acalro que sacar la ecu no significa desoldar nada... la ecu va atras del parallamas o donde va el motor del limpiaparabrisas la desenchufan y listo, no hay soldadura de nada...
Eso si como decis vos veria (pero tranqui tampoco te mates) que pasa con la baja tension... disculpa la pregunta no se lo compraste a algun directivo de edenor o edesur no ? :lol:

Abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:55 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Me llamó Martín diciéndome que le pasó lo mismo con otro Vento que llevaron pero se dió cuenta que no era el voltaje de la batería sino un tema de configuración para ingresar el nuevo sofware, y que -resuelto ese tema- pudo bajarlo sin tener que sacar la ECU :D . Así que la semana que viene me voy a dar una vueltita por Chip Racing: más :D

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jajajja.... hace ejercicio Guillote !!!! no te vas a querer bajar del auto... otro Ventito drogado !! JUA ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Grande Guillote !!!!!!!!!!

Ahora sí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
biennnnnnnn guillote!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO