VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:31 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:33 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Ayer viendo el tema del Service de los 7500 encontré un post de Oscar del 21 de noviembre donde, respecto del cubrecarter, decía esto: "Respecto al chapon (en Dietrich Medrano), me aconsejaron el de aluminio ( $ 1700 con el descuento), porque el de chapa no tiene algunos canales de refrigeracion para la caja, entonces chapon out "
Yo ya tenía turno para colocar el de chapa para el 11 de diciembre además de hacerle cambio de aceite y filtro, pero ante mi consulta, amablemente me confirmaron que el cubrecarter de chapa no tiene algunos canales de refrigeración para la caja por lo que me recomendaban poner el de aluminio. No quise ahondar en que problemas me puede traer una caja mal refrigerada, pero todo lo que me imaginé me pareció grave. Como a mi Dietrich me da confianza y me recomendaron poner el de aluminio (que es mucho más caro) como dijo Oscar, por ahora, "chapón out".

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:37 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Acabo de presentarme en otro post y también hice referencia a mi búsqueda del chapón.
Si bien me entregan el Vento luxury en Enero 2009, aún no sé bien que hacer.
Si no entendí mal en un post que leí, se puede colocar el chapón sin necesidad de retirar el deflector de plástico. Esta es la opción que me interesa de ser viable.
Lo que no tengo claro cuál es la medida del chapón que cubre mejor todo y en que Agencia colocarlo. :roll:
Saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
si le vas a poner el chapon de aluminio sacale el de plastico que no sirve para nada... yo al auto desde febrero de 2008 lo tengo si el chapon cubrecarter, el auto tiene la altura original asique no toca en ningun lado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:20 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
guille18 escribió:
si le vas a poner el chapon de aluminio sacale el de plastico que no sirve para nada... yo al auto desde febrero de 2008 lo tengo si el chapon cubrecarter, el auto tiene la altura original asique no toca en ningun lado

saludos


guille, coincido con vos en que el Vento tiene buena altura, mi intención de colocar el chapón es para intentar protegerlo un poco más de alguna piedra, o bache de esta bendita ciudad, pero no quiero meter la pata y colocar uno que no corresponda y me juegue en contra con la refrigeración, o me genere un flujo de aire que afecte la estabilidad del auto como leí que sucedió en algunos casos. :roll:
Saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:01 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El mío no tiene chapón y tiene Eibach.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
El mío no tiene chapón y tiene Eibach.... Saluti.


eso ya es mas peligroso, ahi si que tenes que andar con cuidado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:57 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
JHT escribió:
El mío no tiene chapón y tiene Eibach.... Saluti.


¿Lo tenés con el deflector de plástico original como vino de fábrica?
Si es así me traés tranquilidad ya que sé que tu Vento está chipeado y vuela, por lo que me quedo tranquilo en ese aspecto de la estabilidad y resistencia del deflector de plástico a altas velocidades.

Arrivederci


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gente, dice un viejo refran que el que se quema con leche ve la vaca y llora, pero les recuerdo que yo rompi el carter de la caja tiptronic en plena ciudad de Córdoba y en una de sus avenidas principales por no tener el Vento un chapon protector, por ahi andas años sin ningun problema.......pero el dia que te toca
Esta claro que para mi sin el chapon ni a la esquina

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:17 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Colegas, tengo turno para colocar el chapon de Chapa en Dietrich. Me cobran 780 instalado (sin el descuento del club). Les hago 2 consultas:

1- Consulté como lei por aca si se puede dejar el de plástico para que funcione como deflector de aire, me dijieron que no se puede.

2- Consulté por el descuento del club. Me indicaron que es de un 10% pero presentando credencial o identificación, ¿que puedo presentar? Puedo acceder a este beneficio? Puedo loguearme en la página :)

Bueno, es lo único que me falta para encara la travesía al sur :)

Gracias!!! Abrazo,
Martín 2.5 Lux Jul 07 con apenas 15000km


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Mtorrent escribió:
Colegas, tengo turno para colocar el chapon de Chapa en Dietrich. Me cobran 780 instalado (sin el descuento del club). Les hago 2 consultas:

1- Consulté como lei por aca si se puede dejar el de plástico para que funcione como deflector de aire, me dijieron que no se puede.

2- Consulté por el descuento del club. Me indicaron que es de un 10% pero presentando credencial o identificación, ¿que puedo presentar? Puedo acceder a este beneficio? Puedo loguearme en la página :)

Bueno, es lo único que me falta para encara la travesía al sur :)

Gracias!!! Abrazo,
Martín 2.5 Lux Jul 07 con apenas 15000km



hola mtorrent, el club no tiene ni credencial ni identificacion, para acceder al descuento debes ser socio activo, por ende, si participaste de algun evento, deciles a los de dietrich que llamen a los moderadores el dia que estas ahi

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:26 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Bei! No sabía lo de socios activos, lo termino de leer en los beneficios, no llegue a asistir a los eventos así que no lo soy, muchas gracias!!

Un abrazo, Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Mtorrent;
Fijate porque yo dejé puesto el de plástico por la única razón que sino te quedan los laterales internos de los guardabarros sin sujeción, pero tuve que cortar el borde interno del de plástico para poder poner el de metal de Dietrich.

Lleva más laburo pero se puede, si estás vos mejor porque esto lo pedí personalmente yo al colocarlo, y me dieron bola....de prinmera en Dietrich pero en Bahía.

Un abrazo y suerte

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:57 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Jim, puedo decirte que tuve una experiencia regular en Dietrich Medrano, en donde generalmente me atienden muy bien.

Cuando consulté para dejar el protector de plástico la persona de respuesto no lo sabía y consulta con otro quien le dice que se reemplaza si o si, y que no pueden quedar los dos. Me traje el de plástico por si tengo que utilizarlo..

Finalmente le pedí si me lo podía mostrar colocado, sabiendo que tienen los elevadores. Pero no, me tuve que tirar al piso para verlo o mismo desde el capot. La verdad no se si quedan los laterales intrnos de los guardabarros sin sujeción, me gustaría verlo ahora que me decis... pero a donde voy?! :)

Cuando me refiero a experiencia Regular es por lo siguiente:

- Encontre marcado el cuero del volante, como si lo hubieran rozado con anillos. Ya me había retirado y es chiquito, pero de frente. En un estacionamiento me habían hecho otro en la parte trasera y no pude eliminarlo. Es como si estuviera arrugado.

El resto: no me lo lavaron, pedí si me pueden realizar un control rápido ya que me voy de viaje, y quedaron en llamarme... de ahi no pasó.

Para colmo pregunto como andan con el trabajo en Servicios ya que se notaba poca cantidad de autos, a lo cual me respondieron que efectivamente estaban con poco laburo. Pero, no pudieron llamarme para el control.. me iré a una YPF.. :(

En fin, me parece que se juntaron todos. Dietrich para mi es lejos la mejor concesionaria para Servicios, pero hoy no lo fue.

El precio final: 711.- (con el descuento del club aplicado).

Gracias a todos por la data,
Un abrazo, Martín
2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que macana lo del servicio de hoy, hiciste barbaro en traerte el chapon de plastico

que bueno que te aplicaron el descuento del club!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
Finalmente le pedí si me lo podía mostrar colocado, sabiendo que tienen los elevadores. Pero no, me tuve que tirar al piso para verlo o mismo desde el capot. La verdad no se si quedan los laterales intrnos de los guardabarros sin sujeción, me gustaría verlo ahora que me decis... pero a donde voy?!

hola fijate en algún lugar que tengan fosa, algun lubricentro o casa de caños de escape sdos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO