VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:03 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:05 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Hola a todos los venteros, hace dias que estoy ingresando al foro y leyendo cantidad de posts.-

Me acabo de registrar porque acabo de comprar un vento, pero recien me lo entregan dentro de 1 mes :cry:

Este foro por lejos es el mas completo de Argentina con relación al Vento, pero les falta algo fundamental, y eso es...

EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUTO

He buscado por todos los rincones de internet y por ningun lado esta el manual del auto para poder leerlo.

En mi caso me falta 1 mes para que me lo entreguen y la agencia no me puede dar el manual hasta que no entregue el auto.-
Yo queria ir leyendolo para familiarizarme con el auto, pero ni en la pagina oficial de Volkswagen esta el manual para poder bajarlo y leerlo desde la computadora.-

Esto considero que es un error de Volkswagen porque otras marcas los tienen en internet a disposición de todos.-

Imaginense que pierden sus manuales, que hacen??? por internet olvidensen.-

Considero que un foro tan completo como este sobre el Vento debería tener el manual del usuario para que lo puedan bajar todos en caso de perdida, curiosidad, aprendizaje, o como en mi caso para los que estamos a la espera del auto.-

Espero que alguien si lo tiene escaneado o sacado de algun lado de internet (cosa que creo muy dificil) lo suba y lo ponga a disposicion de todos.

Si nadie lo hace dentro de 1 mes cuando tenga el mio lo escaneo integro y lo subo para que este a disposicion de todos.-

Un saludo cordial a todos
No mas preguntas la fiscalia descansa

LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Lawyer ya que estuviste leyendo el foro te recomiendo que te presentes como asi lo estipulan las reglas.
Con respecto al manual si no esta es porque nadie lo consiguio, en este club somos todos personas muy caritativas y sin duda si alguien lo tuviese lo hubiera subido. Esperamos con ansias la entrega de tu auto asi tenemos a disposicion el manual en internet.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:20 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
akd_pr escribió:
Lawyer ya que estuviste leyendo el foro te recomiendo que te presentes como asi lo estipulan las reglas.
Con respecto al manual si no esta es porque nadie lo consiguio, en este club somos todos personas muy caritativas y sin duda si alguien lo tuviese lo hubiera subido. Esperamos con ansias la entrega de tu auto asi tenemos a disposicion el manual en internet.
Saludos.


Perdon no sabia lo de la presentación, bueno me presento tengo 28 años soy abogado y recientemente he comprado un Volkswagen Vento TDI 2.0 de 140 CV con DSG negro hermoso (hace falta que lo diga?), vivo en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y espero con ansias mi auto nuevo.

Anteriormente era propietario de un Chevrolet Meriva que en nada se compara con esta nave, asimismo estoy familiarizado con la mecanica del auto puesto que mi viejo tiene un Passat el cual desde ya es otra nave similar al Vento.-

Respecto al manual me comprometo a escanearlo y subirlo para que lo tengan todos, lastima que nadie lo tenga tengo que bancarme un mes sin saber nada del auto, pero bueno para eso tengo este foro jaja.-

Pero insisto en lo que postie al principio no coinciden? que es un error de Volkswagen la falta del manual de usuario para que sea leido online desde una computadora por todos.-

Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola hay un topic específico de presentación de nuevos usuarios, jaja dejalo así bienvenido al foro :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Lawyer te comento la idea es que armes un topic presentandote en esta seccion: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... s-f40.html
Te felicito por la nave que tenes y te recomiendo que tanto vos como tu viejo le carguen el euro diesel que comenzo a comercializar YPF asi no tienen ningun problema.
Aca en el foro tenes muchisima info asi que vas a poder conocerlo bastante al negrito y con respecto al manual concuerdo con vos, es un error de VW pero VW no se caracteriza por una gran atencion al cliente...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Lawyer

Si estuviste leyendo nuestro Foro te habrás dado cuenta que la presentacion en el Post indicado para nosotros es fundamental. Es más, es una demostracion de respeto y una actitud amistosa hacia sus integrantes. Me imagino que como tu profesion lo indica deberás leer permenentemente una importante cantidad de Oficios, Amparos, regulaciones, etc, etc.

Te pediría por favor que LEAS las Normas Generales del Foro y te aggiornes (como todos nosotros a ellas). Precisamente (como vos bien lo sabrás), ellas son las que regulan esta Web Site.

Por lo tanto te pido que te tomés 5 minutos y leas nuestras Normas.

Por otro lado tené por seguro que si algún Ventero dispone del preciado manual te lo hará llegar, ya sea por Mail o en fotocopias pero.....sinó fuera así ya tenés un muy buen aporte para realizar a futuro cuando tengas el tuyo.

Cordialmente


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LawyerG ??? Abogado ?? raro que no hayas leido el reglamento !!! jua !! Fijate de presentarte en el tópico correspondiente, ya que cuando queremos algún dato de un socio, como el nombre por ejemplo que en tu caso no lo sabemos, podemos ir al lugar específico de presentaciones. Es para mantener un roden... como la justicia, vió ?? Respecto al faltante del Manual, te diría que si tenemos que reclamarle a VW creo que tenemos otras prioridades antes... no solo el manual. En cuanto a que lo subas, será un gran aporte contar con la info para quien lo necesite, desde ya será agradecido. Entonces esperamos tu presentación en el tópico correspondiente y ahí te dire lo que le digo a todos los novicios. Se cierra el post, porque en el caso del tema de referencia de "sugerencia", el gpo organizador ya ha tomado nota y en el caso de la presentación, se deberá continuar donde corresponde. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO