VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:45 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:42 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Amigos Venteros, No sabia bien donde poner este post, mil disculpas si no esta en el lugar donde corresponde.
Estoy viendo de cambiar un 2.5 que saque yo 0 km a un 2.0T usado. Tengo uno ya en la mira y la diferencia es menor a la que pensaba. Lo que queria preguntar es que deberia hacer para asegurarme que el auto esta en perfectas condiciones. Lo llevo a una consecionaria para que lo enchufen y salte todo herror que el auto tenga? Salta en la computadora si el auto esta fundido o a punto de? Si hay que cambiar algo? Lo llevo a un mecanico fuera de Volkswagen a que lo vea, se ve algo abajo de esos plasticos? Que puedo hacer? Estoy con muchas ganas de cambiarlo, ya que el 2.0 es mi sueno, pero tengo miedo de terminar con un auto fundido, sabiendo que el 2.5 esta impecable!!!
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
anda con un mecanico que lo revise, que le vea las pastillas de freno, el turbo etc etc, anda a dar una vuelta, fijate que sea = de serenito que el tuyo, fijate que no este chocado y dale para adelante

saludossssssss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cordero, a priori podes hacer vos un análisis del auto... ver coo tiene las cubiertas ?? cuantos kms tiene ?? preguntar que service tiene y en que agencia oficial lo hace.... preguntale de una si tiene algún arreglo importante... etc.... Averigua eso y postealo... aca te lo vamos a ir desculando... Yo mi 2.0TFSI lo compre usado con 8000kms... con lo cual algo te puedo decir.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Cordero y si aprovechas que esta cerrando el año y cayeron mucho las ventas para comprar uno 0km? Tengo entendido que estan haciendo muy buenos descuentos.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:40 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Gracias por la ayuda muchachos... El auto tiene todo los services hechos, en un taller oficial de Lobos!! Lo compro en dietrich, tiene 26.000 km, esta intacto a la vista, bien de cubiertas. Ahora estoy arreglando para ir a verlo con un mecanico mio de confianza que a mi entender sabe mucho. Dicen que no es necesario ir a consecionaria oficial a enchufarlo, me puede decir algo la computadora que un buen mecanico no pueda? No tengo ninguna consecionaria amiga.
Lo de cambiar por un 0 km no me va, la diferencia es el doble de la que tengo que poner con este auto. Un 2.0T Fsi esta saliendo arriba de los 100 y este esta en 95.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que modelo es el 2.0t?? es elegance sportline?? por esa guita seguro es manual... tu ventoi actual que modelo es?? cuantos kms tiene?
pd: dudo que con 26000 kms te traiga problemas
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:33 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Si podés sacale alguna foto!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:15 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Es un Vento 2.0t Fsi manual Elegance. Con 26.000 km.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mio es un 2.5 manual Luxury wood. Con 31.000 km.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esta publicado en auto red ese auto, por fotos se ve hermoso...

te recibe tu vento?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
tal como dijeron, revisale los factores fundamentales, fijate que la pintura esté pareja que no tenga zonas repintadas (y en caso que las tenga, que hayan sido bien hecha)
Que al prenderlo el motor sea sereno, mantenga las RPM constantes al moderar (850 RPM) y que no tenga perdidas en ninguna parte del motor,

Como dijo Guille..estos autos, con 26.000 kms, tienen q estar nuevos asi q no deberias tener problema!
Salu! y suerte con la compra!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:22 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Claro, recibe el mio como parte de pago, se lo queda el por que quiere un auto con menos trabajo de mantenimiento. El jueves o viernes voy con un mecanico amigo a verlo y revisarlo entero. Veremos que me dice, si esta todo ok, paso a tener el auto que siempre sone.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Cordero se ve muy bonito el auto, como dirían algunos "se lo ve bien parado" je. Yo SI O SI lo enchufaria a la computadora ya que es la única forma de que salte realmente cuantos kilometros reales tiene el auto. Las demás cosas que te tenés que fijar creo que ya te las han dicho todos los muchachos. Mucha suerte con la compra del turbito.Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Con el númeor de patente llama a la agencia oficial odnde hace lo service y que te digan si llevo el auto y que le hicieron... eso te va a dar un perfil si cuidaba el auto. Después podrías colocarle la compu para ver que esté todo bien... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
cordero se lo ve muy bueno, algo muy primario es que cuando le des contacto se prendan todos los tester del tablero, y cuando le das arranque y le des una vuelta que no te quede prendido ninguno, que tu mecánico le saque el embellecedor del motor y vea que no tiene transpiraciones de ningún tipo, fijate que el refrigerante este bien del color que tiene que ser, y que no tenga agua destilada, verifica tren delantero, ponelo en una fosa y miralo bien de abajo.
fijate la luz de puertas, baul y capot, que no notes una desalineación, bueno espero haber aportado algo útil , mucha merd :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 11:25 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Cordero, otra opcion es pagar unos pesos y contratar un servicio de diagnostico, aca te paso un link pero hay otros....

http://cartest.axa-assistance.com.ar/

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO